; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 117 118 119
(Leído 97698 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 28 de Abril de 2011, 21:26

RESUMEN DEL RETO

Bwin----------nº picks: 35----------acertados: 27----------fallados: 8----------beneficios: 77.87 euros
Unibet--------nº picks:42----------acertados: 31-----------fallados: 11--------beneficios: 71.89 euros
Ladbrokes--nº picks: 35----------acertados: 23----------fallados: 12---------beneficios: 20.14 euros
Yogano------nº picks: 105---------acertados: 57----------fallados: 48---------pérdidas: 47.06 euros
Betclic-------nº picks: 18----------acertados: 13-----------fallados: 5-----------beneficios: 20.93 euros
Interap.------nºpicks: 4------------acertados: 2-------------fallados: 2-----------pérdidas: 8.15 euros

Total----nº picks: 239------------acertados: 153----------------fallados: 86-------beneficios: 135,62 euros

ENHORABUENA. Da gusto ver el "cuadro"

Y el ligero mal sabor del final con la racha negativa está, para mí, ampliamente compensado con haberte conocido y haber compartido tantas tardes con toda la buena peña que has reunido. Ni que decir tiene que el sabor total puede con ese del final, porque es muy mentolado ;)

Os daría las gracias a todos pero suena como muy repetitivo, creo que nunca me hubiese tomado esto tan en serio sin tanta gente como pepe, beltza, serpa, sempre,info,lobezno, indio, jai, frip, fran,carovie,pipita, vander, mance, zidac, laudrup, nino,lolo,manuandrea,.....y tantos que me dejo que ya me perdonareis. Un abrazo para todos.

Me alegra mucho que tengas pensado volver en octubre y, lo mismo que tú, si toda va como yo quiero allí nos encontraremos. Supongo que la mayoría nos volveremos a encontrar. Mientras mantendremos el contacto en el subforo.

Muchas gracias Osroma, por tu tiempo, tu generosidad, tu honestidad y  tus conocimientos. Y gracias a los demás por las ayudas mutuas (cuotas y otras informaciones) y el buen rollo que hemos tenido. Un abrazo para todos y que tengamos muchas reuniones tan buenas o mejor que esta.  :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 22:02
Ya se te echa de menos, habrá que mirar la sección de volley a partir de ahora aún más....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:47
Una duda que quizas nos pueda servir para futuros retos... la unica casa en que ha ido mal ha sido yogano, crees que ha sido simple casualidad o quizas no se nos han dado bien esos handicaps de puntos? porque este tipo de apuesta no la tienen todas las casas y la mayoria de apuestas a handicap de puntos han sido en yogano... con lo que quiza seria mejor simplemente centrarse en victorias simples, si  son cuotas pequeñas quiza combinarlas, handicaps de sets, over/under... dejo la reflexion porque es raro que nos hayamos comido todo lo malo en una casa y supongo que en gran medida viene por esos handicaps de puntos combinado con algo de mala suerte seguro.

Una vez mas, gracias Osroma por los buenos momentos de Volley que nos has hecho pasar y de paso el dinero que hemos ganado  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 29 de Abril de 2011, 19:52
Muy buena Mance. Me alegro de que saques esta cuestión. Se me había quedado en el tintero y tengo esa misma duda, porque además las apuestas de Yogano son muy peculiares. De paso decirte que me suelen gustar tus aportaciones al foro, siempre creativas y respetuosas.

Un saludo y a ver qué nos dice la cátedra.  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 09:53
Pues no se que opinion tendra Osroma del tema, pero lo que esta claro que a final de temporada solo estan los mejores equipos y los resultados se vuelven un poco mas inciertos. En general cuando una cosa es mas o menos clara, las casas dan cuotas ridiculas por la victoria simple de los equipos, cosa a la que no vale la pena entrar, pq debido a la igualdad a la que me he referido antes tampoco aseguras la victoria. Por contra, apostar por el no favorita a cuotas altas, es arriesgado, con lo cual puedes tener una de cal y otra de arena.

Al hilo decir que Yogano plantea cuotas mediante los handicaps y los under-over muy atractivas, que si bien es verdad que nos han dado nuestros verdes, un partido o un set tonto de alguno de los dos equipos la tira al trastre. Y eso no quiere decir que al final el equipo que tenia que ganar, gane.

Yo ademas de lo que publico en el foro de voley, siempre hago mis combinadas por mi cuenta, y saco cosillas, pero es que hay que meter varios partidos para que la cosa merezca la pena, eso si, aunmentando el risgo pq dependes de mas resultados.

A ver si hay suerte de aqui a que terminen las ligas y somos capaces de encontrar esos verdes que se nos estan resistiendo.

Un saludo chicos!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Abril de 2011, 20:56
Gracias Fran por tu opinión. Entonces ¿cómo te defiendes de la incertidumbre y del mayor riesgo de los resultados de las combinadas? Bajas el stake? Seleccionas más, o simplemente aceptas quizás menos ganancias? Porque sigues jugando, con lo que tienes esperanza positiva en tus picks no?

Has visto Fran, yo no soy bueno sacando picks, pero preguntas todas las que quieras. De una respuesta tuya te he sacado 4. Con esto pierdo menos dinero que como tipster  ;)

Un saludo campeón en una buena tarde hasta el momento, que ya nos hacía falta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 22:52
Jajajajaja!!!
No se si darte explicaciones, por si me combiertes las 4 en 8 preguntas... jajajajajaja

Pues la verdad que apuesto a Stake bajito, para no arriesgar mucho el Bank y cuando veo algo que considero mas seguro pues le subo el Stake. Ganas menos dinero, pero es una forma de cubrirte las espaldas a la larga.

De todas formas no tengo tanta experiencia en esto, asi que me queda mucho que aprender  ;)

Saludos Frip!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.