Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:44
Siento la espera , hay varios partidos que me gustaban pero tenía que mirar datos y páginas para ver si ponían algo de bajas o así, espero haber acertado y que hoy pintemos todas verdes. Suerte chicos.
solo faltaba que pidieras perdon por tardar en poner picks, ya que estabas mirando datos y leyendo paginas para buscar información para ponernos los picks con una seguridad extra. Osroma, como se te ocurre decir que lo sientes hombre....
Mira yo por si las moscas no le he querido ni mirar, las cuotas por la Foppa no merecen la pena y ojo que las rusas pienso que no son malas.....si metiese a algo lo haria a los puntos ya que pienso que cuatro set se darán. Pero vamos que sino dejalo pasar. Me gusta el partido de Resovia-Treviso favorable a los locales pero yo le he metido por mi cuenta y sin mirar nada, tu verás. Un saludo crak que me piro hasta las 20:00.
Pues muchas gracias por tu respuesta Osroma y por la información. Si no es por ti, solo por el nombre de vertelo postear ya varias veces, casi que me hubiera lanzado con la Fopa en una combinada
Gracias por informar tambien del otro pick que lllevas tu en particular
Empezamos mal, palma Lube Banca Marche MACERATA el 1º