Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:10
Haya paz tios, por favor, no os cabreis que quien metió la pata fuí yo. Calais me la jugó pero con esa al igual que con Organika podía pasar. Haro fué el que originó un día malo pero bueno ayer ya es pasado.
Pepe gracias por tu comentario, estoy seguro, seguro, que mucha gente piensa lo mismo que tu y no se atreven a comentarlo pero es precisamente por eso por lo que comencé este reto. Sé que mucha gente las "chiquicuotas" no le interesan, tambien se tendría que ver hasta donde son chiquicuotas, aunque para mí sigo diciendo que se puede hacer dinero y lo digo desde mi experiencia.
Yo comencé el reto con el objetivo de conseguir un 25% de beneficios y fuí con un bank "normal" para que la gente me pudiese seguir. Si esos 25 supuestos euros los voy buscando con cuotas de 1.75 para arriba, además que existe más riesgo, si acierto, el reto le tengo acabado con 6 apuestas (que no estaría mal), pero yo busco precisamente el obtener aciertos y que a final de febrero tenga ese 25% sobre el bank con el que empecé y ahí quiero llegar. Quizas no me entendais y se que mucha gente no ve ese valor y a estas cuotas no me sigue pero este reto se verá a finales de mes, si lo consigo para mí el objetivo está cumplido y sino, pues acabar en positivo que es importante tambien.
Alguien me dijo una vez que hablar de dinero no es politicamente correcto, bien pues sin hablar de dinero yo os puedo decir que llevo varios meses jugando en tres casas a cuotas desde 1.13 hasta 1.50 con un bank determinado y todos los meses acabo con beneficios por lo que para mí las cuotas bajas, si son "seguras", tienen muchísimo valor. Gracias otra vez por tu comentario pepe, a partir de marzo reactivaré el foro de voley con mejores cuotas pero despues de la racha tan mala que llevaba pensé en crear el reto para asegurar los resultados. El comentario de Mance tampoco te lo tomes a mal, seguro que ayer estabas muy chinado y por eso saltaste porque creo que su opinión no iba con mala intención y espero que siga opinando porque para mí todas las opiniones, desde el respeto tienen cabida.
Un saludo y te agradezco tu "critica" pepe, viniendo de alguien que aprecio me sabe mucho mejor, un abrazo amigo.