; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 9 10 11 12 13 ... 119
(Leído 97717 veces)

Nino21
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:25
Bakita Taru está a punto de cumplir aunque con algo de sufrimiento, iban perdiendo el primer set 13-16, estando en live el primer set para Bakita a 3.80 y ahora van 22-17, increíble, vaya parcial! También estuve a punto de tradear pero decidí esperarme, acaba de terminar 25-22, le entre con 10€ a cuota 1.2 así que muchas gracias osroma, además ha estado emocionante. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:26
Baku nos da la pirmera parte de la combi!! vamoos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:27
Primer verde Rabita Baku ya ha ganao el primer set, se pasó mal al principio pero remontaron bien y luego ganaron sin sufrimiento al final 25-21, aunque en esta no te pude seguir ya que en yogano no hay a set me alegro del verde, luego a por el otro set ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
11
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:28
Hola, acabo de registrar-me y lo primero es passar para agradecer-te el magnifico trabajo que realizas y compartes.

Te he mandado un privado con una duda que tengo.

Saludos de otro que sigue tus picks.

Y enhorabuena, primera parte de la combi verde :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:37
Voy a hacer una fusión de laudrup y osroma, combino madrid + bagdhatis + over de ptos en el voley ;)

EDITO: mierda no esta el partido de tenis en yogano, sólo puedo poner madrid mas over ptos a 1.80€ de cuota

EDITO 2: lo ponen en live y si puedo poner la combi completa a cuota 2.40€ vamos con ella ;)
Nino21
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 16:24
Fecha: 10-02-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo de Moscu-Scavolini Pesaro de champions femenina
Pronostico: mas de 180.5 puntos totales
Cuota: 2.10
Apuesta: 7 euros
Casa: Unibet
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Partidazo entre dos buques insignia de esta champions, tanto las rusas como las italianas tienen muy buenas jugadoras y ya en el partido de ida se vió ganando las italianas 3-2 en un encuentro muy disputado. Hoy espero lo mismo, creo que Pesaro sabe que va a tener una oportunidad durante el encuentro de poder evitar ese set de oro y debe ir a por ella, ojo que Dinamo en casa está muy fuerte y con jugadoras espectaculares como Goncharova, Costagrande o Gioli, pero enfrente las Flier, Usic o Hooker no se lo van a poner nada fácil. Si podeis ver el partido no os lo perdais, merece la pena. Un saludo

Le entro también a esta con el mismo stake que tú, misma cuota y misma bookie, mucha suerte para todos y a seguir en la senda del verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 17:00
Bakita Taru está a punto de cumplir aunque con algo de sufrimiento, iban perdiendo el primer set 13-16, estando en live el primer set para Bakita a 3.80 y ahora van 22-17, increíble, vaya parcial! También estuve a punto de tradear pero decidí esperarme, acaba de terminar 25-22, le entre con 10€ a cuota 1.2 así que muchas gracias osroma, además ha estado emocionante. ;D

La verdad que Prostejov apretó mucho con el saque y a las azerbaianas se las veía un poco nerviosas. Después del tiempo técnico de 16 puntos espabilaron y se hicieron con un set que como bien dices no fué fácil. Esperemos que Vakifgunes no nos falle, creo la complicada de la combi era esta pero..........Un saludo y voy a ver el Dinamo-Scavolini (un par de set que luego me piro)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 17:02
180 puntos son 4 sets verdad? A ver si sale que es una cuota cojonuda. aun asi vamos con el scavolini (estas eran buenas antes por lo menos no?)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 17:05
a priori 180 puntos si deberían ser 4 sets mas o menos igualados, lo malo es como haya alguna paliza en alguno de los 4 (o no necesariamente tanta paliza) que ya no se cubre el handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 17:17
Buenas Osroma.

Joder su puta madre y yo sin enterarme que tenias un reto de voley  :'( :'(.

Joder eso se pone en el tablon con una chincheta jejeje.

Bueno por lo menos te he podido seguir esta ultima, misma cuota en unibet.

Un saludo y suerte, chic@s.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 18:06
Con los parciales que se han metido se complica la linea si es a 4 sets, a no ser que vayan en alguno a más de 25.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 18:24
con el equipo que pierda el 4º set, haga al menos 16 puntos, Osroma ya la tiene
Hoy no te seguí en esta puesta porque la linea/cuota que habia en William no me convencía, pero estoy viendo el partido por la recomendación tuya de que es un partidazo que debía ser visto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 18:34
Mierdaaa, las turcas perdieron el primer set que lástima parecia que podian remontar el mal inicio de set pero no, una lástima osroma pero el over va por muy buen camino, el que me aconsejaste de 160 ya salió ;), así que otro aplausazo que te llevas y esperando me quedo a que el madrid complete la combi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 19:36
Fecha: 10-02-2011 a las 14:00 y 18:00
Partido: Rabita Baku-Prostejov + Turk Telekom IstanbuL-Aluprof Bielsko Biala de la champions femenina
Pronostico: ganan el primer set Rabita Baku y Turk Telekom Istanbul
Cuota: 1.50
Apuesta: 10 euros
Casa: Ladbrokes

Pues Rabita cumplió ganando 25-21 pero Turk Telekom nos la lió perdiendo 22-25. Me jode porque la veía muy factible y me falló la que creía más clara.

Fecha: 10-02-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo de Moscu-Scavolini Pesaro de champions femenina
Pronostico: mas de 180.5 puntos totales
Cuota: 2.10
Apuesta: 7 euros
Casa: Unibet

Pues 200 puntos en un partido donde ganaron las italianas 2-3 (cuoton el que pillase la victoria). Ví set y medio y partido normalito, luego por los marcadores no debió ser un gran partido salvo ese tercer set llenó de emoción que se llevaron las rusas. Bueno esta cuota compensa en algo el mal sabor de boca del otro pick. Un saludo, y para los colegas del chat......Besitkas 0- Urbino 3  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 20:00
Me cago en to!!! Y yo sin enterarme de este reto!  :-\

Te sigo en las dos con el mismo stake  ;D

Aunque por poco, pero rojo. Animo tio que tenemos que empacharnos de verdes!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.