; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 13 14 15 16 17 ... 119
(Leído 97726 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:00
Como puedes decir lo siento. Si nos has dado 3 verdes mas. Gracias de nuevo crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:10
Te sigo combinando Burgos, Vecindario y los 2 Palmas a cuota 2,45. A ver qué tal!!

Grande tío, salió sin problemas. Ahí te va un aplauso!!

Tuviste buen ojo tio, me alegro.  ;)

Como puedes decir lo siento. Si nos has dado 3 verdes mas. Gracias de nuevo crack

Porque igual que hay sorpresas y es algo que hay que aceptar, lo que le ha pasado a Haro hoy ya le había pasado más veces con lo cual nunca debí coger ese pick a esa cuota.

Mirad, lo que pretendo con este reto es demostrar que con cuotas bajas pero estudiadas, tambien se puede ganar dinero (de hecho yo muchas apuestas las juego así y me va bien) y teniendo un control del bank y del stake se consiguen muchas cosas. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:15
Calais acaba de ganar el tercer set 1-2 van po delante. 8)

Nos vamos al quinto, 26-24 en el cuarto. ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:18

Porque igual que hay sorpresas y es algo que hay que aceptar, lo que le ha pasado a Haro hoy ya le había pasado más veces con lo cual nunca debí coger ese pick a esa cuota.

Mirad, lo que pretendo con este reto es demostrar que con cuotas bajas pero estudiadas, tambien se puede ganar dinero (de hecho yo muchas apuestas las juego así y me va bien) y teniendo un control del bank y del stake se consiguen muchas cosas. Un saludo.

Podias darme unas lecciones de manejo de stake porque hoy me cubri de gloria. 5 pronosticos, acerte 4 y falle el de menor cuota y me voy con casi 50 euros de perdidas jajajaja

Un saludo y sigue asi, que fallos los tiene hasta el mejor!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:25

Podias darme unas lecciones de manejo de stake porque hoy me cubri de gloria. 5 pronosticos, acerte 4 y falle el de menor cuota y me voy con casi 50 euros de perdidas jajajaja

Un saludo y sigue asi, que fallos los tiene hasta el mejor!

No tio, es mas mi gestion del stake es algo que debo mejorar pero es que me jode la os....pero bueno vamos a dejarlo. Un saludo amigo y gracias por los ánimos.

Pd: (9-11 Calais vamossssssssssss)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:30
Fecha: 12-02-2011 a las 20:00
Partido: Vandoeuvre-Calais de la liga francesa femenina
Pronostico: gana Calais
Cuota: 1.55
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet
Link en directo: http://www.lnv.fr/index.php?idrub=1&idmeta=1&idsite=1

3-2 para las locales despues de ir en el quinto siempre arriba, les hacen un parcial de 4-0 y se acabó el partido.  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:34
Grande Osroma, muy grande fallar 2 no es nada tu eres muy muy grande.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:37
Yo voy a hablar despues de un dia malisimo... Sabes que te voy a seguir siempre independientemente de tu racha y tal, y este es tu reto lo cual respeto. Pero las chiquicuotas asi, ¿realmente son rentables? Analizando un poco tu reto, veo que llevas un acierto bastante grande, pero para poder sacarle beneficio a estas cuotas se deben acertar practicamente 4/5 de picks y eso hemos visto como es complicado. Para combinarlo puede subir la cuota, pero para jugarlo a simple personalmente creo que es complicado obtener una rentabilidad a grande plazo.

Es mi opinion personal, y posiblemente hable desde el cabreo, aun asi sabes que voy a seguir fiel pase lo que pase, y lo sabes.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:39
Yo he tenido un dia nefasto xk me han fallado 3 en los que confiaba bastante. Yo al igual que la mayoria te seguire a ciegas porque se que dominas y nos das muchisimos verdes, asique este traspiés no significa nada y seguire siendo fiel seguidor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:15
Yo voy a hablar despues de un dia malisimo... Sabes que te voy a seguir siempre independientemente de tu racha y tal, y este es tu reto lo cual respeto. Pero las chiquicuotas asi, ¿realmente son rentables? Analizando un poco tu reto, veo que llevas un acierto bastante grande, pero para poder sacarle beneficio a estas cuotas se deben acertar practicamente 4/5 de picks y eso hemos visto como es complicado. Para combinarlo puede subir la cuota, pero para jugarlo a simple personalmente creo que es complicado obtener una rentabilidad a grande plazo.

Es mi opinion personal, y posiblemente hable desde el cabreo, aun asi sabes que voy a seguir fiel pase lo que pase, y lo sabes.

Un saludo.
Ya habrá dias mejores, si me permites mi opinión, las cuotas no tienen demasiado que ver con la rentabilidad a largo plazo lo importante es el valor de una cuota y si una cuota no tiene valor aunque sea baja tampoco tiene valor para combinarse.

Vamos a poner un ejemplo, la victoria de Palma hoy se pagaba a cuota 1.40, hay 2 lecturas posibles de esa cuota, por una parte Osroma considera que Palma es muy superior a su rival y que esa cuota podria ser incluso inferior por ejemplo 1.25, en este caso la cuota tiene valor, ahi ya es decision de cada uno jugarsela en simple o usarla para comibar (con otra cuota con valor) y lograr cuotas cercanas a 2, pero en ambos casos a la larga se deberia terminar en numeros parecidos. El otro caso es que veamos esta cuota de 1.40 y pensemos Palma es muy superior al rival pero la cuota es muy baja (bien puesta por las bookies) y como es baja pues pienso que para combinar me iria bien, eso seria un error ya que en este caso la cuota no tendria valor ni para combinar ni para entrar en simple. En definitiva que uno puede pensar que Palma va a ganar pero a la hora de apostar has de saber a que cuotas ir y a que cuotas ya no ir aunque sigas creiendo que Palma ganará.

Otro ejemplo Barça vs Levante si pagan la victoria del Barça a 1.05 diriamos que mucho valor no tiene, pero y si jugara contra el equipo de mi pueblo, a caso no tendria valor un 1.05?? aunque sea una cuota muy baja yo le veria un valor altisimo.

Con esto solo quiero decir que lo importante en las apuestas es detectar el valor en las cuotas si consigues hacerlo a la larga ganaras, con cuotas de 1.20, 2, o 5, la diferencia es que se necesita un mayor o menor % de aciertos. Osroma ha demostrado muchas veces que encuentra el valor en las cuotas como se ha demostrado que sus pronosticos suelen caer en picado las cuotas y por mucho que te gusten sus pronosticos si las cuotas han caido mucho antes de poder seguirlo, uno no deberia ir pk lo normal es que se haya perdido todo el valor y aunque aciertes seguramente sea una mala apuesta que a la larga te daria perdidas mientras que esa misma apuesta a la cuota de Osroma a la larga le daria beneficios.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:24
Ya habrá dias mejores, si me permites mi opinión, las cuotas no tienen demasiado que ver con la rentabilidad a largo plazo lo importante es el valor de una cuota y si una cuota no tiene valor aunque sea baja tampoco tiene valor para combinarse.

Vamos a poner un ejemplo, la victoria de Palma hoy se pagaba a cuota 1.40, hay 2 lecturas posibles de esa cuota, por una parte Osroma considera que Palma es muy superior a su rival y que esa cuota podria ser incluso inferior por ejemplo 1.25, en este caso la cuota tiene valor, ahi ya es decision de cada uno jugarsela en simple o usarla para comibar (con otra cuota con valor) y lograr cuotas cercanas a 2, pero en ambos casos a la larga se deberia terminar en numeros parecidos. El otro caso es que veamos esta cuota de 1.40 y pensemos Palma es muy superior al rival pero la cuota es muy baja (bien puesta por las bookies) en este caso la cuota no tendria valor ni para combinar ni para entrar en simple.

Otro ejemplo Barça vs Levante si pagan la victoria del Barça a 1.05 diriamos que mucho valor no tiene, pero y si jugara contra el equipo de mi barrio a caso no tendria valor un 1.05?? aunque sea una cuota muy baja yo le veria un valor clarisimo.

Con esto solo quiero decir que lo importante en las apuestas es detectar el valor en las cuotas si consigues hacerlo a la larga ganaras, con cuotas de 1.20, 2, o 5, la diferencia es que se necesita un mayor o menor % de aciertos. Osroma ha demostrado muchas veces que encuentra el valor en las cuotas como se ha demostrado que sus pronosticos suelen caer en picado las cuotas y por mucho que te gusten sus pronosticos si las cuotas han caido mucho antes de poder seguirlo uno no deberia ir pk lo normal es que se haya perdido todo el valor y aunque aciertes seguramente sea una mala apuesta que a la larga te daria perdidas mientras que esa misma apuesta a la cuota de Osroma a la larga le daria beneficios.

saludos.

¿Alguien ha puesto en duda algo de lo que estas diciendo? ¿No verdad? Llevo siguiendo a Osroma desde antes que estuviera dentro de la OT, desde que empece a estudiar los tipster que merecia la pena o no seguirlos. Pero que ahora vengas a dar clases tu sobre el value de una apuesta o no con 6 mensajes independientemente de lo que sepas, la experiencia, o beneficios que te hayan dado las apuestas, me parece algo irracional.

Asi que por favor, que no se tomen mis palabras como algo ofensivo y si constructivo. No quiero generar ninguna polemica, porque a un tipster se le valora a largo plazo y no a corto, y por eso a este señor le sigue tanta gente.

Con Osroma a muerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:30
Si te ha sentado mal mi comentario lo siento, la verdad es que solo tenia la intencion de ayudar. De verdad que me sabe muy mal que te lo tomes asi...

Tu lanzaste una pregunta y yo te la he respondido con la mejor de mis intenciones no entiendo tu actitud, si una apuesta tiene valor ganaras dinero aunque sea con apuestas de poca cuota.

Quizas sea mi ultimo mensaje por aqui viendo actitudes como esta... :-\

PD: yo a Osroma no hace tanto como tu k lo sigo, sigo a muy pocos y si le sigo a él es porque se lo merece sabe mucho de Volley y nos ha hecho ganar un buen dinerito. En ningun momento he puesto en duda su capacidad como tipster ni la de la gente que lo sigue, es que de hecho si no creiera que es un gran tipster no le seguiria... no se creo que has malinterpretado mis palabras.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:36
Animo Osroma, una pena que al final Calais la liara.

Un saludo crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:10
Haya paz tios, por favor, no os cabreis que quien metió la pata fuí yo. Calais me la jugó pero con esa al igual que con Organika podía pasar. Haro fué el que originó un día malo pero bueno ayer ya es pasado.

Pepe gracias por tu comentario, estoy seguro, seguro, que mucha gente piensa lo mismo que tu y no se atreven a comentarlo pero es precisamente por eso por lo que comencé este reto. Sé que mucha gente las "chiquicuotas" no le interesan, tambien se tendría que ver hasta donde son chiquicuotas, aunque para mí sigo diciendo que se puede hacer dinero y lo digo desde mi experiencia.

Yo comencé el reto con el objetivo de conseguir un 25% de beneficios y fuí con un bank "normal" para que la gente me pudiese seguir. Si esos 25 supuestos euros los voy buscando con cuotas de 1.75 para arriba, además que existe más riesgo, si acierto, el reto le tengo acabado con 6 apuestas (que no estaría mal), pero yo busco precisamente el obtener aciertos y que a final de febrero tenga ese 25% sobre el bank con el que empecé y ahí quiero llegar. Quizas no me entendais y se que mucha gente no ve ese valor y a estas cuotas no me sigue pero este reto se verá a finales de mes, si lo consigo para mí el objetivo está cumplido y sino, pues acabar en positivo que es importante tambien.

Alguien me dijo una vez que hablar de dinero no es politicamente correcto, bien pues sin hablar de dinero yo os puedo decir que llevo varios meses jugando en tres casas a cuotas desde 1.13 hasta 1.50 con un bank determinado y todos los meses acabo con beneficios por lo que para mí las cuotas bajas, si son "seguras", tienen muchísimo valor. Gracias otra vez por tu comentario pepe, a partir de marzo reactivaré el foro de voley con mejores cuotas pero despues de la racha tan mala que llevaba pensé en crear el reto para asegurar los resultados. El comentario de Mance tampoco te lo tomes a mal, seguro que ayer estabas muy chinado y por eso saltaste porque creo que su opinión no iba con mala intención y espero que siga opinando porque para mí todas las opiniones, desde el respeto tienen cabida.

Un saludo y te agradezco tu "critica" pepe, viniendo de alguien que aprecio me sabe mucho mejor, un abrazo amigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:24
Combinar o no combinar? Es un gran debate donde las diferentes posturas nunca llegaran a un acuerdo...

Mance no te tomes a mal el comentario de Pepe, ya sabes que una pequeña mala racha puede provocar reacciones adversas que nunca saldrian antes a relucir e imagino que es el caso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.