; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 114 115 116 117 118 119
(Leído 97707 veces)

beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:28
Despues de la mala ostia que me ha dejado el partido de los checos deciros que el de las turcas son verdes las dos, luego os doy los tanteos y actualizo. Saludos.

No te alteres Osroma, si fueran todo verdes no tendríamos que currar mas, con las de las Turcas y si ganan el Poitiers 3-0 ya tenemos algo de ganancias....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:51
Mucha suerte con todo lo de hoy crack!

Me ha dado tiempo de seguirte con el -160,5 de los franchutes... Esperemos que salgan enchufados y nos den el verde con esa cuota tan jugosa.

Pues no ha podido ser, Poitiers se han relajado en el segundo y han perdido 21-25 en un set en el que estuvieron todo el tiempo por debajo...

Animo Osroma!!!
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:52
Despues de la mala ostia que me ha dejado el partido de los checos deciros que el de las turcas son verdes las dos, luego os doy los tanteos y actualizo. Saludos.

No te alteres Osroma, si fueran todo verdes no tendríamos que currar mas, con las de las Turcas y si ganan el Poitiers 3-0 ya tenemos algo de ganancias....

Ya nos la liado el Poitiers ha ganado el segundo set por 21-25, como el primero ganaron por 25-13, ya solo nos queda el milagro de que gane los dos set siguientes arrasando es decir que no realice el Nantes mas de 23 puntos en dos set, misión prácticamente imposible
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 21:40

Ya nos la liado el Poitiers ha ganado el segundo set por 21-25, como el primero ganaron por 25-13, ya solo nos queda el milagro de que gane los dos set siguientes arrasando es decir que no realice el Nantes mas de 23 puntos en dos set, misión prácticamente imposible
Nada no se produjo el milagro el tercer set termino 26-24
Animo Osroma............, esta siendo un mes complicado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:13
Fecha: 26-04-2011 a las 18:00
Partido: Ceske Budejovice - VK DHL s.r.o de la liga checa masculina
Pronostico: primer set más de 45.5 puntos, puntos totales más de 160.5 y gana VK DHL s.r.o
Cuota : 1.85, 1.38 y 2.87
Apuesta: 10 euros, 13 euros y 6 euros
Casa: Betclic, Yogano y Yogano
Link directo: http://www.cvf.cz/

25-17, 25-21, 27-29 y 34-32, salió dormido el Ostrava y cuando quiso despertar ya perdía 2-0. Aún así los dos set siguientes dominaron en el marcador para haber ganado sin apuros, el tercero lo lograron después de tener 4 bolas de set y el cuarto......madre mía, 22-24 y luego tambien unas cuantas bolas para haber llegado al tie break pero.....

Fecha: 26-04-2011 a las 20:00
Partido: Stade Poitevin VB Poitiers - Nantes-Reze de la liga francesa masculina
Pronostico: puntos totales menos de 160.5
Cuota : 2.00
Apuesta: 8 euros
Casa:Yogano
Link directo: http://www.lnv.fr/index.php?idrub=1&idmeta=1&idsite=1

3-1, se dejaron el segundo set por el camino y si Nantes hubiese apretado a lo mejor estabamos hablando de un tercer partido. Esta era complicada, lo reconozco.

Fecha: 25-04-2011 a las 18:45
Partido: Galatasaray-Iller Bankasi de la liga turca femenina
Pronostico:gana Galatasaray con handicap de puntos -10.5 y total de puntos en el primer set menos de 46.5
Cuota :1.85 y 1.50
Apuesta:9 euros  y 10 euros
Casa: Yogano y Bwin
Link directo:  http://www.tvf.org.tr/index.php

Pues ganó Galatasaray, 19-25, 25-22, 25-21 y 25-15. Nos salió el handicap gracias a que en el tercer ser se fueron muy rápido en el marcador las locales y Bankasi tiró el partido.

Mal día otra vez, mes dificil y complicado como dice beltzavirago pero vamos a terminarlo bien (o eso espero).
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:25
Mal día otra vez, mes dificil y complicado como dice beltzavirago pero vamos a terminarlo bien (o eso espero).

Seguro que si. Animo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:34
No problem Orosoma..... yo te sigo en el silencio.... si puedo no falto a la cita con el aumento de banck ;)

revisar vuestras cuentas de bwin que la apuesta...

Partido: Galatasaray-Iller Bankasiy   Pronostico : total de puntos en el primer set menos de 46.5
a mi me la dieron como fallada.
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:45

Así me gusta, seguir adelante, siendo positivo a tope, y nosotros no dejaremos de apoyarte, VAMOOOOSSS....
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:46
No problem Orosoma..... yo te sigo en el silencio.... si puedo no falto a la cita con el aumento de banck ;)

Partido: Galatasaray-Iller Bankasiy   Pronostico : total de puntos en el primer set menos de 46.5

Jaitero a mi si me la han dado como acertada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:50

Reclama y mandales esto por mail, resultado de la pagina oficial liga turca, es el último partido si pinchas a la dcha te sale el pdf. Saludos y gracias crak, por cierto el psv del otro día empate pero con el +1.5 del atletico de crivi en positivo, gracias a ambos.

http://www.voleybol.org.tr/fikstur/index.php/voleybol/fikstur/2011/1/B
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:07
Fecha: 27-04-2011 a las 20:30
Partido: Phyto Performance Padova - Carige Genova de la liga A2 italiana masculina
Pronostico: gana Padova
Cuota : 1.33
Apuesta: 14 euros
Casa: Bwin
Link directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=512

Partido de semis en los play off de ascenso a la A1 italiana, para mí un claro favorito los locales de Padova, segundos clasificados en la liga regular a un punto de Ravenna y sacándo al tercer clasificado 16 puntos y al Genova al cual se enfrenta hoy 22. Equipo muy completo con un artillero de los buenos, el bulgaro Uchikov (2.07m), el central Burgsthaler máximo bloqueador del campeonato o el atacante Rosso, dándole un toque de exotismo el japones Ksohikawa, un gran sacador.
Genova por su parte viene de una serie larga y complicada donde eliminó este domingo a Segrate en el tie-break, es un equipo recien ascendido y han cumplido con creces el objetivo, ilusión por continuar no les faltará pero no creo que Padova ande con bromas y espero que gane por la via rápida. En los dos enfrentamientos de la liga regular 3-1 para Padova así que suerte y a por los genoveses.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:33

Yo hoy no te pude seguir, pero lo habria hecho sin dudarlo si hubiese podido. Ánimo y tranquilo que los verdes  volverán por aquí seguro ;)
Saludos.
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:58
La vitoria del Podova ya ha bajado cuota BWIN @1,28 - BET365 y BETCLIC @1,25 - INTERAPUESTAS @1,20...... ya temen tu reacción, je, je,je
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 01:00
Estoy totalmente de acuerdo con el pick Osroma, lo he combinado con la victoria de Macerata que aunque es un poco arriesgada, creo que saldra mañana....

Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2011, 09:37
La vitoria del Podova ya ha bajado cuota BWIN @1,28 - BET365 y BETCLIC @1,25 - INTERAPUESTAS @1,20...... ya temen tu reacción, je, je,je
Esta a 1.33 todavia en pinnacle, por si a alguien le sirve. Suerte con ella ?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.