; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 113 114 115 116 117 ... 119
(Leído 97709 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 25 de Abril de 2011, 22:24
Sí señor.

Hoy en vez de un aplauso, te mando un abrazo, por "BUENAPERSONA".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 22:31
Sí señor.

Hoy en vez de un aplauso, te mando un abrazo, por "BUENAPERSONA".

Me he olvidado de tí tio, ya me perdonarás ja,ja, oye que tampoco soy tan bueno eh????

Gracias amigo. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 22:47
Se te echaba de menos por aqui  :D Llego a lo justo para seguirte con las turcas.
Saludos y Suerte!

1 verde y 2 rojos,pero no pasa nada, mñana más y seguro que mejor.
PD:Aplauso siempre para ti crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:19
Fecha: 26-04-2011 a las 18:00
Partido: Ceske Budejovice - VK DHL s.r.o de la liga checa masculina
Pronostico: primer set más de 45.5 puntos, puntos totales más de 160.5 y gana VK DHL s.r.o
Cuota : 1.85, 1.38 y 2.87
Apuesta: 10 euros, 13 euros y 6 euros
Casa: Betclic, Yogano y Yogano
Link directo: http://www.cvf.cz/

Sin tiempo para descansar llega el segundo partido de la serie, ayer se decidió en el tie break y pudo caer de lado de cualquier equipo, hoy pienso que el partido será similar y le veo posibilidades de que Ostrava se imponga, Budejovice tuvo una serie larga en semis y eso les puede empezar a pesar a sus jugadores, Ostrava les veo mejor y con muchas ganas en esta final así que querrán desquitarse de la derrota de ayer y hoy espero que den todo. Suerte y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:29
Volvemos con los chechos :) voy con el primer set y la victoria visitante. a 3.2 en bwin, por cierto. Suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:38
Fecha: 26-04-2011 a las 20:00
Partido: Stade Poitevin VB Poitiers - Nantes-Reze de la liga francesa masculina
Pronostico: puntos totales menos de 160.5
Cuota : 2.00
Apuesta: 8 euros
Casa:Yogano
Link directo: http://www.lnv.fr/index.php?idrub=1&idmeta=1&idsite=1

Entre estos dos equipos saldrá el cuarto semifinalista del campeonato francés, no iba a entrar a este partido ya que la cuota es muy baja por la victoria de Poitiers pero viendo la cuota del par que da Yogano voy con ello, en Nantes ya ganó Poitiers 0-3 dejando muy claro quien era el favorito, segundos en liga regular, con buenos jugadores como el internacional frances Rouzier o el puertorriqueño Rivera, vamos que no creo que en casa se vayan a dejar sorprender, no voy a decir que Nantes haya tirado la eliminatoria pero su entrenador les dió descanso el sabado y domingo ya que ve a sus hombres "cansados y que no están en esta eliminatoria". Puede ser un arma de doble filo esperando una reacción de sus hombres pero creo que son conscientes de que poco tienen que hacer y como Poitiers les apriete desde el principio hay muchas posibilidades que se dé un 3-0. Stake medio-bajo ya que como digo siempre un set tonto........ Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:43
Como me quede sin blanca a falta de las de hoy en Yogano en Betclic el under 174,5 @1.72 para aquellos que esten como yo.

Vamonos osroma!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:49
Confiando ciegamente en OSRoma! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:59
Como me quede sin blanca a falta de las de hoy en Yogano en Betclic el under 174,5 @1.72 para aquellos que esten como yo.

Vamonos osroma!

Ahora está en 176,5 esa línea, yo no voy con esa, me apunto a este reto con la victoría de VK DHL s.r.o
 en bwin a 3,2, como dice serpa1980.

Felicidades por el reto Osroma y gracias por las selecciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 17:01
Fecha: 25-04-2011 a las 18:45
Partido: Galatasaray-Iller Bankasi de la liga turca femenina
Pronostico:gana Galatasaray con handicap de puntos -10.5 y total de puntos en el primer set menos de 46.5
Cuota :1.85 y 1.50
Apuesta:9 euros  y 10 euros
Casa: Yogano y Bwin
Link directo:  http://www.tvf.org.tr/index.php

Repito pick, creo que Galatasaray es mejor, jugadoras más experimentadas con una Djerisilo que se está saliendo bien secundada por la brasileña Erika Coimbra, aunque por parte de Iller su gran promesa Ezgi Dagdelenler, una jugadora muy joven pero muy muy buena que espero hoy si sepan frenar, sobretodo con los bloqueos de Gokcen. En definitiva que espero salgan y nos recompense lo de ayer, buena suerte a todos.....
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 17:21
Te sigo en todo ya que las Turcas nos tienen que devolver el dinero perdido de ayer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 19:57
Mucha suerte con todo lo de hoy crack!

Me ha dado tiempo de seguirte con el -160,5 de los franchutes... Esperemos que salgan enchufados y nos den el verde con esa cuota tan jugosa.
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:15
Termino el partidos de los Checos con el siguiente resultado 3-1 a favor de Ceske Budejovice con los siguientes tanteos:
25-17, 25-21, 27-29, 34-32 = 210 tantos
Por lo que nos salen rojos el over +45,5 del 1º set y la Derrota de VK DHL y verde el over +160 puntos
A ver como se da el resto de los partidos para compensar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:17
Despues de la mala ostia que me ha dejado el partido de los checos deciros que el de las turcas son verdes las dos, luego os doy los tanteos y actualizo. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:24
Pues los franceses estan enchufados y ganan el primer set 25-16

Se complica la cosa en el segundo... 17-21

Animo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.