; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 104 105 106 107 108 ... 119
(Leído 97727 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 10:54
Fecha: 10-04-2011 a las 13:00
Partido: Fenerbahce-Ziraat Bankasi de la liga turca masculina
Pronostico: primer set más de 45.5 puntos y gana Ziraat Bankasi
Cuota :1.65 y 1.90
Apuesta: 9 euros y 5 euros
Casa: Bwin y Yogano
Link directo: http://www.tvf.org.tr/index.php?lig=1.Lig%20Erkek

Primer partido de las semis del aliga turca, se enfrentan un Fener que ha realizado una liga más que discreta contra un Ziraat que se ha mostrado intratable. Fenerbahce parece que ahora que llega lo decisivo se han puesto las pilas y lo cierto es que tiene un buen equipo, han eliminado al Istanbul con una gran actuación de su dupla Miljkovic-Marshall, llegaron a la final de copa que perdieron en el tie-break con Arkas pero ahora les toca lidiar con la más fea de todas, el Bankasi del checo Platenik, del letón Gundars Celitans, el alemán Tischer y los locales Can Ayvazoglu, ?brahim Akseker y compañía. Dos derrotas en 22 partidos de una liga muy igualada como ha sido la de este año hacen ver el poderio de este equipo, pienso que Fener no se lo va a poner fácil y voy con la linea de puntos que pienso se puede dar tranquilamente, luego con menor stake entro a la victoria de Ziraat que creo son mejores y deben demostrarlo. Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:06
Fecha: 10-04-2011 a las 18:00
Partido: Perugia-Novara de la liga italiana femenina
Pronostico: gana Novara y gana Novara con handicap de set -1.5
Cuota :1.60 y 2.20
Apuesta: 12 euros y 7 euros
Casa: Interapuestas y Unibet
Link directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218&IdFase=2&IdGiornata=3984

Restan cuatro jornadas para que acabe la liga regular y Novara que ahora está en quinta posición lucha por entrar entre los cuatro primeros para conseguir factor campo, hoy en principio la victoria no debería ser complicada, juegan contra Perugia que a pesar de ganar el otro día a Pesaro (este equipo está realmente mal) no le veo capaz de hacer frente a un Novara donde todas sus jugadoras están disponibles, Barun, Horvath, Veljkovic.....espero que ganen y además nos salga el handicap. Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:11
Bueno, bueno, esto empieza pronto.

me apuntooooooo a todo... ;D

suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:26
Fecha: 10-04-2011 a las 20:30
Partido: Scavolini-Cortese de la liga italiana femenina
Pronostico: gana Cortese y gana Cortese con handicap de puntos -5.5
Cuota :1.60 y 1.90
Apuesta: 13 euros y 8 euros
Casa: Interapuestas y Yogano
Link directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218&IdFase=2&IdGiornata=3984

Pues mal enemigo tiene hoy Scavolini para intentar recuperarse, les visita un Cortese que viene con todo y todo significa un equipazo, Aguero, Cruz, Berg, Megan Hodge,Anzanello,Cardullo......vamos que no me lo pienso, además en Scavolini no jugará Manon Flier con lo cual sus esperanzas de victoria son bastantes menos así que vamos con las chicas de Cortese. Suerte.
beltzavirago
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:27
Empieza el Voley Te sigo en todo, la vitoria simple de Bakasi esta a @2,00 en MiApuesta
y el Novara -1,5 esta @2,30 en Bwin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:30
Empieza el Voley Te sigo en todo, la vitoria simple de Bakasi esta a @2,00 en MiApuesta

Bien beltza, la verdad que teniendoos a  vosotros estando pendientes de las cuotas en otras casa es una gozada, un saludo y más tarde pondré alguna más que ahora me piro.
beltzavirago
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:40

Bien beltza, la verdad que teniendoos a  vosotros estando pendientes de las cuotas en otras casa es una gozada, un saludo y más tarde pondré alguna más que ahora me piro.

Osroma aquí estamos todos para ayudarnos, tu eres nuestro Dios y el resto apoyamos.
Suerte verde
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:45
Bankasi @ 1.943 en Pinnacle.

Me apunto a todo. Gracias Osroma y suerte para todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 12:21
Te sigo con Villa Cortese y Novara victorias simples, a ver si recupero lo que acabo de perder con la F1. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 13:31
Te sigo con todas menos la de los turcos que no me ha dado tiempo crack...

Mucha suerte para hoy y muchos verdes!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2011, 14:03
Yo Idem! Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 10 de Abril de 2011, 14:09
De momento va mal  la cosa. Gana Fener 25-16 y 27-25. Están peleando igualados el tercer set.. Vamos a ver si mejora Bankasi que parece que va de menos a más. (11-12 gana en el tercero)
beltzavirago
Enviado: 10 de Abril de 2011, 15:01
Las de Fenerbahce-Ziraat Bankasi las hemos perdido el partido ha terminado 3-1: 25-16,27-25,21-25,25-23,
Remontaremos con las siguientes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 15:36
Fecha: 10-04-2011 a las 13:00
Partido: Fenerbahce-Ziraat Bankasi de la liga turca masculina
Pronostico: primer set más de 45.5 puntos y gana Ziraat Bankasi
Cuota :1.65 y 1.90
Apuesta: 9 euros y 5 euros
Casa: Bwin y Yogano
Link directo: http://www.tvf.org.tr/index.php?lig=1.Lig%20Erkek

3-1 para Fener, 25-16, 27-25,21-25 y 25-23. Ví un poco el partido y salvo el primer set los demás muy igualados, pensaba que llegarían al quinto pero las remontadas no están conmigo esta temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 15:53
Partido: Che Banca Milano-Globo Banca Frusinate Sora de la liga italiana A2 masculina
Pronostico: gana Che Banca Milano y gana Che Banca Milano con handicap de puntos -5.5
Cuota :1.50 y 1.85
Apuesta: 12 euros y 8 euros
Casa: Betclic y Yogano
Link directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=512

Segundo partido para entrar en los cuartos de la lucha por el ascenso, el primer encuentro 3-2 para Globo pero hoy creo que llegará la victoria local, los milanistas han ganado bastante desde la llegada del israelí Shafranovich que es un complemento perfecto del eslovaco Janusek, les dolió mucho la derrota el miercoles y hoy querrán venganza, saben que si pierden se quedan fuera y saldrán a por todas. Suerte.

Partido: Perugia-Trentino de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Perugia con handicap de set +2.5
Cuota :1.95
Apuesta: 6 euros
Casa: Betclic
Link directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=509

Segundo partido y me sorprende la cuota rozando el par de que Perugia haga un set, creo que tienen posibilidades jugando en casa, además es muy posible que sea su último partido ya que Trento liquidará aquí la eliminatoria, pero ganar un set sería despedirse de su afición con un buen sabor de boca, así que voy con los locales y que ganen un set, en toda la temporada no se ha dado un 0-3, espero que hoy no sea el primero.Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.