; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 97 98 99 100 101 ... 119
(Leído 97740 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:29
Bueno pues yo vengo cayendo en picado estos días. Con un buen control del stake, he pillado una racha tan mala que he perdido el 10% del mismo. Estoy tranquilo y lo remontaré, cíclicamente pasa y es perfectamente asumible. En ese sentido no tiene más importancia.

Por si le sirve a alguien, os cuento algo  que me ha pasado y de lo que yo no sé si tengo que aprender algo o no, porque igual lo volvería a jugar. Acepto consejos y otras visiones. Ni siquiera he ganado la verde tuya de hoy Osroma. Fui a jugarla ayer y me encontré en Pinnacle a 2.80 el Zenit -2.5. Dudé si seguir el 2.05 a -160.5 en Yogano o esta otra. Al final, viendo tu pronóstico y las cuotas tan a favor de Zenit, opté por el cuotón de Pinnacle. Si Yaroslavl hacía un set, lo más normal era perderlo con las dos, pero la supercuota de Pinnacle era muy atractiva.
Podía pasar algo muy raro y era lo que ha pasado, en lugar de 0-3   pues   3-0, pero aún así me parece que tenía más valor la de Pînnacle. En fin, que forma parte de mi racha negativa o he tomado una decisión equivocada (creo que no pero ya me diréis).

Por otro lado, cambiando de tema, algo ha pasado con las cuotas que no es habitual. En Yogano ha ido subiendo desde el 2.05 y hoy la he llegado a ver a 2.25. Ya sabéis que lo normal es que baje y baje. Parece que en el pre-partido ha habido algo inesperado en el día de hoy no? Quizá lo que sea explique esta inversión tan grande del resultado esperado.

Un saludo a todos y gracias a Osroma por tu trabajo y tus picks. Espero los siguientes con la confianza que te tengo.

Hola Frip, bueno tranqui que tu bank irá para arriba, es lógico pillar alguna racha negativa pero vamos, que lo de hoy yo lo he tomado como un accidente, repasando las estadísticas del partido ruso lo único que he podido observar es que no ha jugado Panteleymonenko pero es que tienen a Priddy, Mikhailov, Ball,...bueno que paso de darlo más vueltas.

Desde luego que ese 2.80 era una grandísima cuota, bien jugado por tu parte pero espero que a igual stake, mala suerte y ánimo de verdad, si te fijas en varias casas he perdido practicamente ese 10% y espero a fin de mes darlo la vuelta.

Y gracias por la confianza, a tí y a muchos, este mes es muy complicado, pero mucho, sorpresas va a haberlas ya que son play off, play out, finales de copa, ascensos......los equipos más igualados que nunca así que respetar el stake....y ante la duda porque no cogeis una linea , la cuota ha bajado mucho o mil factores más...y yo no os pueda responder lo que haría, no entreis, bueno ese es mi consejo que yo tampoco os tengo que decir lo que teneis que hacer o dejar de hacer. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:47
Te sigo con la combi en bwin, la otra no puedo que me quede sin saldo en yogano  :-\

Pues toca remontar desde principios de mes
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 05 de Abril de 2011, 00:37
Gracias por tus palabras Osroma. Han tenido un toque balsámico que me sienta muy bien. Por esto y otras muchas cosas  te sigo más como persona que como pronosticador. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 11:52
Esta claro que ahora que se acercan los finales de temporada, son algo mas sorprendentes los resultados. Malas rachas siempre hay, buenas tambien y luego se entra en su periodo normal que suele ser mas positivo que negativo, al igual que las rachas positivas son mas duraderas que las negativas.

Lo de ayer hay que tomarselo como un accidente y punto xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:19
Fecha: 05-04-2011 a las 17:00
Partido: Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan de la liga rusa masculina
Pronostico: gana Zenit Kazan y gana Zenit Kazan con handicap de puntos -8.5
Cuota :1.30 y 1.85
Apuesta: 10 euros y 5 euros
Casa: Ladbrokes y Betclic
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, bueno pues espero que mi piedra no sea el Kazan, hoy todos saben lo que se juegan y es una auténtica final, pienso que ayer el primer set y medio que ví fallaron mucho en la recepción y así los ataques no eran efectivos, imagino que su entrenador habrá hecho incapié en ello y se pongan las pilas, no imagino unas semis sin Kazan así que vamos con ellos que la serie debe de volver a su sitio. Suerte  y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:24
Yo quito la piedra, pase usted Osroma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:59
Vamos con la victoria de Zenit :) sólo, que el handicap no me sale en intereapuestas :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:07
te he seguido Osroma.. pero no me aclaro en la web, es el partido que van 3-8? gracias y suerte
http://www.volleyservice.ru/index.php?option=com_volleyplayers&task=statistic&act=stat_game&game_id=1249
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:08
te he seguido Osroma.. pero no me aclaro en la web, es el partido que van 3-8? gracias y suerte
http://www.volleyservice.ru/index.php?option=com_volleyplayers&task=statistic&act=stat_game&game_id=1249

4-9 vamos correcto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:09

4-9 vamos correcto
gracias Pepe que se recupera lo de ayer!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:25
Set Osroma!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:52
buenas tardes, me eché la siesta como español que soy y me perdí el pick. saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:54
Doble set Osroma!! Vamooos!!
beltzavirago
Enviado: 05 de Abril de 2011, 18:07
 ??? ??? ??? Yo también realice mi siesta y me lo he perdido, suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 18:22
que lástima que no saliera este partido ayer, 0-3 y pa casa y al quinto partido, recuperado parte de ayer vamos ahí osroma aplauso pa ti ;)

pd: esto es como en baloncesto no? liga y luego playoffs no? el primero ha sido eliminado por el 8º??? y el 7º está 2-2 con el 2º que es el zenit el nuestro, que apuros están pasando no?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.