; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 94 95 96 97 98 ... 119
(Leído 97746 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 01:10
Verdazo! Grande Osroma!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:39
Fecha: 30-03-2011 a las 14:30
Partido: Fakel Novyi Urengoy - Dinamo Moscú de la liga rusa masculina
Pronostico: gana Dinamo de Moscú
Cuota :1.73
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

1-3 para Dinamo donde el tercer set fué clave y que cayó del lado visitante. Verde para terminar el mes.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:41
Grande Osroma; como me gusta este color la virgen  ;D ;D ;D.

Saludos crack y de paso un aplausillo jajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:48
Bueno acaba marzo con el único pero en la casa "yogano" donde he tenido unas pérdidas importantes que trataré de minimizar este mes.

Para abril voy a ir con seis casas, las cinco que tenía más interapuestas. Este mes va a ser dificil ya que no voy a estar unos cuantos días (este finde y luego la semana santa desde el 14 al 23) con lo cual mis objetivos van a cambiar un poco para tratar de llegar en verde, los pondré en la primera página como siempre.

Suerte y gracias por estar ahí compañeros, el reto sigue vivo!!. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:48
Grande!

Los de Yogano se resistieron pero vamos que al mes que viene le metemos caña, y los quebramos :D

Bueno pues nada, a ingresar en interapuestas xD.  Como que el reto sigue vivo... el reto debe ser eterno! xD

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:15
veo que tienes muy bien encarrilado el reto.
tendre que ponerle mas atención a este deporte y sobre todo a este reto.
enhorabuena por el reto que llevas. sigue en ello crack
saludos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:18
Ahí estaremos para las de Interapuestas sobre todo, ya que es la única bookie en la que tengo saldo, ta la cosa  mu mala, y gracias a este gran foro que sino ni eso ;) .....
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:03
Animo osroma! Tenemos que darle la vuelta a yogano  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 12:37
Fecha: 01-04-2011 a las 17:00
Partido: Prerov - Olomouc  de la liga checa femenina
Pronostico: gana Olomouc
Cuota :1.33
Apuesta: 12 euros
Casa: Ladbrokes
Link directo: http://www.cvf.cz/

Ya han arrancado los play off por el título en le República Checa, este es el tercer partido de cuartos de final al mejor de cinco y donde las visitantes del Olomouc han vencido en los dos primeros partidos por 3-0 y 3-1 al Prerov. En la liga checa hay un claro dominador que es el Prostejov, que no juega esa liga ya que juega la mezva, pero ahora ya juega los play off. Después de ete equipo el Brno es bastante bueno pero a un nivel inferior y el siguiente es el Olomouc, que ha quedado segundo en una muy buena temporada regular. Son muy superiores a Prerov y no creo que tengan intención de querer llevar esta eliminatoria a más partidos así que voy con las visistantes que espero saquen hoy el pasaporte hacia las semis, donde les tocará un hueso más duro como es el Brno. Suerte y que empecemos bien el mes. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 13:22
vamos con el olomouc pero lo combino con el over de puntos de fran7 me sale cuota 2.13€ a ver si doblo lo invertido stake más bajito claro ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Abril de 2011, 13:37
Te sigo con las checas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 15:56
Go Osroma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:11
vamos con el olomouc pero lo combino con el over de puntos de fran7 me sale cuota 2.13€ a ver si doblo lo invertido stake más bajito claro ;)

Pues 0-3 y pa casa jejeje grande osroma ahora a ver si sale el over de fran7 ;)

Pues el over parecía que no pero ha salido muy grande fran7 y osroma ya teneis vuestros respectivos aplausos y yo doblé lo invertido :P jejeje
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:24
Como siempre te sigo en la sombra, grande osrama! Un aplauso crack
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2011, 20:29

Pues 0-3 y pa casa jejeje grande osroma ahora a ver si sale el over de fran7 ;)

estoy como tu info

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.