Enviado: 30 de Abril de 2011, 09:53
Pues no se que opinion tendra Osroma del tema, pero lo que esta claro que a final de temporada solo estan los mejores equipos y los resultados se vuelven un poco mas inciertos. En general cuando una cosa es mas o menos clara, las casas dan cuotas ridiculas por la victoria simple de los equipos, cosa a la que no vale la pena entrar, pq debido a la igualdad a la que me he referido antes tampoco aseguras la victoria. Por contra, apostar por el no favorita a cuotas altas, es arriesgado, con lo cual puedes tener una de cal y otra de arena.
Al hilo decir que Yogano plantea cuotas mediante los handicaps y los under-over muy atractivas, que si bien es verdad que nos han dado nuestros verdes, un partido o un set tonto de alguno de los dos equipos la tira al trastre. Y eso no quiere decir que al final el equipo que tenia que ganar, gane.
Yo ademas de lo que publico en el foro de voley, siempre hago mis combinadas por mi cuenta, y saco cosillas, pero es que hay que meter varios partidos para que la cosa merezca la pena, eso si, aunmentando el risgo pq dependes de mas resultados.
A ver si hay suerte de aqui a que terminen las ligas y somos capaces de encontrar esos verdes que se nos estan resistiendo.
Un saludo chicos!