; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 27 28 29 30 31 ... 119
(Leído 97755 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:30
Hay manera de que nos lleguen tus picks al movil para no tener que estar dandole al F5 jajajaja, estaremos atentos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:48
Hoy me da tiempo a seguirte, así que lo hago.
Te sigo pero combinando Urbino @1,40  & Bakú + 1.5 Set @1.60 en Bet365
suerte ;)

Grande Osroma!! Tuve suerte al elegir el handicap de set en vez de over.
Te dejo un merecido aplauso.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:55
osromaaa graciaaaaas eres un crack!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:59
Fecha: 24-02-2011 a las 23:30
Partido: Sao Bernardo-Usiminas Minas de la liga brasileña femenina
Pronostico: gana Usiminas Minas y gana Usiminas Minas con handicap de puntos -8.5
Cuota: 1.32 y 1.80
Apuesta: 12 euros y 6 euros
Casa: Yogano
Link en directo:  http://www.cbv.com.br/cbv2008/superliga/fem.asp

Hacia tiempo que no miraba esta liga y me atrevo con este partido donde veo a las visitantes bastante superiores, llevan 11 victorias por cinco derrotas y son quintas en la tabla, ganando hoy se quedarían a un solo punto de terceras y cuartas con lo cual pienso que deben de tener más motivación aún. Las locales están en la octava plaza, en terreno neutral, más cerca de los puestos de abajo que de los de arriba, vienen de encadenar cuatro partidos perdidos y espero que hoy no se recuperen, ademas Minas viene con dos jugadoras situadas entre las cinco mejores anotadoras de la liga, la americana internacional Nicole Fawcett y la cubana Herrera (un auténtico martillo). Espero la victoria de Minas y que ese handicap logre salir. Suerte y un saludo.
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:00
jajaja y vamos alla con ellos a ver si lo clavas y hago pleno con tus picks. Gracias x todo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:44
Pues la pillo de casualidad porque daba por cerrado el voley de hoy :P Voy con la victoria simple porque el handicap no lo tengo en ninguna casa. Suerte :)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:27
Te sigo con las dos  ;)

Mas o menos igual  ;D
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:47

En fin una de cada, lo siento Caro, estas teniendo mala suerte conmigo  :-\

No te preocupes Osroma, como ya te he dicho muchas veces, todos sabemos de sobra como va esto. Con la mala suerte que estoy teniendo al hacer las elecciones para las combinadas, como me llegue una buena racha proporcional a esta mala, voy a tener verdes para dar y regalar, y estoy seguro que esa racha llegará, ya lo verás Osroma

EDITO: Nooooooooooo acabo de ver que has puesto un pick para Brasil y ya no llego. Por curiosidad voy a mirar el resultado, pero estoy seguro que este lo sacais sin sufrir, al tiempo. Si hubiera llegado yo a tiempo, otro gallo cantaria, jajajaja

EDITO2: Acabo de mirar el resultado, no me equivoqué nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 01:10

En fin una de cada, lo siento Caro, estas teniendo mala suerte conmigo  :-\

No te preocupes Osroma, como ya te he dicho muchas veces, todos sabemos de sobra como va esto. Con la mala suerte que estoy teniendo al hacer las elecciones para las combinadas, como me llegue una buena racha proporcional a esta mala, voy a tener verdes para dar y regalar, y estoy seguro que esa racha llegará, ya lo verás Osroma

EDITO: Nooooooooooo acabo de ver que has puesto un pick para Brasil y ya no llego. Por curiosidad voy a mirar el resultado, pero estoy seguro que este lo sacais sin sufrir, al tiempo. Si hubiera llegado yo a tiempo, otro gallo cantaria, jajajaja

EDITO2: Acabo de mirar el resultado, no me equivoqué nada

Bueno ya sabemos quien es el gafe, jajajaja carovie por dios deja de seguir los resultados dices que ves el resultado que esta hecho y ala pierden el set por 6 puntos jajajaja, tu sigue a osroma pero no lo digas jajajajja :P

pd: lo dicho, de 2-0 y +11 a 2-2 y +2, carovie ssssssssh silencio XDDDDD

pd2: dioooooooooooooooos por medio puntooooooooooo, que lastima osroma, ganaron 3-2 y ganaron por 8 ptos otro aplauso que te llevas en cuanto me levante mañana ;), que ya hoy no puedo darte otro :P
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 02:27
no veis? las lio hasta sin apostar ya, simplemente dejando un pequeño comentario
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 02:36
no veis? las lio hasta sin apostar ya, simplemente dejando un pequeño comentario

Oye que era broma mi comentario, no te sientas mal, son rachas, y en esto del volley estoy comprobando que lo de remontar un 0-2 en casa se da bastantes veces y que no haya salido el handicap por medio punto despues de un 0-2 es mala suerte, tu atento a osroma y siguele en todo que es lo que yo hago y a veces combinandolo con otros picks seguros del dia y me va bastante bien. Un saludo y eso que es una mala racha ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 12:27
A ver si pones algo para hoy, que necesito 1 para combinar :D
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 13:48
ya lo se hombre info, era en plan coña, aunque en plan coña en plan coña, pero ultimamente las estoy clavando, mejor dicho no clavando jejejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 16:19
Fecha: 24-02-2011 a las 23:30
Partido: Sao Bernardo-Usiminas Minas de la liga brasileña femenina
Pronostico: gana Usiminas Minas y gana Usiminas Minas con handicap de puntos -8.5
Cuota: 1.32 y 1.80
Apuesta: 12 euros y 6 euros
Link en directo:  http://www.cbv.com.br/cbv2008/superliga/fem.asp

Madre mia, con 0-2 y las dos apuestas en la mano se nos fué la del handicap por un punto: 22-25, 17-25, 25-19, 25-22 y 9-15. Espero que algún día vuelva la racha buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 16:45
Fecha: 25-02-2011 a las 18:00
Partido: Rijeka-SVS Post Schwechat de la mevza femenina
Pronostico: gana Rijeka con handicap de puntos +16.5
Cuota: 1.85
Apuesta: 8
Link en directo: http://mevza.volleynet.at/Live

Voy con este partido en el que si alguno se juega algo son las locales ya que para las visitantes es su último partido y no tienen la posibilidad de alcanzar a Prostejov que han acabado primeras. Las locales son quintas y todavía tienen la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza les quedan dos partidos y espero que hoy tengan una buena motivación y las puedan plantar cara a las austriacas que a parte de no jugarse nada pueden dar descanso a varias de sus titulares ya que la próxima semana se juegan el estar en una de las semifinales de la cev y para ello deben de ganar al Estrella Roja que las ganó en la ida. Por eso veo el handicap un poco alto, pienso que las locales pueden dar guerra y conseguir que no se escapen mucho en el marcador, veremos si he leido bien el partido. Suerte.

Fecha: 25-02-2011 a las 20:00
Partido: Saint Quentin-Nice de la liga francesa masculina
Pronostico: gana Nice
Cuota: 1.30
Apuesta: 12
Link en directo: http://www.lnv.fr/index.php?idrub=1&idmeta=1&idsite=1

Pues obligatorio para los visitantes ganar al colista ya que sino tienen serias opciones de irse con ellos a la división inferior. Un único partido han ganado los locales, y tiene guasa pero fue precisamente a Nice en su casa. Creo que hoy se la van a devolver, tienen los de Nice un bulgaro recien llegado para reforzar la recepción aunque su participación está en el aire, pero juegue o no deberían de ganar porque se juegan media temporada y lo saben, los dos fueron eliminados de la copa este martes pero mientras que a Nice lo eliminó Tourcoing , a Saint Quentin un equipo de la liga B, el Chaumont. Suerte  y que no tengamos sorpresas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.