; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 90 91 92 93 94 ... 119
(Leído 97754 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 18:59
Acabo de conectarme y ¡vaya de la que me he librado!

Verdecitos facilitos que compensan los rojos, y a veces muy sufridos, de otros días.

Muchas gracias Osroma por alegrarnos este lunes y enhorabuena.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:38
Enorme una vez mas, hemos sufrido cuando nos ibamos al 5º, pero Olympiakos ha puesto tierra de por medio desde el 1º  punto en el 5º para que sufrieramos poco, otro verde mas a la colección...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 20:06
Gracias por los dos verdes de hoy campeon!!!
Nos han hecho sufrir, pero al final ha caido el verde que es lo mas importante.... Que nos hagan sufrir siempre y que acabemos asi de contentos!!!

Mi aplauso maquina!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 21:38
Te sigo solo con la victoria simple @1,65 en miapuesta, es lo mejor que he encontrado, la del handicap solo la he visto en yogano y ya es de -5,5  :-\

Una cosa, le ves value al Olympiakos +1,5 sets @1,30?

Menos mal que no me contestaste al handicap de sets  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:16
Grande!! da gusto volver de currar y ver otro verde en el casillero!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 23:40
Fecha: 28-03-2011 a las 16:15
Partido: AEK-Olympiakos de la liga griega femenina
Pronostico: gana Olympiakos y gana Olympiakos con handicap de puntos -3.5
Cuota :1.72 y 1.85
Apuesta: 8 euros y 6 euros
Casa: Yogano y Yogano
Link directo:  http://www.volleyball.gr/index.php?lang=el

2-3 para Olympiakos son parciales 19-25, 25-23, 22-25, 26-24 y 10-15, si os digo la verdad pensaba que iba a resultar más fácil pero bueno al final verde que es lo importante. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:04
Fecha: 29-03-2011 a las 18:30
Partido: Iller Bankasi-Fenerbahce de la liga turca femenina
Pronostico: gana Iller Bankasi con handicap de puntos +21.5
Cuota :1.85
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo: 

Partido de la liga turca donde el Fenerbahce debe de ganar para seguir la estela de Ezcasibasi que es primero y pelear esa segunda plaza con Vakifgunes, hoy pienso que ganarán pero no creo que vayan a apalizar a las locales, Bankasi lo he dicho en más ocasiones es de los mejores equipos después de los tres intocables, son cuartas ahora mismo y hoy ante su público querrán dar una buena impresión. Esos 22 puntos que les tendría que sacar me parecen muchos, esperemos que las locales no tiren ningún set y los compitan todos hasta el punto 18. Un saludo y suerte.

Partido: Impel Gwardia Wroclaw - BKS Aluprof Bielsko-Biala de la liga polaca femenina
Pronostico: total de puntos más de 181.5
Apuesta: 7 euros
Link directo: http://www.plusliga-kobiet.pl/games/id/542 

Cuarto contra quinto, empatados a todo, en principio sería favorito Aluprof pero las lesiones les están castigando mucho esta temporada, llegan con tres bajas muy importantes, entre las que se encuentran sus estrellas Werblinska y Natalia Bamber, con lo que la ventaja puede estar del lado local pero pienso que va a ser un partido muy competido y confio en que haya al menos cuatro set largos y nos den esa linea de puntos. Mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:13
Vamos con las señoritas de buen ver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:41
Fecha: 29-03-2011 a las 17:00
Partido: Odintsovo-Dinamo de Moscu de la liga rusa femenina
Pronostico: total de puntos más de 160.5
Cuota :1.57
Link directo: http://www.volleyservice.ru/

Partido muy importante para los dos equipos, Dinamo se ha alejado de la primera plaza al perder el otro dia con Kazan, hoy iran en busca de los puntos perdidos pero las locales no se lo pondrán fácil ya que están luchando por la cuarta plaza con Uralochka, así que espero un partido competido en el que Goncharova, Costagrande y compañia no impongan su ley  y Walewska, Kozuh, Makarova....den la talla y saquen al menos un set. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:45
Tambien con las rusas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:57
Pues vamos con los tres partidos que me parecen muy interesantes...
Te me has adelantado pq pensaba postear algo del partido de las polacas, creo que va a ser un partido en el que las locales creo que estan un poco por delante de Biesko Biala, como ves la victoria simple y el handicap de -2,5 puntos???

Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:08
Pues vamos con los tres partidos que me parecen muy interesantes...
Te me has adelantado pq pensaba postear algo del partido de las polacas, creo que va a ser un partido en el que las locales creo que estan un poco por delante de Biesko Biala, como ves la victoria simple y el handicap de -2,5 puntos???

Mucha suerte!!!

Creo que si vas con la victoria debes entrar con ese handicap, yo no lo llevo pero pienso que puede salir, Aluprof ganó a AZS el otro día 3-0 pero por los problemas que tiene ese equipo, hoy lo va a tener complicado sin Bamber......Suerte fran y me piro, esta noche actualizo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:10
he leido que Bamber y Werblinska ya estan listas para jugar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:23
Partido: Iller Bankasi-Fenerbahce de la liga turca femenina
Pronostico: gana Iller Bankasi con handicap de puntos +21.5
Link directo: 

En esta apuesta han bajado la linea a 19,5 puntos. La sigues viendo buena o mejor pasar a esa linea?

Saludos y gracias crack.

P.D: Con la del over 181,5 puntos ya te he seguido 8) 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:27
Donde lo has leido vander? Lo digo pq he mirado en la pagina del club y he entendido lo contrario... Pero con lo efectivo que es el traductor de google, vete tu a saber... Y como el polaco no se me termina de dar muy bien... jajajajaj
A ver si me dices y lo compruebo pq lo iba a postear... :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.