; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 96 97 98 99 100 ... 119
(Leído 97742 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:20
Parece que esta tarde va a ser de esas miticas xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:25
Bueno Zenit pierde el primero, yo ya he aprovechado para cascarle en el live a 1.78, espero que no me falle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:44
Me piro chicos, ya me contareis como acaba...... :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:46
Me piro chicos, ya me contareis como acaba...... :P

Bueno voy a tener que hacer mis llamadas a mis amigos vladimir (putin si ese hijo de putin) y a abramovic para que muevan hilos....

...lo mismo también llamo a arshavin pero por llamarle que este no puede hacer nada con el volley XDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:56
Pues va a haber que apretar el culo con el 2-0. :S
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:56
ay ay, que hice la combi por la mañana, acabo de llegar y estoy muy asustado con Zenit.
info haz del favor de llamar ya mismo a vladimir

EDITO: no hace falta que llames, esto está perdido
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:01
ay ay, que hice la combi por la mañana, acabo de llegar y estoy muy asustado con Zenit.

Bien bien, vamos con todo, probando la táctica de darlo por perdido para que tenga el efecto contrario ya demostrado en otras ocasiones :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:08

Bien bien, vamos con todo, probando la táctica de darlo por perdido para que tenga el efecto contrario ya demostrado en otras ocasiones :P

nada serpa, esta vez, ni así nos salvamos. Realmente increible este marcador
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:13

19-13 en estos momentos... pocas esperanzas, pero mientras quede alguna...
nada serpa, esta vez, ni así nos salvamos. Realmente increible este marcador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:13
dios mio... hize algo que no debia hacer con esa combi.... al traste con todo que palo mas grande por dios :(:(:(:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:21
Vaya palo con el Zenit Kazan, ya habra tardes mejores (quizas la de mañana  :P) y almenos aunque a stake bajo hemos acertado el under xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:27
Vaya palo con el Zenit Kazan, ya habra tardes mejores (quizas la de mañana  :P) y almenos aunque a stake bajo hemos acertado el under xDD

Cierto, ya se me había pasado el under. bajito, pero mejor verde que rojo.

Estoy empezando a tomar mania a los primeros de mes :P últimamente siempre empiezo a remolque en general, aunque afortunadamente, luego se recupera con creces, en gran parte gracias a Osroma, que nos ha dejado un buen colchon de latex con 7 capas en el mes pasado.

Hoy ya pasó así que mañana será otro día y seguro que de los verdes ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:36
Bueno un tropezón para empezar la semana, pero así mola mal remontando para acabar en muy verde.

pd: por favor intentar seguir los picks con los stakes que pone osroma, no os desmarqueis demasiado con los stakes, recordar si pone 10€ es un stake 5, si pone 3€ es stake 1.5 por favor recordarlo y a final de mes vereis que bien os ha ido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 20:09
Fecha: 04-04-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo de Moscú-Fakel Novyi + Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan de la liga rusa masculina
Pronostico: gana Dinamo y Zenit
Cuota :1.39, 1.37 y 1.44
Apuesta: 10 euros, 10 euros y 10 euros
Casa: Yogano , Ladbrokes y Bwin
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

Pues Dinamo tuvo que remontar en dos ocasiones para acabar ganando 3-2 pero Zenit perdió por un contundente 3-0. Me fuí en el segundo con 16-19 y los locales remontaron para ganar 25-23. Bueno paso para atrás pero el mes no ha hecho más que comenzar, lo siento chicos.
Lo digo muchas veces y puede sonar a repetitivo, hoy os lo ha comentado info, es muy importante respetar el stake, no hagais locuras que luego solo pueden llegar a cometer otras y quebrar el bank así que tranquilos que de peores hemos salido. Un saludo.

Fecha: 04-04-2011 a las 17:00
Partido: Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan de la liga rusa masculina
Pronostico: puntos totales menos de 160.5
Cuota :2.05
Apuesta: 3 euros
Casa: Yogano
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

Pues la suerte estuvo con nosotros en esta apuesta porque me esperaba un 0-3 y salió un 3-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:09
Bueno pues yo vengo cayendo en picado estos días. Con un buen control del stake, he pillado una racha tan mala que he perdido el 10% del bank. Estoy tranquilo y lo remontaré, cíclicamente pasa y es perfectamente asumible. En ese sentido no tiene más importancia.

Por si le sirve a alguien, os cuento algo  que me ha pasado y de lo que yo no sé si tengo que aprender algo o no, porque igual lo volvería a jugar. Acepto consejos y otras visiones. Ni siquiera he ganado la verde tuya de hoy Osroma. Fui a jugarla ayer y me encontré en Pinnacle a 2.80 el Zenit -2.5. Dudé si seguir el 2.05 a -160.5 en Yogano o esta otra. Al final, viendo tu pronóstico y las cuotas tan a favor de Zenit, opté por el cuotón de Pinnacle. Si Yaroslavl hacía un set, lo más normal era perderlo con las dos, pero la supercuota de Pinnacle era muy atractiva.
Podía pasar algo muy raro y era lo que ha pasado, en lugar de 0-3   pues   3-0, pero aún así me parece que tenía más valor la de Pînnacle. En fin, que forma parte de mi racha negativa o he tomado una decisión equivocada (creo que no pero ya me diréis).

Por otro lado, cambiando de tema, algo ha pasado con las cuotas que no es habitual. En Yogano ha ido subiendo desde el 2.05 y hoy la he llegado a ver a 2.25. Ya sabéis que lo normal es que baje y baje. Parece que en el pre-partido ha habido algo inesperado en el día de hoy no? Quizá lo que sea explique esta inversión tan grande del resultado esperado.

Un saludo a todos y gracias a Osroma por tu trabajo y tus picks. Espero los siguientes con la confianza que te tengo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.