; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 116 117 118 119
(Leído 97702 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:13
Mucho animo crack!!!!

La jornada de hoy ha sido un poco rara en cuanto a resultados....

Mucha suerte para mañana!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:32
Gracias fran; bueno visto los pésimos resultados en este mes he decidido dejar el reto por esta temporada. Para los incondicionales tranquilos que seguiré, de aquí a final de temporada, poniendo picks en la sección de voley, pero no creo que ponga nada hasta el finde, está siendo un final de temporada lleno de sorpresas, al menos en picks que yo veo más o menos probables , así que lo mejor es no cargaros con rojos, parar y ver si arrancamos mayo con los finales de liga (que cada vez son menos) y lo hacemos decentemente.

Os daría las gracias a todos pero suena como muy repetitivo, creo que nunca me hubiese tomado esto tan en serio sin tanta gente como pepe, beltza, serpa, sempre,info,lobezno, indio, jai, frip, fran,carovie,pipita, vander, mance, zidac, laudrup, nino,lolo,manuandrea,.....y tantos que me dejo que ya me perdonareis. Un abrazo para todos.

Mañana os pondré un resumen del reto, en la primera página, creo que en los tres meses no ha ido mal, muchos picks, quizás debería haber hecho una selección de ellos pero ya está hecho y no hay vuelta atrás.

Lo dicho, nos vemos..............................por el foro. ;)
beltzavirago
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:40
Gracias fran; bueno visto los pésimos resultados en este mes he decidido dejar el reto por esta temporada. Para los incondicionales tranquilos que seguiré, de aquí a final de temporada, poniendo picks en la sección de voley, pero no creo que ponga nada hasta el finde, está siendo un final de temporada lleno de sorpresas, al menos en picks que yo veo más o menos probables , así que lo mejor es no cargaros con rojos, parar y ver si arrancamos mayo con los finales de liga (que cada vez son menos) y lo hacemos decentemente.

Os daría las gracias a todos pero suena como muy repetitivo, creo que nunca me hubiese tomado esto tan en serio sin tanta gente como pepe, beltza, serpa, sempre,info,lobezno, indio, jai, frip, fran,carovie,pipita, vander, mance, zidac, laudrup, nino,lolo,manuandrea,.....y tantos que me dejo que ya me perdonareis. Un abrazo para todos.

Mañana os pondré un resumen del reto, en la primera página, creo que en los tres meses no ha ido mal, muchos picks, quizás debería haber hecho una selección de ellos pero ya está hecho y no hay vuelta atrás.

Gracias a ti, esperaremos tus pick ya que sabemos que le resultado final siempre es positivo, hasta cuando vuelvas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:44
Bueno decirte gracias, gracias gracias y mil veces gracias, por tomarte un tiempo de tu vida para dedicarnos este reto que ya cumplió su intención hace varios meses y que lo seguiste para nosotros de nuevo gracias, y bueno sólo tengo que decirte una cosa más.....

....cuando empieza la temporada de volley? jajajaja ahora bueno como soy famoso aki por los tiempo de juego q son los de carrusel que se mudaron a la cope, ahora nosotros nos mudamos a la sección de Volley ;) allí nos vemos chicos un saludo y de nuevo muchas gracias crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:49
pues un abrazo Osroma. Por mi parte te seguiré alla donde vayas
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:54

Cogemos los bártulos y nos mudamos de nuevo al subforo :) Gran reto y enorme el curro por tu parte con pronósticos prácticamente a diario. Muchas Gracias y enésimo aplauso para echar el cierre hasta la temporada que viene. :) (De volley no hay Copa America en verano como en el futbol, verdad? :P)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:02
Osroma gracias siempre a ti, por poner los picks y darnos taaantos y taantos verdes y encima de un deporte, donde yo particularmente sabía más bien pcoo..y ahora me sé hasta nombres de equipo de la liga azerbaiyana :D Te seguiremos por la seccion de voley
Un Saludo crack.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
11
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:04

Cogemos los bártulos y nos mudamos de nuevo al subforo :) Gran reto y enorme el curro por tu parte con pronósticos prácticamente a diario. Muchas Gracias y enésimo aplauso para echar el cierre hasta la temporada que viene. :) (De volley no hay Copa America en verano como en el futbol, verdad? :P)

Es mucho mejor, de echo a finales de mayo ya empiezan los partidos de internacionales tanto femeninos como masculinos.

PD: Mucho animo Osroma, el balance del reto sigue siendo muy positivo y no se puede esperar que todo sea verde siempre, tu quedate con analizar bien los partidos (que lo haces y de sobra) y los resultados llegaran. Nos vemos en el subforo de voley crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:12
Osroma, no te preocupes, estas cosas suelen pasar. Cuando se llega a final de temporada, los partidos se hacen mas impredecibles, y con ello vienen los rojos.

Soy un incondicional y ya sabes que seguire donde vayas. Aupa Osroma!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:29
El único pero que le encuentro a este reto es que poco más de medio millar de aplausos me parecen pocos. A esto hay que buscarle una solución ya...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 15:51
Yo que venia a por el verde diario de Osroma pero veo ke toma un descansito, te lo mereces crack vuelve cuanto antes fenomeno =)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 15:59
Muchas gracias Osroma!! te seguiremos con los picks que sigas poniendo en el foro de volley!!

Espero que la proxima temporada hagas un reto similar si puedes y darnos tantos verdes!! por cierto, cuando empiezan de nuevo las competiciones???  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 16:33
Muchas gracias Orosoma, te seguiré en el subforo de voley, no tan amenudo, porque fijo que se me olvidará muchas veces entrar...
Siguiéndote a ti, tengo un buen balance de verdes en voley, un yield decente que ya me gustaría en otros deportes, así que gracias.

Edit: me equivoqué yo, bwin no falló :(

porque yo tengo esto...

Galatasaray - Iller Bankasi (2° partido)   Cuántos puntos se anotarán en el 1er set?  Menos de 45,5  1.85
Galatasaray - Iller Bankasi (2° partido)   Cuántos puntos se anotarán en el 1er set?  Menos de 46,5  1.55

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Abril de 2011, 16:43
Animo Osroma, esto de las apuestas va por rachas y a veces lo mas sabio es hacer un kit kat  ;D

Estoy seguro que retomaras este reto y con mas fuerza en cuanto te hayas tomado tu tiempo. Nos vemos por el foro!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 17:07
Muchas gracias Orosoma, te seguiré en el subforo de voley, no tan amenudo, porque fijo que se me olvidará muchas veces entrar...
Siguiéndote a ti, tengo un buen balance de verdes en voley, un yield decente que ya me gustaría en otros deportes, así que gracias.

y ahora la última ayudita, al que pueda...

me podeis copiar vuestro cupón de apuestas que salió ganadora de este partido en bwin??
porque resulta que jugaron 2 días  seguidos, pero la apuesta fue para el segundo día, el 1º salió over en puntos en el set, pero al que se apostó salió under.
el partido del día 26 fue el 2º partido de la serie??

porque yo tengo esto...

Galatasaray - Iller Bankasi (2° partido)   Cuántos puntos se anotarán en el 1er set?  Menos de 45,5  1.85
Galatasaray - Iller Bankasi (2° partido)   Cuántos puntos se anotarán en el 1er set?  Menos de 46,5  1.55

Te he mandado un mp. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.