; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 99 100 101 102 103 ... 119
(Leído 97735 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:16
Vuelvo a seguirte crack!! que muchas veces no llego a tus picks...

Voy con todas, menos con la de Tenerife, que no tengo money en Yogano...

Monza la llevo en simple en unibet  y Burgos en simple en bwin, juntando tus stakes....

grande tio, menudo yield llevas!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:22
Te sigo con el Monza simple i el Tenerife simple, mis bookies hoy no son muy generosas con los mercados...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:24
Hoy hay, tela, voy con todas, salvo con las lineas de puntos de yogano. Suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:37
Yo hoy no queria entrar en el voley, pero es que leo tus explicaciones y (aunque no me entero de nada) me hipnotizas y tengo que entrar...te sigo con todo menos con el Burgos, espero que te lo pases muy bien pero que gane Haro, y asi puedes ver un partido más!
SUERTE!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 19:22
Mucha suerte Osroma!!!

A ver si con lo tuyo, compenso la mala racha que llevo con las mias....

Salgan todas verdes!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2011, 19:59
Hola! soy nuevo y voy a empezar a seguir esta página de apuestas...de momento entro en el juego a última hora siguiendo los picks de Osroma de la liga femenina española y la A1 masc. En la casa yogano.

Un saludo y suerte a tooodos!!! ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:17
Hola! soy nuevo y voy a empezar a seguir esta página de apuestas...de momento entro en el juego a última hora siguiendo los picks de Osroma de la liga femenina española y la A1 masc. En la casa yogano.

Un saludo y suerte a tooodos!!! ;) ;)

Bienvenido Lolo!!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:38
Eyyyyyyyyy se me olvidaba poner que por supuesto te sigo en varias casas te sigo en la victoria de Monza (el handicap está más alto), el over con un poco menos de stake que está más alta la linea, y victorias de Tenerife y Burgos pero con handicaps modificados así que vamos a ello ;) (por cierto he combinados varios con la victoria del Barça)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:40
Confío en las italianas que nos has puesto que son las que salen en Unibet... Come On OsRoma! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:46
Los livescore de italia no funcionan no? El de la liga femenina no está el partido nuestro (o no lo veo) y el marculino es sólo el cuadro de encuentros no sale aún los resultados, alguien los tiene??

Ya tengo los livescore:
LIVESCORES:
http://www.legavolleyfemminile.it/TabellinoGaraA2.asp?IdGara=10936

http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=509

http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=662

http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=659
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 21:23
Confío en las italianas que nos has puesto que son las que salen en Unibet... Come On OsRoma! :)

Va perfecto Monza (2 . 0), pero del over de las muchachas... no sé nada, alguien sabe algo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 21:36

Va perfecto Monza (2 . 0), pero del over de las muchachas... no sé nada, alguien sabe algo?

Mirate justo el post encima del tuyo he puesto los livescore de los 4 partidos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:14
El over no salió quedaron 3-0
Monza va 2-1... vamos!!!

1-3 ganó el BURGOS
Vuelvo a seguirte crack!! que muchas veces no llego a tus picks...
Voy con todas, menos con la de Tenerife, que no tengo money en Yogano...
Monza la llevo en simple en unibet  y Burgos en simple en bwin, juntando tus stakes....
grande tio, menudo yield llevas!!!

CRACK OROSOMA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:54
Mis 4 apuestas de hoy:

MÁS DE +183,5
Universidad de Burgos (+1,5) (que cagada por mi parte no meterle a victoria simple)
Tenerife (+2,5)
Acqua Paradiso Monza Brianza

Pues por la mala elección mía me quedo como empecé la jornada gracias a la elección de stakes, una pena meter al Burgos por puntos en vez de la victoria, pero aplauso que te llevas osroma crack

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:05
Nueva tarde en verde, una pena la linea del burgos a pesar del 3-1. Enhorabuena una vez más ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.