; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 21 22 23 24 25 ... 119
(Leído 97743 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:38
Gracias por los picks Osroma.

A los under 160.5 no puedo entrar al no tener cuenta en Yogano y no los encuentro e ninguna otra casa, pero he encontrado en pinnacle los handicaps de sets, el -2.5 del primer partido a 1,35 y del 2ndo a 1,67 que te parece entrarles en simple (no permiten una combinada que daria cuota 2.21). En principio debe ser la misma apuesta que el under de puntos ya que es improbable que ese under se de si hay 4 sets...

Me parece buena tambien Mance, creo que serán 3-0 ambos aunque ya sabeis que un set tonto.....pero vamos entrales, para mí stake 3.5.

Por cierto no os he comentado pero en este reto mi apuesta máxima es 20 euros (stake 10), os lo digo para que os fijeis si quereis en el dinero que pongo y así sepais el stake que sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:42
La combinada de Vigo y Caravaca en Yogano sale a 1,82 ya que ambos picks en simple estan a 1,35...

edit: vaya, acaban de bajar vigo a 1,25....

edit2: como ves el under 182,5 de vigo-caravaca a 1,85? si lo ves tan claro a favor de vigo este under esta a muy buena cuota no?

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:51
Te sigo menos la última (no está en Bet365).
Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:52
La combinada de Vigo y Caravaca en Yogano sale a 1,82 ya que ambos picks en simple estan a 1,35...

edit2: como ves el under 182,5 de vigo-caravaca a 1,85? si lo ves tan claro a favor de vigo este under esta a muy buena cuota no?

Un saludo

Creo que es buena ya que incluso a cuatro set nos podría salir, si Vigo sale centrado (y deberia), tiene muchas posibilidades de salir.
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 18:30
Comenzamos con la Ronda Informativa del Voley español

Todo finalizado

Cantabria 0 - Murcia 3 (FIN) Verde

Aguere 3  - Burgos 2   (casi la lian en el 4º, de 15-19 a 24-24 y casi pierden el set)(palmamos el 5º)  (FIN) Rojo

Ribeira Sacra (Xacobeo) 3 - Santa Cruz (Cuesta Piedra) 2  (increible como han dejado escapar el 3er set, de verdad que aun no me lo creo con la ventaja que tenian) (apuntito de hacer la misma jugada en el 4º, de tener un 18 o 19-23 como antes, a casi volver a perder el set) (palmamos el 5º) (FIN) Rojo

Vigo 3  -  Caravaca  1  (FIN) Verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 21:07
Carovie conecta con el corresponsal en alemania:

Tiempo de juguen :P jejeje

Alemannia Aachen   25   25   25   0   0   3   75
Zurich Team VCO Berlin   22   17   20   0   0   0   59
Ptos totales: 134 VERDE

Rote Raben Vilsbiburg   25   25   27   0   0   2   77
USC Münster   20   12   29   0   0   1   61
Ptos totales: 138 ganó un set USC Münster con mucha puntuación y nos fastidia el under ROJO

Smart Allianz Stuttgart   25   23   26   25   0   3   99
VfB Suhl   22   25   24   22   0   1   93
Vaya remontada en el 3º set de 17-10 perdiendo a ganar el set. Ganó 3-1 VERDE
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 21:24
Que mala suerte esta habiendo hoy, 2 partidos perdidos en el 5 set, y ahora el Rote Raben que tras ir todo el set 2 o 3 arriba se ha dejado remontar al final y eso que tubo bola de partido con 26-25...

Esperemos que almenos el Stuttgart siga cumpliendo!! ya habrá dias mejores el de hoy tampoco es tan malo solo ha faltado el pelin de suerte.

Edit: Stuttgart gana el 4rto set y el partido  :)  :) :) y Rote Raben ya gana de paliza en el 4rto, podrian haberlo hecho antes  >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 22:11
Fecha: 19-02-2011 a las 18:00
Partido: Cantabria-Murcia de la liga española femenina
Pronostico: gana Murcia
Cuota: 1.25
Apuesta: 18 euros
Casa: Yogano
Link en directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

0-3 muy claro para Murcia.

Partido: Aguere-Burgos de la liga española femenina
Pronostico: gana Burgos
Cuota: 1.85
Apuesta: 5 euros

3-2 ganó Aguere, que pena....

Fecha: 19-02-2011 a las 19:30
Partido: Stuttgart-VfB Shul de la liga alemana femenina
Pronostico: gana Stuttgart
Cuota: 1.45
Apuesta: 10 euros
Link en directo: http://www.dvl-ticker.de/#

3-1 para Stuttgart .

Partido: Vigo-Caravaca de la superliga masculina española + Ribeira Sacra (Xacobeo)-Santa Cruz (Cuesta Piedra) de la superliga femenina española
Pronostico: ganan Vigo  y Cuesta Piedra
Cuota: 1.62
Apuesta: 8 euros
Casa: Ladbrokes

Vigo cumplió ganando 3-1 pero Santa Cruz  nos fastidió pero bien, perdió 3-2 y se puede ir despidiendo de la superliga.

Fecha: 19-02-2011 a las 19:00 y 20:00
Partido: Aachen-VCO Berlin + Rote Raben-Munster de la liga alemana femenina
Pronostico: en ambos partidos menos de 160.5 puntos
Cuota: 1.98
Apuesta: 6 euros
Link en directo: http://www.dvl-ticker.de/#

3-0 Aachen y 3-1 Rote Raben que se duermen en el tercero y nos joden una buena combinada que aunque se fueron a cuatro set no salió por siete puntos, es decir que si en el tercero hubiese sido un 23-25 en vez de un 27-29 la combi estaba hecha. Para flipar  :-\

Mala tarde pero si lo habeis seguido para tirarse de los pelos, bueno mañana más y esperemos mejor, un saludo.
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 22:18

Un saludo

Creo que es buena ya que incluso a cuatro set nos podría salir, si Vigo sale centrado (y deberia), tiene muchas posibilidades de salir.

183 puntos... vaya rabia, y eso que iban 22-15 en el último set, al final 25-20
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 01:22
Te sigo con las dos!

Por este lado, me quedo mas o menos igual
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 01:23
Te sigo con las dos, pero la primera en interapuestas @1,35 que en yogano me he pulido el saldo con las anteriores  ;D

Y por aqui rojillo, mal dia hoy en general...
Pero seguro que esto lo recuperamos en breve, Roma no se hizo en dos dias  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 10:56
Fecha: 20-02-2011 a las 12:00
Partido: Cajasol-Palma de la liga española masculina
Pronostico: gana Palma
Cuota: 1.66
Apuesta: 10 euros

Partido que cierra la jornada 18 de la liga española masculina y en la que Palma va a Sevilla a por los puntos que le permitan seguir teniendo opciones de alcanzar esa cuarta plaza que tiene ahora el Barcelona y que da el factor campo para los play off. Enfrente un conjunto sevillano que ha bajado bastante desde que empezó la temporada pero que no se lo va a poner fácil a los de la isla, aún así creo que Palma son superiores y deben de ganar si quieren estar en el grupo de arriba y por plantilla creo que debería darse. Suerte y un saludo.
beltzavirago
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 11:20
Ya esta colocada, me presiento un día verde para pasear por el campo que salio el sol
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 11:35
yo voy a 1.70 en bet365. Suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 11:49
Fecha: 20-02-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo de Moscu-Dinamo de Krasnodar del campeonato ruso masculino
Pronostico: gana Dinamo de Moscu
Cuota: 1.25
Apuesta: 15 euros
Link en directo: http://www.volleyservice.ru/

Bueno un partido que creo será comodo para los locales, el equipo de Moscú que está clasificado en champions para el grupo de seis de los cuales saldrán tres que disputen la final four, es muy superior a los chicos de Krasnodar que están octavos en el campeonato y con un colchon de cuatro puntos sobre los que están por debajo. Jugadores como Dante, Veres,Kazakov,Grankin,Ostapenko......deben ocupar un puesto mejor que el cuarto y hoy no se puede escapar la victoria. Suerte y un saludo.

Fecha: 20-02-2011 a las 16:00
Partido: SCC Berlin-ABC Titans de la bundesliga alemana masculina
Pronostico: puntos totales menos de 160.5
Cuota: 1.30
Apuesta: 12 euros
Link en directo: http://www.dvl-ticker.de/

Pues muy rápido, todo lo que no sea un 3-0 a favor de los locales resultaria extraño, en casa son muy fuertes y han ganado 3-0 en seis ocasiones de las ocho que han jugado, Titans son penúltimos y no les deberían dar guerra. Suerte.

Fecha: 20-02-2011 a las 16:00
Partido: Postdam-Kopenicker de la bundesliga alemana femenina
Pronostico: gana Kopenicker
Cuota: 1.71
Apuesta: 6 euros
Link en directo: http://www.dvl-ticker.de/

Partido que cierra la jornada de voley en la liga femenina y donde las locales están fatal, son antepenúltimas y llevan una racha de resultados muy mala llegando culminando este viernes con el cese del entrenador. Por contra las visitantes vienen con cuatro victorias de sus cinco ultimos partidos, son décimas y aspiran a ir más arriba, creo que ganarán las visitantes y con este pick cierro la jornada. Un saludo y suerte para todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.