; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 98 99 100 101 102 ... 119
(Leído 97737 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2011, 18:29
Comienza la remontada :D Enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 18:54
Estos son los numeros de Osroma hasta hoy:

Apuestas realizadas: 124
Apuestas ganadas: 82
Apuestas perdidas: 42
Ganancias: 131.05
Perdidas: 54.61
Total: + 76.44

En cuanto apuestas realizadas el nivel es muy alto ya que además las cuotas son, por lo general, muy buenas, por ello es Dios Osroma. Una pena que no tengas tantas ganancias como te mereces. Sigue asi crack.

Los números obviamente los he sacado de la página inicial del reto xD.
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2011, 19:21
Como quedou la partida?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 20:19
Fecha: 05-04-2011 a las 17:00
Partido: Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan de la liga rusa masculina
Pronostico: gana Zenit Kazan y gana Zenit Kazan con handicap de puntos -8.5
Cuota :1.30 y 1.85
Apuesta: 10 euros y 5 euros
Casa: Ladbrokes y Betclic
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

Pues 0-3 para Zenit, 19-25, 23-25 y 16-25. Hoy sí que salió, una pena que muchos no lo cogisteis pero es que esta semana los picks irán a primera hora de la tarde, entre las 16:00 y las 17:30. Efectivamente info, Odintsovo eliminado, sorpresa de las grandes en Rusia!!!

Estos son los numeros de Osroma hasta hoy:

Apuestas realizadas: 124
Apuestas ganadas: 82
Apuestas perdidas: 42
Ganancias: 131.05
Total: + 76.44

En cuanto apuestas realizadas el nivel es muy alto ya que además las cuotas son, por lo general, muy buenas, por ello es Dios Osroma. Una pena que no tengas tantas ganancias como te mereces. Sigue asi crack.

Los números obviamente los he sacado de la página inicial del reto xD.

??? ??? ??? ??? ??? ???, hombre creo que esos números no son desde que empecé el reto, pero vamos que si sumas los meses acabados (febrero y marzo) y pones abril (aunque este acaba de empezar), el balance es que en dos meses he logrado el reto en 7 de las 9 casas y solo en una salí en rojo. Pero vamos pipita que sé que lo has hecho con la mejor intención del mundo y lo que querías era informar a la peña. Un saludo crak.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 20:41
Apuestas realizadas: 188
Apuestas ganadas: 127
Apuestas perdidas: 61
Ganancias: +246.84€
Perdidas: -51.61€
Total: +195.23€

Si no me equivoco estos son los números hasta ahora mismo
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2011, 20:41
En efecto Osroma, sin querer me salté febredo y bendito cambio jaja, ya me extrañaba a mi que con tantos verdes saliese tan poco, asi queda la cosa.

Apuestas realizadas: 188
Apuestas ganadas: 127
Apuestas perdidas: 61
Ganancias: 246.84
Total: + 195.23
Yield: 67.5% (o eso creo)

Simplemente impresionante. Casi 200 euros de ganancias, si señor!!! a seguir asi!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 20:50
Bueno más allá de los números me quedo con tratar de que la gente vea que jugando con cabeza, aplicando más o menos bien los stakes y no perder en ningún momento el control de tu bank, se pueden conseguir ganancias en este complicado mundo de las apuestas.
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2011, 20:53
nooooooo, hoy no vi el pick a tiempo y no llegué a la venganza de lo de ayer
esperamos a mañana
un saludo Osroma
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 20:54
 gran pick se necesitan cojones para volver con el que ayer nos la lio, te segui con los ojos cerrados y verde a la saca  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 05 de Abril de 2011, 20:55
Gracias Osroma, la aposté en el último minuto, con un ojo en el ordenata y el otro todavía en la siesta. Pero me ha contado como "ENTERA" en Betclic. Tambien te agradezco que nos hayas avisado del horario como sueles hacer, relaja bastante y sobre todo evita la rabia de perdernos algunas.

Enhorabuena por tu vista y por los cojones de volvértela a jugar al día siguiente en lo que tu crees (Zenit)

Y aprovechando tu reciente último post, gracias también por tus enseñanzas.
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2011, 10:12
Bueno más allá de los números me quedo con tratar de que la gente vea que jugando con cabeza, aplicando más o menos bien los stakes y no perder en ningún momento el control de tu bank, se pueden conseguir ganancias en este complicado mundo de las apuestas.

El caso es que tu lo haces parecer fácil y no lo es. Si no eliges bien los picks no tendría ningún sentido el bank y los stakes, ya que por muy buen manejo de bank y stakes tengas, saldrás con pérdidas, menos pero con pérdidas.

Desde Febrero 200 euros de ganancias con 127 apuestas ganadas de 188, números excelentes, que dudo que alguien del foro sea capaz de superarlo, y el 90% de las personas que apuesten normalmente tampoco. Asique gracias x darnos tantos verdes.

Esperamos tu próximo pick  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 16:34
BUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!!!!

Eyyyyy Osroma que te veo venga va pon el pick de hoy jajajajaja ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2011, 16:42
Se nota, se siente, el pick esta presente :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 16:50
Fecha: 06-04-2011 a las 20.30
Partido: Urbino-Scavolini  de la liga italiana femenina
Pronostico: total de puntos más de 180.5
Cuota :1.72
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet
Link directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218&IdFase=2&IdGiornata=3984

Cuatro jornadas quedan para acabar la liga regular y los dos equipos practicamente tienen asegurados los play off, el tema es saber la posición para tener el factor cancha. Ahora mismo Scavolini es tercero y Urbino séptimo, les separan nueve puntos y hoy creo que aunque pienso que ganarán las visitantes no lo van a tener nada fácil, Urbino está con la moral por las nubes y jugando un buen nivel de voley, vienen de ganar la copa cev ante el potente equipo del Krasnodar ruso y están crecidas, Pesaro por su parte todo lo contrario, mal papel en la final four de champions, problemas con alguna jugadora....y encima una última derrota en liga ante Perugia que ha escocido mucho. Voy con los puntos que con cuatro sets normales que haya en el partido se darán así que mucha suerte.

Partido: Acqua Paradiso Monza - Trenkwalder Modena  de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Monza con handicap de puntos -3.5
Cuota :1.85
Apuesta: 8 euros
Casa: Betclic
Link directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=509

Comienzan los play off por el título en la liga italiana, se repite el último partido  de este finde donde en Modena ganó Monza por 1-3, y es que al equipo visitante de hoy se le lesionó su colocador el finlandés Mikko Esko y han tenido que echar mano de un brasileño, Bruno Rezende, que llega para aportar todo lo posible en estos play off pero habrá que ver como se acopla con sus compañeros. Pienso que Monza no puede desaprovechar el factor campo y debe de empezar ganando, hicieron lo más dificil el otro día y hoy no deben fallar. Suerte.

Partido: Tenerife-Aguere de la superliga femenina española
Pronostico: gana Tenerife y gana Tenerife con handicap de puntos más 4.5
Cuota : 2.05 y 1.80
Apuesta: 7 euros y 8 euros
Casa: Yogano y Yogano
Link directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Bueno pues voy con Tenerife, creo que como se vió en la cancha del Aguere es la eliminatoria más igualada y creo que pueden llegar al tercer partido, mucho de ello dependerá de la cubana Regal Bell que como tenga el día seguro que hay tercer partido. Se conocen y mucho así que duelo apasionante en la isla y vamos con las locales. Suerte.

Partido: Haro-Burgos de la superliga femenina española
Pronostico: gana Burgos y gana Burgos con handicap de puntos menos 1.5
Cuota : 1.80 y 1.85
Apuesta: 7 euros y 7 euros
Casa: Bwin y Yogano
Link directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Pues en este partido voy con mi equipo, puede que no sea objetivo así que pensaroslo a la hora de hacer la apuesta pero es que las veo mejor que a las locales. Este año por fin hemos conseguido vencer a Haro en liga y además en dos ocasiones si bien es cierto que en el Ferial palmamos, pero esto son play off, se juegan estar en semis y el otro día las ganamos por 3-0 jugando un gran partido. Jenifer Todd sigue siendo seria duda, la central es una de sus baluartes y creo que de ella dependerá si juega o no, estarán muy tocadas del sabado y saben que puede ser su último partido, a Burgos le quedaría, caso de perder, el factor campo el sabado ,pero Josemi quiere cerrar la serie en tierras jarreras y todas las jugadoras están en perfecto estado. Además hoy con el fútbol veremos la entrada en el pabellon, desde Burgos seremos entre 70-100 personas las que nos acerquemos a verlo, sí me piro en breve a Haro y en parte por eso meto la apuesta porque si pensara que no fuesen a ganar no iría así que suerte y espero que salga el pick, hoy atk voy en tu contra. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:04
Y yo que esperaba un dia tranquilito... xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.