; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 95 96 97 98 99 ... 119
(Leído 97744 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Abril de 2011, 22:55
Te sigo con las checas

Salio fácil  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 23:02
vamos con el olomouc pero lo combino con el over de puntos de fran7 me sale cuota 2.13€ a ver si doblo lo invertido stake más bajito claro ;)

Pues 0-3 y pa casa jejeje grande osroma ahora a ver si sale el over de fran7 ;)

estoy como tu info

Pues vete pintando que ya salió el over que grandes son estos 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 00:23
vamos con el olomouc pero lo combino con el over de puntos de fran7 me sale cuota 2.13€ a ver si doblo lo invertido stake más bajito claro ;)

Pues 0-3 y pa casa jejeje grande osroma ahora a ver si sale el over de fran7 ;)

estoy como tu info

Pues vete pintando que ya salió el over que grandes son estos 2

asi es info, buena combi nos han brindado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 20:23
Fecha: 01-04-2011 a las 17:00
Partido: Prerov - Olomouc  de la liga checa femenina
Pronostico: gana Olomouc
Cuota :1.33
Apuesta: 12 euros
Casa: Ladbrokes
Link directo: http://www.cvf.cz/

Pues 0-3 y no nos hicieron sufrir. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 23:22
Fecha: 04-04-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo de Moscú-Fakel Novyi + Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan de la liga rusa masculina
Pronostico: gana Dinamo y Zenit
Cuota :1.39, 1.37 y 1.44
Apuesta: 10 euros, 10 euros y 10 euros
Casa: Yogano , Ladbrokes y Bwin
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

Tercer partido de los play off de cuartos de final, Dinamo tiene ya una ventaja de 2-0 ya que ha ganado los dos partidos en terreno visitante, hoy no creo que se deje sorprender y cerrará la eliminatoria para no forzar en exceso a sus hombres y tenerles más descansados.

En el otro partido los hombres de Yaroslavich se alzaron con la victoria en el segundo encuentro, remontando un 2-0 a todo un Kazan subcampeón de la champions. Hoy no creo que se dejen sorprender y espero una victoria cómoda para los visistantes, Ball, Pryddi, Mikhailov.....un equipazo que debería pasar por encima de los locales.

Fecha: 04-04-2011 a las 17:00
Partido: Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan de la liga rusa masculina
Pronostico: puntos totales menos de 160.5
Cuota :2.05
Apuesta: 3 euros
Casa: Yogano
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

Bueno pues viendo esta cuota me animo también con los puntos totales, creo que Kazan irá a por todas y enrrabietado de la derrota de este finde querrá demostrar donde está el sitio de cada equipo. Suerte y un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Abril de 2011, 23:53
Te sigo con la combi en bwin, la otra no puedo que me quede sin saldo en yogano  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:07
Voy con la combinada en bwin y el under de puntos he pillado el -178.5 en WH a 1.85, porque el 160 no lo puedo pillar. Suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:17
buenos dias y gracias por los picks, pero ya las cuotas se han desplomadooooo...saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:48
buenos dias y gracias por los picks, pero ya las cuotas se han desplomadooooo...saludos y suerte.

desplomado? no lo creo... en betclic sigue estando la combi a 1.38 y el under de 177,5 a 1.80
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 16:23
Que largo se me hizo estos días sin ti :( jajajaja, por supuesto voy con todo como siempre ;)

pd: en yogano hay varios under para el partido del Zenit under 160.5, 182.5 y 203.5 por si quereis asegurar un poco ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 16:27
Quiero esos comentarios info...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 16:55
Me iba a ir a descansar pero como hoy los 2 partidos son a las 17:00 y a petición de pepecharlie67....

pi pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiii  son las 17:00 las 16:00 en canarias las nose cuantos en rusia y akí a petición de pepe y si nadie lo remedia aki y ahora empiezaaaaaaaaaaaaaaaaa TIEMPOOOOOOO DE JUEGOOOOOOO VOLLEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!!!!

El de los mates, el de los saques, el de los cambios de pista cada set (vaya cosa absurda), el de los buenos culottes (en caso de volley femenino y algún masculino (guapooooo *con voz de boris izaguirre*)), el de osroma y fran7, hoy con mucho frío de rusia y con mucho vodcaaaaaaaaa LA LOCURAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez tengo mejor mi ruso, aki teneis los links de los livescore de los dos partidos:

http://www.volleyservice.ru/?option=com_volleyplayers&task=statistic&act=stat_game&game_id=1248
Dinamo de Moscú-Fakel Novyi
Sets: 3-2
1º set: 25-27
2º set: 25-18
3º set: 25-27
4º set: 25-18
5º set: 15-8

http://www.volleyservice.ru/?option=com_volleyplayers&task=statistic&act=stat_game&game_id=1225
Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan
Sets: 3-0
1º set: 25-20
2º set: 25-23
3º set: 25-20

Partido: Dinamo de Moscú-Fakel Novyi + Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan de la liga rusa masculina
Pronostico: gana Dinamo y Zenit
Cuota :1.39, 1.37 y 1.44

Partido: Yaroslavich Yaroslavl - Zenit Kazan de la liga rusa masculina
Pronostico: puntos totales menos de 160.5
Cuota :2.05

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 16:58
 :D :D :D :D, que grandes tios!!!!!! Vamos con ellos y suerte para todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:06
Creo y digo creo porque aun estoy en 4º de Ruso, que nuestros links son:

Zenit: ????????? - ?????. Se ve claramente con la m dada inclinada ligeramente hacia la izquierda y la e al lado hacen Ze, la h intercalada es sinonimo de i, y la n y la T hacen Zenit... No me pregunteis por la R dada la vuelta, que eso se da en 5º...

http://www.volleyservice.ru/?option=com_volleyplayers&task=statistic&act=stat_game&game_id=1225

Dinamo:?????? - ?????. Clarisimamente la A inicial quiere decir Di, posteriormente la n y la Ha intercalada por un Mo, completan el palabro ruso Dinamo...

http://www.volleyservice.ru/?option=com_volleyplayers&task=statistic&act=stat_game&game_id=1248

Edit: Arggg. porque no me salen las letras rusas? :(. Queremos idiomas internacionales!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:17
El partido del Zenit en live con imagenes en bwin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.