Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:32
Gracias fran; bueno visto los pésimos resultados en este mes he decidido dejar el reto por esta temporada. Para los incondicionales tranquilos que seguiré, de aquí a final de temporada, poniendo picks en la sección de voley, pero no creo que ponga nada hasta el finde, está siendo un final de temporada lleno de sorpresas, al menos en picks que yo veo más o menos probables , así que lo mejor es no cargaros con rojos, parar y ver si arrancamos mayo con los finales de liga (que cada vez son menos) y lo hacemos decentemente.
Os daría las gracias a todos pero suena como muy repetitivo, creo que nunca me hubiese tomado esto tan en serio sin tanta gente como pepe, beltza, serpa, sempre,info,lobezno, indio, jai, frip, fran,carovie,pipita, vander, mance, zidac, laudrup, nino,lolo,manuandrea,.....y tantos que me dejo que ya me perdonareis. Un abrazo para todos.
Mañana os pondré un resumen del reto, en la primera página, creo que en los tres meses no ha ido mal, muchos picks, quizás debería haber hecho una selección de ellos pero ya está hecho y no hay vuelta atrás.
Lo dicho, nos vemos..............................por el foro.