Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:04
Fecha: 29-03-2011 a las 18:30
Partido: Iller Bankasi-Fenerbahce de la liga turca femenina
Pronostico: gana Iller Bankasi con handicap de puntos +21.5
Cuota :1.85
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo: Partido de la liga turca donde el Fenerbahce debe de ganar para seguir la estela de Ezcasibasi que es primero y pelear esa segunda plaza con Vakifgunes, hoy pienso que ganarán pero no creo que vayan a apalizar a las locales, Bankasi lo he dicho en más ocasiones es de los mejores equipos después de los tres intocables, son cuartas ahora mismo y hoy ante su público querrán dar una buena impresión. Esos 22 puntos que les tendría que sacar me parecen muchos, esperemos que las locales no tiren ningún set y los compitan todos hasta el punto 18. Un saludo y suerte.
Fecha: 29-03-2011 a las 18:30
Partido: Impel Gwardia Wroclaw - BKS Aluprof Bielsko-Biala de la liga polaca femenina
Pronostico: total de puntos más de 181.5
Cuota :1.85
Apuesta: 7 euros
Casa: Yogano
Link directo: http://www.plusliga-kobiet.pl/games/id/542 Cuarto contra quinto, empatados a todo, en principio sería favorito Aluprof pero las lesiones les están castigando mucho esta temporada, llegan con tres bajas muy importantes, entre las que se encuentran sus estrellas Werblinska y Natalia Bamber, con lo que la ventaja puede estar del lado local pero pienso que va a ser un partido muy competido y confio en que haya al menos cuatro set largos y nos den esa linea de puntos. Mucha suerte.