; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 26 27 28 29 30 ... 119
(Leído 97752 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:32
no te preocupes Osroma, esto lo recuperaremos con creces
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 16:23
Fecha: 24-02-2011 a las 18:00
Partido: Muszynianka Fakro Muszyna-Rabita Baku de la champions femenina
Pronostico: Puntos totales en el partido más de 160.5 y gana Rabita Baku en puntos toales +5.5
Cuota: 1.28 y 1.87
Apuesta: 14 euros y 6 euros
Casa: Yogano
Link en directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Partidazo hoy en Polonia entre dos buenos equipos, las locales líderes de su liga junto con Atom están haciendo una buena temporada pero es que las visitantes para mí son un gran equipo,las serbias Golubovic, Krsmanovic,Starovic, Popovic, la ucraniana Zhukova, la croata Delic o su super lider la local Mammadova. Pienso que pueden ganar, son las tapadas de esta champions y pienso que van a alcanzar la final four. Los puntos totales creo que saldrán sin dificultad y el handicap favorable a las azeríes creo que tambien ya que espero parciales muy ajustados. Suerte.

Fecha: 24-02-2011 a las 19:00
Partido: Organika-Urbino de la copa cev femenina
Pronostico: gana Urbino
Cuota: 1.40
Apuesta: 10
Casa: Ladbrokes

Ultimo partido de cuartos donde las italianas creo que son favoritas y deben de ganar al equipo polaco de Lodz, estas polacas ya vimos en el último partido donde fuí con ellas que Mielec, que es uno de los peores equipos de la liga polaca, las ganaron por un 3-1, pienso que Urbino es mucho mejor equipo y no querrán dejarlo todo para la vuelta en Italia así que vamos con esta victoria que se paga aceptablemente. Suerte y un saludo.

beltzavirago
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 16:40
Te sigo Osroma, hoy toca todo verde que ayer solo pille la roja y tu sugerencia de Rosavia que también salio Roja
Gracias por los piks y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 16:45
Te sigo con las dos  ;)
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 16:45
vamos con Urbino+el over en el otro partido, pero en mi caso el over 183.5, que a priori con 4 sets ajustados debería salir.
Lo adelanto ya, hoy sale el over de Osroma (over 160.5), pero yo me como el mio (over 183.5), como si lo viera venir, jajajajajaja

Por cierto, esta la victoria de las visitantes+1.5 sets @1.60 en bet365
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 16:51
sabes si la primera apuesta tambien se puede hacer en ladbrokes la de Muszynianka?? te sigo con la otra de momento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:08
Hoy me da tiempo a seguirte, así que lo hago.
Te sigo pero combinando Urbino @1,40  & Bakú + 1.5 Set @1.60 en Bet365
suerte ;)
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:35
sabes si la primera apuesta tambien se puede hacer en ladbrokes la de Muszynianka?? te sigo con la otra de momento

pipita te acabo de mirar lo que preguntas, y para este partido en Ladbrokes no tienes el over de puntos. Lo que si tienes y mas se le pudiera parecer, es que las visitantes ganan +1.5 sets, pero ya te digo, que no es la misma apuesta
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:39
oks caro gracias ire con eso en bet365
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 18:03
oks caro gracias ire con eso en bet365

pues peligro pipita. Cuando me arriesgo yo un poco mas por mi cuenta con una apuesta de Osroma, el final no suele ser feliz, veremos hoy.....

EDITO: Pues o ganan el proximo set las locales, o el over está perdido.
Porque? Porqueeeeee siempre elijo mallllllll. Estaba entre el over 183 (no el de Osroma) o el +1.5 sets para las visitantes, y lo que deseché ya ha salido, y lo que elejí, esta francamente dificil
EDITO2: Pues adios a mi over y al de Osroma, 0-3 para las visitantes
Realmente no me lo explico. Cuando apuesto por algun equipo que es bastante favorito, siempre se relajan algun set y se les complica el partido. Cuando apuesto en algun partido igualado al over, un equipo arrasa al otro
Vaya racha que llevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 19:28
Pues yo he ido por lo del handicap de Rabita e hicieron un partidazo ganaron en 3 sets y jugaron muy bien

Lo siento xk lo de los puntos no salió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:37
Fecha: 24-02-2011 a las 18:00
Partido: Muszynianka Fakro Muszyna-Rabita Baku de la champions femenina
Pronostico: Puntos totales en el partido más de 160.5 y gana Rabita Baku en puntos toales +5.5
Cuota: 1.28 y 1.87
Apuesta: 14 euros y 6 euros
Casa: Yogano

0-3 para Rabita, no se ni que contaros...ya lo puse en el pick que hasta pensaba que podían ganar y no me equivoque......pero joder pensaba que las polacas harían por lo menos un set. En fin una de cada, lo siento Caro, estas teniendo mala suerte conmigo  :-\

Fecha: 24-02-2011 a las 19:00
Partido: Organika-Urbino de la copa cev femenina
Pronostico: gana Urbino
Cuota: 1.40
Apuesta: 10
Casa: Ladbrokes

0-3 para Urbino que no dio ninguna opción.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:54
Una pena tio el primer rojo, los otros 2 fáciles fáciles, aplauso que te llevas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:58
Lo siento por serpa y carovie, ya me jode tios pero haber si mañana o el finde recuperamos. Un saludo.

No te preocupes hombre, alguna vez ha sido al reves y me he "escapado" de algún rojo por falta de tiempo. Unas por otras ;)

Mira por donde hoy el que no pude pillar es el over de puntos, así que lo que decía ayer unas por otras, pero siguiente a la larga el verde siempre está ahí :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:24
Una pena tio el primer rojo, los otros 2 fáciles fáciles, aplauso que te llevas ;)
Lo siento por serpa y carovie, ya me jode tios pero haber si mañana o el finde recuperamos. Un saludo.

No te preocupes hombre, alguna vez ha sido al reves y me he "escapado" de algún rojo por falta de tiempo. Unas por otras ;)

Mira por donde hoy el que no pude pillar es el over de puntos, así que lo que decía ayer unas por otras, pero siguiente a la larga el verde siempre está ahí :)

Gracias a ambos y espero que me de tiempo a poneros una de la liga brasileña que empieza esta noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.