; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 25 26 27 28 29 ... 119
(Leído 97751 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:28
No te metía prisa crack, solo era coña ;) ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:29
Osroma, una pregunta rapida, ves viable meter a la Foppa en una combinada? Juega contra el Dinamo Krasnodar y paga a 1.20

Mira yo por si las moscas no le he querido ni mirar, las cuotas por la Foppa no merecen la pena y ojo que las rusas pienso que no son malas.....si metiese a algo lo haria a los puntos ya que pienso que cuatro set se darán. Pero vamos que sino dejalo pasar. Me gusta el partido de Resovia-Treviso favorable a los locales pero yo le he metido por mi cuenta y sin mirar nada, tu verás. Un saludo crak que me piro hasta las 20:00.

No te metía prisa crack, solo era coña ;) ...

Ya lo sé tio, no problem, ja,ja. Saludos
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:44

Siento la espera , hay varios partidos que me gustaban pero tenía que mirar datos y páginas para ver si ponían algo de bajas o así, espero haber acertado y que hoy pintemos todas verdes. Suerte chicos.

solo faltaba que pidieras perdon por tardar en poner picks, ya que estabas mirando datos y leyendo paginas para buscar información para ponernos los picks con una seguridad extra.  Osroma, como se te ocurre decir que lo sientes hombre....

Mira yo por si las moscas no le he querido ni mirar, las cuotas por la Foppa no merecen la pena y ojo que las rusas pienso que no son malas.....si metiese a algo lo haria a los puntos ya que pienso que cuatro set se darán. Pero vamos que sino dejalo pasar. Me gusta el partido de Resovia-Treviso favorable a los locales pero yo le he metido por mi cuenta y sin mirar nada, tu verás. Un saludo crak que me piro hasta las 20:00.

Pues muchas gracias por tu respuesta Osroma y por la información. Si no es por ti, solo por el nombre de vertelo postear ya varias veces, casi que me hubiera lanzado con la Fopa en una combinada
Gracias por informar tambien del otro pick que lllevas tu en particular

Empezamos mal, palma Lube Banca Marche MACERATA el 1º
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 18:33
solo llego xa apostar x el urachloka o cmo se escriba xD... a ver si hay suerte con esa y las otras 2 que estan jugando ahora  :)!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 18:43
solo llego xa apostar x el urachloka o cmo se escriba xD... a ver si hay suerte con esa y las otras 2 que estan jugando ahora  :)!
La del Mulhouse parece que empieza a las 8, asi que tambien deberias tenerla disponible!

La del Macerata remontan seguro  ;)
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 19:11
no habia visto la del Mulhouse pues tambien voy con ella! la del macerata pinta bien..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 19:44
Primera verde, Lube Banca Macerata ganó 3-1 después de perder el primer set ajustado, ganó por 25 ptos.
Segunda y tercera verde ya que Uralochka ha ganado y ha ganado por 17 ptos.

Cuarta roja, uyyyy por una no haces pleno crack, falló Mulhose

Una pena por el pleno, pero gran dia Osroma un aplauso que te llevas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:04
Hoy sólo me dio tiempo a pillar el mulhouse. Una ya salio, así que suerte con las otras dos. :)
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:43
ke pibon una rubia del pesaro femenino x dioos, la numero 2 creo ke es, y vaya ambiente ke hay, kien lo diria...xD
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 21:21
Las dos primeras ya salieron 1-3 y 0-3, la última está ya complicada ya que palman 0-2 ya.
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 22:36
esta visto, tengo la negra, hoy que salen facil las "asequibles"  Uralochka y Macerata, decido combinarlas con el Treviso, y hecatombe de nuevo. Aun no recuerdo un quinto set de un partido en el que haya apostado, y haya ganado el equipo por el que he apostado
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 22:52
Hoy sólo me dio tiempo a pillar el mulhouse. Una ya salio, así que suerte con las otras dos. :)

Pues he dado en la diana :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:02
Fecha: 23-02-2011 a las 20:00
Partido: Palma-Uralochka de la copa challenge femenina
Pronostico: gana Uralochka y gana Uralochka con handicap de puntos -9.5
Cuota: 1.33 y 1.80
Apuesta: 16 euros y 8 euros
Casa: Yogano
Link en directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Bueno 0-3 para las rusas que creo jugaron el segundo y tercer set a medio gas. Handicap cumplido (17 sacaron las rusas) así que buen verde.

Fecha: 23-02-2011 a las 18:00
Partido: EA Patron-Lube Banca Macerata de la copa challenge masculina
Pronostico: gana Lube Banca Macerata
Cuota: 1.25
Apuesta: 12
Casa: Yogano

1-3 para los italianos que les vino bien perder el primero para espabilar y pasar  por encima de los griegos en los tres siguientes.

Fecha: 23-02-2011 a las 18:00
Partido: Mulhouse-Dabrowa Gornizca de la copa cev femenina
Pronostico: gana Mulhose
Cuota: 2.00
Apuesta: 8
Casa: Ladbrokes

El rojo de turno......mal por mi parte, pensaba que podía estar igualado y me equivoque.

Lo siento por serpa y carovie, ya me jode tios pero haber si mañana o el finde recuperamos. Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:06
Ole ole y ole, hice una combi con los dos verdes y a 1,60 :) esplendido señor Osroma ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:08
Lo siento por serpa y carovie, ya me jode tios pero haber si mañana o el finde recuperamos. Un saludo.

No te preocupes hombre, alguna vez ha sido al reves y me he "escapado" de algún rojo por falta de tiempo. Unas por otras ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.