; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 24 25 26 27 28 ... 119
(Leído 97747 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:14
Te sigo con la segunda, para la primera voy tarde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:39
que extraño, segun la hora que pusiste tu Osroma, y segun la hora del link para seguir en directo el partido del CSKA, este partido empezaba a las 19:30, pero a las 19:00 al no encontrarlo disponible para apostar, me pareció un poco extraño y ahora mirando veo que estan en el tercer set, asi que parece que aunque en todas partes ponia que empezaba a las 19:30, debió empezar a las 18:30
EDITO: Acabo de ver tu mensaje Lobezno, mira a ver a lo que apostaste porque a la segunda apuesta de Osroma no lo creo. Ten cuidado no hayas apostado apostado al CSKA de cualquier otra cosa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:46
que extraño, segun la hora que pusiste tu Osroma, y segun la hora del link para seguir en directo el partido del CSKA, este partido empezaba a las 19:30, pero a las 19:00 al no encontrarlo disponible para apostar, me pareció un poco extraño y ahora mirando veo que estan en el tercer set, asi que parece que aunque en todas partes ponia que empezaba a las 19:30, debió empezar a las 18:30
EDITO: Acabo de ver tu mensaje Lobezno, mira a ver a lo que apostaste porque a la segunda apuesta de Osroma no lo creo. Ten cuidado no hayas apostado apostado al CSKA de cualquier otra cosa

En yogano estaba a las 19:30......no revolvais mucho porque si empezó a las 18:30 a apartir de esa hora se pueden anular, y va a ser verde.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:56
Primer verde el CSKA sofia ganó 3-0 y por 11 puntos ;)

Segundo rojo, el ankarspor se dejó remontar un 2-0 y encima perdió 3-2, una lástima tio

pd: caro eres nuestro nostracarovius jajajaja :P
No Participante
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 20:06

En yogano estaba a las 19:30......no revolvais mucho porque si empezó a las 18:30 a apartir de esa hora se pueden anular, y va a ser verde.  ;)

No te preocupes Osroma, no estaba al tanto, simplemente me pareció raro el tema de que en el link del live tambien lo marcaban a las 19:30 al igual que Yogano.
Yo al final solo pude ir con el Arkas, de momento va bien 0-2, espeemos no sufrir remontadas extrañas

EDITO: Quien me mandaría hablar, que bien estaba callado..............
EDITO2: Sin palabras me he quedado, otra remontada que me como en contra
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 21:32
Esta semana hemos tenido dos a favor, hoy nos ha tocado en contra, mucho estaba durando :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 21:48
echa: 22-02-2011 a las 19:00
Partido: Posojilnica-Arkas Spor de la copa challenge masculina
Pronostico: gana Arkas Spor con handicap de puntos -5.5
Cuota: 1.85
Apuesta: 10 euros
Casa: Yogano
Link en directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

De tener el pick hecho con un 19-25 y 23-25 (+8) a palmarle en los tres set siguientes 25-21, 25-23 y 15-13. No se que deciros tios, Arkas es muy superior y es increible que haya perdido este partido....

Fecha: 22-02-2011 a las 19:30
Partido: CSKA Sofia-Zaksa de la copa cev masculina
Pronostico: gana CSKA Sofia con handicap de puntos -4.5
Cuota: 1.87
Apuesta: 10 euros
Link en directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Ganó 3-0 con 27-25, 25-21 y 25-20, salió sin problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 09:27
Te sigo con la segunda, para la primera voy tarde.

Aunque salio verde, me la anularon en yogano
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:26
Osroma, aqui me encuentro dandole a F5

Desde hace un tiempo, la pregunta ya no es, que tipo de Miercoles va a ser sin Champions League?
A dia de hoy, la pregunta es, que tipo de Miercoles va a ser sin CEV Cup, Champions, Challengue Cup o alguna partido de Turquia, Polonia o de la A1?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:38

Desde hace un tiempo, la pregunta ya no es, que tipo de Miercoles va a ser sin Champions League?
A dia de hoy, la pregunta es, que tipo de Miercoles va a ser sin CEV Cup, Champions, Challengue Cup o alguna partido de Turquia, Polonia o de la A1?

Que tio!!!, ahora os pongo un par de ellas, si los enanos me dejan!!!! ;D
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:47

Supongo que cuando alcancen una minima edad, les apuntarás a voley, no?
Osroma, no se porque creo que lo tienes en casa y tu destino va a ser educar y formar al proximo Rafa Pascual  ;D
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:03

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:14
Fecha: 23-02-2011 a las 20:00
Partido: Palma-Uralochka de la copa challenge femenina
Pronostico: gana Uralochka y gana Uralochka con handicap de puntos -9.5
Cuota: 1.33 y 1.80
Apuesta: 16 euros y 8 euros
Link en directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Pues poco que decir en este partido, las rusas son muy, muy superiores y salvo sorpresa mayuscula deberían darse las dos apuestas, con el handicap voy con menos stake pero por las sorpresas que me estoy comiendo ultimamente pero es que Palma todavía no se ni como ha llegado hasta cuartos, bueno sí lo sé, porque los equipos que les ha tocado eran muy débiles. Hoy las rusas deben de ganar, son cuartas en su campeonato mucho más duro que el español donde Palma esta situado en novena posición fuera de los play off.

Fecha: 23-02-2011 a las 18:00
Partido: EA Patron-Lube Banca Macerata de la copa challenge masculina
Pronostico: gana Lube Banca Macerata
Cuota: 1.25
Apuesta: 12

Pues la Lube debería de ganar claramente a los griegos, el Patron son quintos en una liga con poquitas estrellas debido a la crisis que sufre el país, pienso que los Vermiglio y compañia querrán dar el primer paso para las semis en tierras griegas así que no dudo de esta victoria.

Fecha: 23-02-2011 a las 18:00
Partido: Mulhouse-Dabrowa Gornizca de la copa cev femenina
Pronostico: gana Mulhose
Cuota: 2.00
Apuesta: 8
Casa: Ladbrokes

Pues cuartos tambien de la copa cev y aunque las polacas partan como favoritas la cuota en el par de Mulhose me invita a entrar con las francesas. Pienso que será un partido muy disputado pero las locales están supermentalizadas para este encuentro, ya lo ha dicho el club que sus miras están puestas en poder pasar esta eliminatoria y las chicas lo saben, al igual que la afición que hoy llenará el pabellon. Vienen de jugar champions y esa pequeña experiencia espero que les sirva y puedan ganar al equipo polaco. Suerte y un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:19

Supongo que cuando alcancen una minima edad, les apuntarás a voley, no?
Osroma, no se porque creo que lo tienes en casa y tu destino va a ser educar y formar al proximo Rafa Pascual  ;D

Ja,ja...no creo, mi estatura y la de mi mujer están muy por debajo de la media del voley, aunque de libero...... :D :D :D

Siento la espera , hay varios partidos que me gustaban pero tenía que mirar datos y páginas para ver si ponían algo de bajas o así, espero haber acertado y que hoy pintemos todas verdes. Suerte chicos.
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:21
Osroma, una pregunta rapida, ves viable meter a la Foppa en una combinada? Juega contra el Dinamo Krasnodar y paga a 1.20

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.