; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 10 11 12 13 14 ... 119
(Leído 97721 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 21:02
Las turcas no han echado abajo una buena tarde :( pero con el over de juegos casi lo comido por lo servido. Mañana vamos a por el pleno, que comienza el finde ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:16
gran verde el over osroma lastima el set de las turcas pero con el over casi recuperado lo de las turcas, de todas formas aplauso que te llevas crack ;)
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:02
Si ya lo decía yo que eres el Dios del Boley, te otro merecido aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:01
Fecha: 11-02-2011 a las 18:00
Partido: Tytan Czestochowa-AZS Politechnika de la liga masculina polaca
Pronostico: más de 160.5 puntos totales
Cuota: 1.25
Apuesta: 10 euros
Casa: Unibet
Link en directo: http://www.plusliga.pl/games/id/472

Para hoy solo me convence este partido, tercero en la lucha por los puestos del 1-6. Los locales han ganado los dos partidos, ambos fuera de casa por 1-3 y 2-3. Al principio de temporada ya comente que la liga polaca iba a ser muy igualada y salvo la superioridad de PGE Belchatow los demás equipos están que se pueden ganar cualquiera a cualquiera. Para AZS es la penúltima oportunidad de poder entrar entre los cuatro primeros (ahora es quinto) y para ello sabe que debe ir a por la victoria, no lo va a tener fácil ya que los locales , terceros en la tabla querrrán afianzar esa posición. En los dos encuentros de liga quedaron 3-1 ambos para Czestochowa pero fueron partidos con marcadores muy igualados. Hoy espero que sea igual y que al menos haya cuatro set para darnos ese verde. Un saludo, suerte y mañana más.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:10
Osroma, te siguo, de todas formas como ves el locales a -1,5 sets?, lo ves probable?

Saludos y sigue asi crack
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:16
Yo no tengo esa línea en ninguna de las casas, así que por hoy no hay volley.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:19
Te sigo en Yogano, esta @1,30.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:39
Osroma, te siguo, de todas formas como ves el locales a -1,5 sets?, lo ves probable?

Saludos y sigue asi crack

Yo no entraria, los visitantes han comentado que van a por la victoria sí o sí y aunque creo que los locales son mejores va a estar igualado.

Yo no tengo esa línea en ninguna de las casas, así que por hoy no hay volley.

Tranqui serpa, de vez en cuando un dia de relax no esta mal, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:40
Vamos con el over de puntos a 1.30 y lo combino con el granada de lau y javito a cuoita 2 me sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 16:11
Te sigo osroma pero una pregunta porque en yo gano estan 2 over unders de punto uno a 160 y otro a 180 ? No entiendo o es que la casa la a pifiada..  o que los puntos en voley no los tengo muy claros..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 16:36
Te sigo osroma pero una pregunta porque en yo gano estan 2 over unders de punto uno a 160 y otro a 180 ? No entiendo o es que la casa la a pifiada..  o que los puntos en voley no los tengo muy claros..

es que ten en cuenta que 160 ptos es que haya 4 sets y 180 es que haya 5 o 4 muy altos en puntuacion, por eso el 160 esta bajo porque preveen que no haya un 3-0 en sets
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 17:25
Te sigo @1,30 en yogano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 19:52
Bueno pues 4º set y 165 ptos así que verdazo grande osroma ;),y tiene pinta de que puede salir hasta el over 180

pd: final del partido madre mia que remontada de las tytan de 0-2 a 3-2 y 198 ptos overazo de puntos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:24
Buena Osroma, ha salido sobradisimo, y con remontada y todo jaja!!

Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:29
Estupendo Osroma otro verde para la saca, yo lo he combinado con Caja Laboral que de momento va muy bien, te doy un aplauso por tu acierto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.