; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 14 15 16 17 18 ... 119
(Leído 97729 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:33
Bueno dias,

No no, para nada es una critica. Tomatelo como una opinión. Pero para nada critica.

Entiendo que las cuotas que ves son values por eso te sigo. Ya se que una cuota 1.10 puede tener un tremendo value, pero tan solo te digo que por estudios que he hecho, habria que acertar (a esa cuota) 10 partidos seguidos, y eso todos sabemos que es bastante complicado sea la cutoa que sea, y sino que se lo digan ayer al Barcelona :D.

Aun asi, Osroma, me reitero, en ningun momento fue critica, sino una opinion.

Y con respecto a Mance, no tengo nada en contra, tan solo me sentaron mal un par de comentarios, pero esta firmada la paz.

Saludos y como siempre haciendo F5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:49
Fecha: 13-02-2011 a las 18:00
Partido: Cuneo-Monza de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Cuneo
Cuota: 1.25
Apuesta: 15 euros
Casa: Ladbrokes
Link en directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506&IdFase=2&IdGiornata=3996

Segundo contra sexto, Cuneo pasa por ser un grandísimo equipo, el mejor junto con Trentino, y viene de ganar en champions al Lokomotiv de Belgrado en Rusia. La victoria de los locales debe de darse ya que un tropiezo puede hacer peligrar esa segunda posición, además Monza no es tan equipo como para ponerles en aprieto así que vamos con una victoria que se me antoja bastante segura. Suerte y un saludo.

Partido: Latina-Piacenza de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Latina
Cuota: 1.80
Apuesta: 8 euros
Casa: Ladbrokes
Link en directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506&IdFase=2&IdGiornata=3996

Cinco puntos les separan a los dos equipos del octavo puesto que da derecho a jugar los play off por el titulo. Latina no está funcionando y no sé la razón porque tiene unos jugadores individualmente muy buenos, los serbios Kovacevic que hoy reaparece, y Sasa Starovic , para mí uno de los mejores de la liga, deben de tirar hoy del carro y vencer a un Piacenza que no es ni la mitad de equipo que otros años. Creo que van a ganar y la cuota es muy interesante así que suerte y que nos den el verde.

Partido: Yamamay-Foppapedretti de la liga italiana femenina
Pronostico: gana Foppapedretti
Cuota: 2.10
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet
Link en directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218&IdFase=1&IdGiornata=3976

Se que la Foppa no esta bien, que les falta Lo Bianco, que llevan dos derrotas seguidas fuera de casa....pero es que esa cuota a 2.10 es para entrar sí o sí. Además creo que Yamamay no es tan gran equipo, cierto que van terceras y están realizando un buen campeonato pero cuando se han enfrentado a los grandes han perdido, y Foppa es uno de los grandes, Piccini, Arriguetti, Bosetti, Merlo,Ortolani.....todas internacionales, se juegan una buena posicion para la copa de Italia y creo que van a responder como ellas saben, con una victoria. Mucha suerte.

Fecha: 14-02-2011 a las 18:00
Partido: Tauron-Mielec de la liga polaca femenina
Pronostico: puntos en el primer set, menos de 45.5
Cuota: 1.80
Apuesta: 6 euros
Casa: Unibet
Link en directo: http://www.plusliga-kobiet.pl/games/id/514

Partido de la "venganza", las locales perdieron 3-0 en la ida con Mielec algo que fué comentadísimo,pero  ahora la situación es distinta y creo que Tauron saldrá muy enchufado a este partido y querrán desde el principio marcar las diferencias. 21 puntos es el limite de las visitantes en el primer set, espero que se queden por debajo y nos den un buen verde.

Mucha suerte, ahora que repaso los pronosticos las cuotas en tres de ellos son buenas así que haber si arreglamos el día de ayer. Un saludo a todos.  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:51
Bueno dias,

No no, para nada es una critica. Tomatelo como una opinión. Pero para nada critica.

Entiendo que las cuotas que ves son values por eso te sigo. Ya se que una cuota 1.10 puede tener un tremendo value, pero tan solo te digo que por estudios que he hecho, habria que acertar (a esa cuota) 10 partidos seguidos, y eso todos sabemos que es bastante complicado sea la cutoa que sea, y sino que se lo digan ayer al Barcelona :D.

Aun asi, Osroma, me reitero, en ningun momento fue critica, sino una opinion.

Y con respecto a Mance, no tengo nada en contra, tan solo me sentaron mal un par de comentarios, pero esta firmada la paz.

Saludos y como siempre haciendo F5

Ok pepe, eres un crak amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:56
Vamos con las de hoy  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 12:03
Te sigo en las 4, con el mismo stake  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 12:48
Te sigo en todas Osroma.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 12:52
en williamhill aun no an sacado el mercado de voleyball espero k lo saquen pronto pa poder seguirte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 13:35
Buenas Osroma:
En  el último pick que pones ¿te refieres a este partido:  Tauron MKS D?browa Górnicza (W) - KPSK Stal Mielec (W)  ?.
En caso afirmativo, en Unibet pone que es mañana a las 18-00 horas.
Gracias, una vez más por colocar tus picks.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 14:28
Buenas Osroma:
En  el último pick que pones ¿te refieres a este partido:  Tauron MKS D?browa Górnicza (W) - KPSK Stal Mielec (W)  ?.
En caso afirmativo, en Unibet pone que es mañana a las 18-00 horas.
Gracias, una vez más por colocar tus picks.
Un saludo.

Yo creo que si. Además el enlace para el resultado pone que es el día 14. Voy con las de hoy como siempre. Suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 14:35
No había visto éste reto, al leer voley no le presté mucha atención..(no tengo nidea de voley) pero viendo que eres un crack como tipster y encima tb como persona,como para no seguirte a partir de ahora (más vale tarde que nunca) :D
Mucha suerte con tu reto (aunque mucha no te hace) :D

Te sigo hoy combinando Cuneo + Latina 2,06@ en Bet365

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 14:45
Mucha suerte con los de hoy Super Osroma!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 16:01
Te sigo con las 4, la de la liga polaca parece que es mañana el partido.

Y un dato por si a alguien le interesa, en Pinnacle la de Foppa esta a 2.55  :o :o da para una mini surebet lo que puede ser bueno si alguien esta limpiando algun bono...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 16:35
Te sigo pero combinando cuneo con latina y luego en simple Foppapedretti que está a 2.55 en yogano vamos con ese osroma ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 18:33
Ronda informativa hoy desde Italia. Al finalizar el primer set:

Palma Latina el primero, Gana Cuneo el primero, tras tenerlo perdido y gana Foppa el primero, tras tenerlo perdido, despues de haberlo tenido ganado (ojo al parcial de 15-20 para Foppa, se pasó a un 22-20 para
Yamamay

Al final del segundo:
Ya empiezo a temer, lo que tenía que haber pasado ya en el primero, acaba de pasar en el segundo. Cuneo palma el 2º y ahora las buenas noticias, Latina se lleva el 2º y Foppa tras ir 6 o 7 abajo se lleva el 2º tambien

Al final del tercero:
Un poco de tranquilidad, Cuneo se lleva el 3º, Latina se lleva el 3º tambien y Foppa se lleva el 3º tambien y por lo tanto el partido.

En los 3 sets, Foppa fue perdiendo por unos cuantos puntos de diferencia, pero conforme se acercaba el final del set, Foppa empezaba a recortar puntos, hasta terminar llevandose el set.
Daba la impresión de que en los principios de cada set, no les "importara" mucho el partido, y solo apretaran cuando llegaban los momentos clave del set.
No se si esto puede significar que se veian muy superiores o simplemente que las suerte les acompañó en los momentos finales del set

Grande grande Osroma, muy buena apuesta a una gran cuota y casi sin sufrir.
Como curiosidad, aunque no tenga saldo en Yogano, me gusta consultar las cuotas en varias bookies, y la victoria de Foppa se pagaba a 2.55

Y finalmente Cuneo, otra vez al limite, termina llevandose el cuarto set y por lo tanto el partido. Otra verde Osroma
Latina se va al 5º set porque acaba de palmar el 4º
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 19:43
Te sigo pero combinando cuneo con latina y luego en simple Foppapedretti que está a 2.55 en yogano vamos con ese osroma ;)

Grande osroma otro aplauso cuotaza 2.55 y encima 3-0 ;)

Y la combi tb no sin sufrimieno joe la latina ese 3-2 y ese último set remontando y remontando hasta ganar con sufrimiento sienta mejor jejeje

GRANDE OSROMA PLENO 3 DE 3 Y FALTA EL DE MAÑANA ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.