; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 92 93 94 95 96 ... 119
(Leído 97750 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 17:49
Sí, ese sí. Duro con el tiempo de juego. Hoy me lo pierdo que me tengo que ir. Suerte y divertiros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:00
Hola hola son las 18:00 las 17:00 en canarias y con el jetlag aun del cambio de hora aquí con publicidad ronda de mensajes de lectores comienzaaaaaa TIEMPOOOOOOO DE JUEGOOOOOOOO VOLLEYYYYYYYYYYY BAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!!!!

Odintsovo-Dinamo de Moscu
Sets: 0-3
1º set: 12-25
2º set: 30-32 ------> puaf que putada iban 24-19 y les han remontado (increible 6 puntos de set) ahí estuvo el verde
3º set: 14-25

Partido: Odintsovo-Dinamo de Moscu de la liga rusa femenina
Pronostico: total de puntos más de 160.5
Cuota :1.57
Apuesta: 8 euros

Iller Bankasi-Fenerbahce
Puntos: 47-75=122   ------> Sé que uno de los sets ha terminado así via twitter pero el resto no lo localizo así que pinta mal la cosa
1º set: 11-25
2º set: 15-25
3º set: 21-25

Partido: Iller Bankasi-Fenerbahce de la liga turca femenina
Pronostico: gana Iller Bankasi con handicap de puntos +21.5
Cuota :1.85

Impel Gwardia Wroclaw - BKS Aluprof Bielsko-Biala
1º set: 23-25
2º set: 18-25
3º set: 23-25 ------> necesitamos remontada del equipo local .... voy a hacer unas llamadas al Pápa que es polaco XD
                                    puaf nos comemos otra remontada, que putada ganando todo el 3º set el Impel y se deja remontar

Partido: Impel Gwardia Wroclaw - BKS Aluprof Bielsko-Biala de la liga polaca femenina
Pronostico: total de puntos más de 181.5
Apuesta: 7 euros

Pues a falta de confirmacion del fenerbahce creo que han sido 3 rojos, los dos overs muy muy mala suerte tio 2 remontadas que nos anulan un 4º set que podrian habernos dado los over una pena tio pero te doy aplauso porque aunque sean 3 rojos han estado muy muy cerca mañana más y mejor crack ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:43
Que mala suerte!! 2 rojos que podrian haber sido 2 verdes de no haber sufrido 2 remontadas (increible la del 24-19)

No pasa nada Osroma, esto solo significa que la suerte nos debe 2 picks, ya nos los devolvera  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:44
Pues mala tarde chicos pq ni las turcas nos dieron el handicap....
?LLER BANKASI FENERBAHÇE ACIBADEM 0-3 11-25 15-25 21-25 , lo que nos da una diferencia de 28 puntos....

Mañana sera otro dia y mucho animo Osroma que seguimos contigo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:57
Que mala suerte!! 2 rojos que podrian haber sido 2 verdes de no haber sufrido 2 remontadas (increible la del 24-19)

No pasa nada Osroma, esto solo significa que la suerte nos debe 2 picks, ya nos los devolvera  ;D

Me gusta mucho la visión de Mance, así que me apunto. Es verdad,  a la larga las pillaremos al revés, porque la tendencia de Osroma es tirarlas muy cerca de la diana.

Ánimo Osroma, que también hay que tener en cuenta que a nuestro narrador oficial no le han suministrado hoy los medios suficientes   >:(  y hemos jugado en desventaja ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 21:10
Nada, borrón y verdes nuevos. Mañana más y mejor ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 00:38
Fecha: 29-03-2011 a las 18:30
Partido: Iller Bankasi-Fenerbahce de la liga turca femenina
Pronostico: gana Iller Bankasi con handicap de puntos +21.5
Casa: Yogano
Link directo:

Pues 0-3 pero con unos set de paliza, en 11, 15 y 21 las dejaron, hombre un set podia contar que fuese bajo pero dos!!!, bueno pues pasito para atrás.

Fecha: 29-03-2011 a las 18:30
Partido: Impel Gwardia Wroclaw - BKS Aluprof Bielsko-Biala de la liga polaca femenina
Pronostico: total de puntos más de 181.5
Apuesta: 7 euros
Link directo: http://www.plusliga-kobiet.pl/games/id/542 

Al final vander tenía razón y jugaron las "lesionadas", que aunque seguro no estaban al 100% este partido era clave para los dos equipos. El over estuvo en ese tercer set, todo el tiempo por delante Gwardia para perder al final. :(

Fecha: 29-03-2011 a las 17:00
Partido: Odintsovo-Dinamo de Moscu de la liga rusa femenina
Pronostico: total de puntos más de 160.5
Cuota :1.57
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

24-19 en el segundo....no viene a cuento pero este equipo nos remontó en una final four de copa cev en Perugia un 24-18 favorable a Burgos, hoy habrá sentido lo que es eso (aunque nosotros más).

Mala tarde, todo lo que habia avanzado para atrás, esta claro que no es el mes de yogano. >:(

3º set: 23-25 ------> necesitamos remontada del equipo local .... voy a hacer unas llamadas al Pápa que es polaco XD

info....he podido seguir algo tu retrasmisión y cuando he leido esto, dentro del cabreo que llevaba por como ha ido la tarde, me he muerto de la risa, de verdad,.......ahora tengo claro porque no ha salido el pick, llamaste al Papa equivocado  ;). Un saludo, este reto sin tí no sería lo mismo.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 00:47
Hola amigo osroma y a todos los demas necesito una opinion de haber que hariais , mi situacion es que tengo todo mi bank en betfair porque es la casa que mas me gusta, pero teniendo por aqui y de manera gratuita un tipter tan bueno como osroma me siento mal desaprovechando un mercado como el voley, por lo que he pensado meter algo de mi bank en alguna casa o como mucho 2 casas de las que use osroma, cuanto bank me recomendais meter mi total bank es de 200 euros, meter 20 euros en una casa? 10 euros en 2 casas? que casas y que movimientos me recomendais hacer para poder seguir al gran osroma?

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 05:10
Dale duro Osroma!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 10:03
Hola amigo osroma y a todos los demas necesito una opinion de haber que hariais , mi situacion es que tengo todo mi bank en betfair porque es la casa que mas me gusta, pero teniendo por aqui y de manera gratuita un tipter tan bueno como osroma me siento mal desaprovechando un mercado como el voley, por lo que he pensado meter algo de mi bank en alguna casa o como mucho 2 casas de las que use osroma, cuanto bank me recomendais meter mi total bank es de 200 euros, meter 20 euros en una casa? 10 euros en 2 casas? que casas y que movimientos me recomendais hacer para poder seguir al gran osroma?

saludos

Bueno te dare mi punto de vista.

Si quieres seguir a ciertos tipster, debes tener bastante pasta repartida por varias bookies. En el caso de Osroma, creo que la bookie que actualmente es mas completa para las apuestas que hace es Yogano, y la complementaria con Unibet. Cuanto meteria? Hombre, yo intentaria aprovechar los bonos de bienvenida, por lo que meteria el maximo para que me dieran los bonos, e ir sacandolo poco a poco. Ahora bien, sino quieres aprovechar los bonos de bienvenida, tan solo con meter 20 euros en cada bookie en la que Osroma quiere hacer sus apuestas, te vale. Eso si... si tuviera tan solo 20 euros en una bookie, no seguiria a Osroma con todos sus stakes, sino que los dividiria entre 2 o entre 3, ya que una mala racha puede llevar a la quiebra en una bookie...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 10:10
Animo Osroma, que no decaiga el animo, volveras al verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 10:15
Fecha: 30-03-2011 a las 14:30
Partido: Fakel Novyi Urengoy - Dinamo Moscú de la liga rusa masculina
Pronostico: gana Dinamo de Moscú
Cuota :1.73
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

Arrancan los play off en la liga rusa, Dinamo al quedar quinto ha perdido el factor campo y por eso debe de tratar a toda costa de recuperarlo, se juega al mejor de cinco y los chicos de Moscú vienen de jugar la final four de champions, han quedado terceros y en el campeonato pienso son superiores al Fakel, en febrero se enfrentaron perdiendo Dinamo pero en ese partido no jugaba Dante Amaral y hoy sí que estará, deben de demostrar que van a luchar por el título o quedar al menos lo más arriba posible y por eso espero hoy una victoria visitante, por plantilla deberían ganar sino fácil por lo menos sin sufrir.

Hay mucho voley hoy pero tengo una mañana muy liada así que no puedo poner nada más, posiblemente con esta de hoy cierre el mes de marzo y esta noche haré un resumen y próximos objetivos en abril, un saludo.

saludos

Hola PuYe, no hay ninguna casa que recoja todos los mercados, pero si eliges una hazlo en bwin, creo que es la que más mercado tiene en voley. Un saludo y perdona porque tengo muchisima prisa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 10:31
No se puede ganar dinero todos los días, tu tambien eres humano  :D

Aunque muchas veces se me escapan, sabes que te sigo siempre que puedo desde antes que entraras en OT y casi siempre son verdes.

Vamos con el Dinamo crack, te sigo a 1.7 en bet365!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 10:36
Vamos con Dante y a empezar a enderezar el camino  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 11:13
yo tambien te sigo en betsson que esta a 1,85, a ver si hoy hay suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.