Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:29
Bueno pues yo vengo cayendo en picado estos días. Con un buen control del stake, he pillado una racha tan mala que he perdido el 10% del mismo. Estoy tranquilo y lo remontaré, cíclicamente pasa y es perfectamente asumible. En ese sentido no tiene más importancia.
Por si le sirve a alguien, os cuento algo que me ha pasado y de lo que yo no sé si tengo que aprender algo o no, porque igual lo volvería a jugar. Acepto consejos y otras visiones. Ni siquiera he ganado la verde tuya de hoy Osroma. Fui a jugarla ayer y me encontré en Pinnacle a 2.80 el Zenit -2.5. Dudé si seguir el 2.05 a -160.5 en Yogano o esta otra. Al final, viendo tu pronóstico y las cuotas tan a favor de Zenit, opté por el cuotón de Pinnacle. Si Yaroslavl hacía un set, lo más normal era perderlo con las dos, pero la supercuota de Pinnacle era muy atractiva.
Podía pasar algo muy raro y era lo que ha pasado, en lugar de 0-3 pues 3-0, pero aún así me parece que tenía más valor la de Pînnacle. En fin, que forma parte de mi racha negativa o he tomado una decisión equivocada (creo que no pero ya me diréis).
Por otro lado, cambiando de tema, algo ha pasado con las cuotas que no es habitual. En Yogano ha ido subiendo desde el 2.05 y hoy la he llegado a ver a 2.25. Ya sabéis que lo normal es que baje y baje. Parece que en el pre-partido ha habido algo inesperado en el día de hoy no? Quizá lo que sea explique esta inversión tan grande del resultado esperado.
Un saludo a todos y gracias a Osroma por tu trabajo y tus picks. Espero los siguientes con la confianza que te tengo.
Hola Frip, bueno tranqui que tu bank irá para arriba, es lógico pillar alguna racha negativa pero vamos, que lo de hoy yo lo he tomado como un accidente, repasando las estadísticas del partido ruso lo único que he podido observar es que no ha jugado Panteleymonenko pero es que tienen a Priddy, Mikhailov, Ball,...bueno que paso de darlo más vueltas.
Desde luego que ese 2.80 era una grandísima cuota, bien jugado por tu parte pero espero que a igual stake, mala suerte y ánimo de verdad, si te fijas en varias casas he perdido practicamente ese 10% y espero a fin de mes darlo la vuelta.
Y gracias por la confianza, a tí y a muchos, este mes es muy complicado, pero mucho, sorpresas va a haberlas ya que son play off, play out, finales de copa, ascensos......los equipos más igualados que nunca así que respetar el stake....y ante la duda porque no cogeis una linea , la cuota ha bajado mucho o mil factores más...y yo no os pueda responder lo que haría, no entreis, bueno ese es mi consejo que yo tampoco os tengo que decir lo que teneis que hacer o dejar de hacer. Un saludo