Enviado: 18 de Febrero de 2011, 12:54
Fecha: 18-02-2011 a las 16:30
Partido: Iller Bankasi-Eczacibasi de la liga turca femenina
Pronostico: Iller Bankasi con handicap en puntos totales +23.5
Cuota: 1.85
Apuesta: 7 euros
Casa: Yogano
Link en directo: Partido de la liga turca, creo que se han pasado un poco al poner esa linea, la liga turca tiene tres equipos que luchan por el titulo y luego el resto, pero del resto el Iller Bankasi va primero (es decir, cuartas en la liga), creo que se han dejado llevar por el marcador en la ida que fué 3-0 y sacándolas Eczacibasi 35 puntos, pero es que un set las dejaron en 7. Espero que hoy jugando en casa no pase eso y den la cara, perdiendo todos los set en 18 puntos nos daría el handicap así que espero que salga. Suerte.
Fecha: 18-02-2011 a las 20:00
Partido: Beauvais-Renes de la liga francesa masculina
Pronostico: gana Beauvais
Cuota: 1.72
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link en directo: http://www.lnv.fr/index.php?idrub=1&idmeta=1&idsite=1Partido muy importante para los locales donde deben de ganar a Renes si quieren intentar entrar en los play off y a la vez alejarse de situaciones peligrosas, perdieron el otro día en casa con Nantes pero pienso que son mejores que Renes y hoy deben de salir a demostrarlo. Los visitantes vienen de ganar pero no de convencer en su juego contra Niza que jugaba sin tres titulares, están en una cómoda séptima plaza y veremos la motivación contra Beauvais. Suerte.
Fecha: 18-02-2011 a las 18:00
Partido: Gwardia-Centrostal de la liga polaca femenina
Pronostico: gana Gwardia
Cuota: 1.61
Apuesta: 10 euros
Casa: Ladbrokes
Link en directo: http://www.plusliga-kobiet.pl/games/id/519
Gwardia tiene ya todas sus jugadoras disponibles y eso se está notando, empezaron muy mal debido a las lesiones pero ahora que ya están todas de los últimos seis partidos, cuatro victorias y dos derrotas, la última la semana pasada en el tie break con Organika. Hoy creo que deben de ganar para seguir escalando posiciones e ir al sitio real de este equipo. Centrostal no es mal equipo pero están en una situación financiera complicada y eso se puede reflejar en el juego de las chicas, habrá que ver si las influye o no. Suerte y un saludo, por hoy es todo.