; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 20 21 22 23 24 ... 119
(Leído 97741 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 00:07
Mañana sobre las 16:00 pondré las que mejor vea pero será con poquito tiempo así que estad pendientes si quereis seguirlas. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 00:53
Te sigo con las vicorias de  Beauvais y Gwardia.En Bet365
Saluds y suerte ;)

Pués una d cada.

Mañana sobre las 16:00 pondré las que mejor vea pero será con poquito tiempo así que estad pendientes si quereis seguirlas. Un saludo.

Gracias, estaremos pendiente :)

[/quote]
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 02:52
Te sigo con las dos ultimas que a la primera ya voy tarde. Las cuotas han bajado un poquito, sera el efecto Osroma  ;D

Pues una de cada que con el stake que llevaba, mas o menos nos quedamos igual
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 16:22
Fecha: 19-02-2011 a las 18:00
Partido: Cantabria-Murcia de la liga española femenina
Pronostico: gana Murcia
Cuota: 1.25
Apuesta: 18 euros
Casa: Yogano
Link en directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Para mí el partido más claro. Murcia cada vez más rodado, más equipo con las últimas incorporaciones y directo a quedar o bien primeras, o que el segundo puesto no se las escape. Cantabria ya lo vengo comentando en jornadas anteriores ha bajado mucho de la primera vuelta y hoy mal día es para intentar algo, la victoria visitante creo que es muy clara.

Partido: Aguere-Burgos de la liga española femenina
Pronostico: gana Burgos
Cuota: 1.85
Apuesta: 5 euros

[/b]

Pues voy otra vez con mis chicas, si en la copa ya derrotaron a Aguere sin nuestra central Sara, ahora que ya está "liberada" de la sanción que le impuso la Federación y puede jugar pues con más razón para ir con ellas. Aún así será un partido complicado y duro pero Burgos está en línea ascendente y Aguere todo lo contrario, creo que a las canarias se les va a hacer muy largo el final de temporada.

Ahora continuo con otro par de picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 16:27
Te seguí en las dos de ayer. Una verde y la otra...VOID!!!
Hice la del Beauvais en Will Hill y cuando quería colocar la apuesta me daba un error. Salí y volví a entrar y coloqué la apuesta sin problemas.
Creía haberla  perdido pero cuando he entrado en Will Hill he mirado el extracto y me han anulado las dos, la que me dio error y la otra. Perdón por el Off Topic, pero acostumbrado a ser maltratado por las bookies, cuando ves un comportamiento así, uno se alegra...Aunque si hubiera ganado, no sé si me la hubiesen anulado también.

Te sigo, como no, en las de la tarde Gran Osroma
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 16:41
Te sigo con las dos!
beltzavirago
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 16:41
Te sigo con las dos combinadas ya que han bajado las cuotas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 16:54
Fecha: 19-02-2011 a las 19:30
Partido: Stuttgart-VfB Shul de la liga alemana femenina
Pronostico: gana Stuttgart
Cuota: 1.45
Apuesta: 10 euros
Link en directo: http://www.dvl-ticker.de/#

Creo que está bastante bien la cuota, las locales están cuartas por sextas las visitantes pero pienso que tiene más equipo Stuttgart, solo ha perdido tres partidos (contra los tres primeros clasificados) y solamente les separa dos puntos del lider, así que en casa deben de seguir fuertes ya que solo las ha derrotado Dresden (actual lider), así que vamos con ellas. Suerte y un saludo.

Partido: Vigo-Caravaca de la superliga masculina española + Ribeira Sacra (Xacobeo)-Santa Cruz (Cuesta Piedra) de la superliga femenina española
Pronostico: ganan Vigo  y Cuesta Piedra
Cuota: 1.62
Apuesta: 8 euros
Casa: Ladbrokes

Del partido de la masculina decir que Caravaca está descendido y ya han volado varios jugadores o les han dado voleta, y están jugando con chavales, espero que Vigo jugandose primero la permanencia y luego el poder entrar en play off no se complique y gane sin problemas.
Cuesta Piedra debe de ganar para intentar agarrarse a la salvación, juega con el colista ya descendido y después de ganar a Haro sería increible que hoy perdiesen ya que esa victoria la semana anterior se quedaría en nada. Confio en Boscacci y compañia y que la combi salga adelante. Suerte y un saludo.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:05
Te sigo en las 4 Osroma.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:06
Te sigo con las dos, pero la primera en interapuestas @1,35 que en yogano me he pulido el saldo con las anteriores  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:20
Fecha: 19-02-2011 a las 19:00 y 20:00
Partido: Aachen-VCO Berlin + Rote Raben-Munster de la liga alemana femenina
Pronostico: en ambos partidos menos de 160.5 puntos
Cuota: 1.98
Apuesta: 6 euros

Y la última de hoy, vuelvo a la liga alemana en dos partidos con claro color local Aachen juega contra el colista, el equipo junior nacional que tan solo ha conseguido tres set en lo que va de campeonato, mala suerte seria que hoy le hiciesen uno a las locales. Y en el otro partido el Rote Raben es uno de los grandes, creo que resolverá por la via rápida ante el Munster que no es nada del otro mundo y les separa un abismo en calidad de juego. Las locales solo han perdido algún set con los equipos de arriba y Munster es del grupo de mitad de tabla para abajo así que espero que se apliquen y nos den una buena combinada. Suerte chicos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:23
Te sigo con las dos combinadas ya que han bajado las cuotas

Me parece correcto pero ya sabes que tienes más riesgo, Murcia para mí es segura y Burgos espero que no me falle aunque el partido es más igualado.

Te sigo con las dos, pero la primera en interapuestas @1,35 que en yogano me he pulido el saldo con las anteriores  ;D

Pues poco a poco tio, que el bank se sube con paciencia,ja,ja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:29
Bueno te sigo en todas con unas combinadas raras jejeje ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:30
Fecha: 19-02-2011 a las 19:00 y 20:00
Partido: Aachen-VCO Berlin + Rote Raben-Munster de la liga alemana femenina
Pronostico: en ambos partidos menos de 160.5 puntos
Cuota: 1.98
Apuesta: 6 euros

Y la última de hoy, vuelvo a la liga alemana en dos partidos con claro color local Aachen juega contra el colista, el equipo junior nacional que tan solo ha conseguido tres set en lo que va de campeonato, mala suerte seria que hoy le hiciesen uno a las locales. Y en el otro partido el Rote Raben es uno de los grandes, creo que resolverá por la via rápida ante el Munster que no es nada del otro mundo y les separa un abismo en calidad de juego. Las locales solo han perdido algún set con los equipos de arriba y Munster es del grupo de mitad de tabla para abajo así que espero que se apliquen y nos den una buena combinada. Suerte chicos.

Te sigo tambien en esta combi Osroma.

Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:31
Gracias por los picks Osroma.

A los under 160.5 no puedo entrar al no tener cuenta en Yogano y no los encuentro e ninguna otra casa, pero he encontrado en pinnacle los handicaps de sets, el -2.5 del primer partido a 1,35 y del 2ndo a 1,67 que te parece entrarles en simple (no permiten una combinada que daria cuota 2.21). En principio debe ser la misma apuesta que el under de puntos ya que es improbable que ese under se de si hay 4 sets...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.