; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 93 94 95 96 97 ... 119
(Leído 97749 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 11:52
Te sigo con la de hoy en bwin, que en yogano me he quedado tieso  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 13:19
te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 13:28
Lo teneis a 1.962 en pinnacle , asi que duro con el !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:32
No me ha dado tiempo seguirte por un minuto! Ojala salga suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:27
Gana el primer set Dinamo y gana el segundo Fakel.        1 - 1

8 - 5 para Dinamo el el 3º

Con el sufrimiento que indica el resultado (26-24) ganamos el tercero y vamos adelante  2 - 1

En el cuarto ligera distancia a favor 12 - 9

Y 3 - 1 ganamos.

Bueno Sres pues como han podido apreciar esto no ha sido más que un vulgar simulacro del gran INFOREXE y su TIEMPO DE JUEGO. En lo único que he podido igualarle ha sido en el verde final, que afortunadamente es lo que verdaderamente nos importaba.
Muchas gracias otra vez Osroma. Para terminar la imitación enviarle de parte de Info besos, amores y arrrumacos a Osroma para que este se los devuelva para la novia de Info.

Y así todo en orden pero todos con un poquito más de dinero.

Enhorabuena

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:34
Dado mi nivel de ruso, he encontrado el partido en la pagina de Osroma...

http://www.volleyservice.ru/?option=com_volleyplayers&task=statistic&act=stat_game&game_id=1254

xDDDDD, somos los 2ºs creo... :S
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:41
Sí Pepe esos somos. Vamos 20-19 a favor el el tercero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 16:05
no me dio tiempo seguirte ¬¬ mierdaaaaaaaaaaaa

pd: pues 1-3 y verdazo que me pierdo :P grande osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 16:12
Si si si!!!!!!!!! A pintarla fenomeno!! :-*
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 16:18
¡¡Qué grande que es!! ala otro a la saca y lástima que hoy ande tan liado ;) .....
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 18:26
Otro día de "pleno" :P hoy ya volvemos a casa con el trabajo/ verdes hecho.  Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 18:36
Hola amigo osroma y a todos los demas necesito una opinion de haber que hariais , mi situacion es que tengo todo mi bank en betfair porque es la casa que mas me gusta, pero teniendo por aqui y de manera gratuita un tipter tan bueno como osroma me siento mal desaprovechando un mercado como el voley, por lo que he pensado meter algo de mi bank en alguna casa o como mucho 2 casas de las que use osroma, cuanto bank me recomendais meter mi total bank es de 200 euros, meter 20 euros en una casa? 10 euros en 2 casas? que casas y que movimientos me recomendais hacer para poder seguir al gran osroma?

saludos

Hola pepe, gracias por tu respuesta, en todas las casas que osroma usa en el reto jeje ya estoy registrado lo que pasa que ahora mismo no tengo dinero dentro, en todo caso le pondrie dinero en bwin, yogano y unibet 30 euros a cada una.. haver como va..

gracias y saludos
Bueno te dare mi punto de vista.

Si quieres seguir a ciertos tipster, debes tener bastante pasta repartida por varias bookies. En el caso de Osroma, creo que la bookie que actualmente es mas completa para las apuestas que hace es Yogano, y la complementaria con Unibet. Cuanto meteria? Hombre, yo intentaria aprovechar los bonos de bienvenida, por lo que meteria el maximo para que me dieran los bonos, e ir sacandolo poco a poco. Ahora bien, sino quieres aprovechar los bonos de bienvenida, tan solo con meter 20 euros en cada bookie en la que Osroma quiere hacer sus apuestas, te vale. Eso si... si tuviera tan solo 20 euros en una bookie, no seguiria a Osroma con todos sus stakes, sino que los dividiria entre 2 o entre 3, ya que una mala racha puede llevar a la quiebra en una bookie...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 19:12
por fin me he registrado en yogano, ahora no se te ocurra cambiar de casa de apuestas...jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 20:04
Felicidades Osroma!!!
Volvemos a enderazar el rumbo  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 00:10
Te sigo con la de hoy en bwin, que en yogano me he quedado tieso  :-\

Bueno, hoy recuperamos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.