; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 30 31 32 33 34 ... 119
(Leído 97760 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 16:06
Fecha: 27-02-2011 a las 18:00
Partidos: Modena-Foppapedretti de Bergamo + Cortese-Piacenza de la liga italiana femenina
Pronostico: ganan Foppa y Cortese
Cuota: 1.56
Apuesta: 10 euros
Casa: Ladbrokes
Link en directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218

Combi de dos partidos a priori fáciles para Foppa y Cortese, ambos deben de ganar para seguir en los puestos de arriba y no dejar que Pesaro se escape. Foppa juega fuera con Modena y las de Bergamo están cogiendo la forma, ganaron en Europa a las rusas del Dinamo de Krasnodar que es un buen equipo y lo mejor es la vuelta de Lo Bianco que poco a poco irá entrando en el equipo. Creo que hoy deben ganar en Modena y afianzar esa segunda plaza.
Cortese por su parte recibe a Piacenza, las locales vienen de ganar en Urbino y las visitantes de perder en casa con Novara muy claramente. Cortese es mucho más equipo y la victoria creo que es lo único que pasa por su cabeza pudiendose aprovechar de un posible fallo de Novara para alcanzar la tercera posición.

Partidos: Lube Banca Macerata-EA Patron  de la copa challenge masculina
Pronostico: total de puntos en el partido menos de 160.5
Cuota: 1.50
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

En el encuentro de ida ya ganaron los italianos por 1-3, hoy creo que se repetirá la victoria pero sin que los griegos consigan hacerles un set. Les sorprendieron en el primero jugado en Grecia pero luego los italianos les barrieron. Jugando en casa no creo que vayan a querer sorpresas así que apuesto por el total de puntos que equivaldría a un 3-0 para los locales. Stake moderado por el tema que siempre digo de los set  ;D. Suerte.

Partidos: Castellana Grottte-Piacenza  de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Castellana
Cuota: 2.05
Apuesta: 7 euros
Casa: Yogano
Link en directo:http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506&IdFase=2&IdGiornata=3999

Partido de la zona baja donde los locales de estar prácticamente descendidos han  pasado a ver la puerta de la salvación, llevan cuatro victorias consecutivas (mucho se debe al cambio de entrenador, Flavio Gulinelli) ante equipos de la talla de Roma, Lube o Monza, hoy tienen otro partido clave ya que Piacenza ahora mismo está a 10 puntos pero si le recortan los tres de hoy les meterían muchisima presión de aquí a final de temporada. Hay riesgo pero creo que los locales van a conseguir el quinto triunfo consecutivo y se van a acercar mucho a Latina que hoy tiene un encuentro muy complicado con Trento, así que vamos con Castellana. Suerte y hasta la noche, ojala la pintemos de verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 16:15
Te sigo con estas 3 también
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 16:46
Desde el pueblo y como puedo te sigo :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 17:04
Yo también te sigo máquina.  ;)
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 17:34
Te sigo en las 3, esta vez sin combinarlas con nada, ahi a muerte jejeje vamos crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 18:35
Ronda informativa...

- Cortesse y Foppa ganan su primer set

- Maccerata 25 - 16 Ea (Segundo parcial de 5-1)

- Castellana no quiere acabar el primer set xDD... 27-29

Edito: Acaba el primer set del castellana perdiendo :(

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 18:53
- Cortesse pierde el segundo set  (1-1)
- Foppa... bueno ahi va..

- Macceratta gana el segundo tambien ( 25-16)

y Castellaneta ahi va tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 19:19
Under de Maccerata

Foppa 2-0 y medio encarrilado 3º set.

Cortesse con problemas para ganar el 3º... veremos que pasa

Castellana empata y se pone por encima en 3º set...

Vamos chicos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 19:44
He ido con todas menos la que ya tenemos pintada de verde... xDD

gracias pepecharlie67 por ir actualizando. Se agradece.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 19:52
Bueno pues combinada a la buchaca!!!

Falta los otros del castellaneta que esperemos que no se vengan abajo. Se han puesto 2-1 en sets y arriba en el 4º set...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 20:10
Bueno pues....

Esto ya esta señores!!!!

Osroma eres un catedratico!!!

Plenazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aplausos varios for you!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 20:11
gano castellenaaaaaa..... 3 verdacos. eres el p.... amo osroma
beltzavirago
Impresionante 3 verdes también salio la de CASTELLANA, si ya digo yo que OSROMA es DIOS del Voley
Un aplauso ya que no se pueden dar mas

Por cierto se sabe algo del pick del mediodía LOKOMOTIV BAKU de las chicas de Azerbaiyan
No Participante
Amigo de las bookies
Te sigo en las 3, esta vez sin combinarlas con nada, ahi a muerte jejeje vamos crack ;)

Vaya plenazo tio, aplausazo para ti gran manera de terminar el finde enhorabuena crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 20:14
Pues aplausos para los dos catedráticos, el del Voley y el del Carrusel. Qué buena tarde me habéis hecho pasar. Gracias a los dos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.