; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 8 9 10 11 12 ... 119
(Leído 97716 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:03
Fecha: 09-02-2011 a las 16:30
Partido: Eczasibasi-Cannes de la champions femenina
Pronostico: gana Eczasibasi con handicap de set -1.5
Cuota: 1.30
Apuesta: 15 euros
Casa: Ladbrokes
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

3-0 para las turcas que apretaron cuando Cannes se quería acercar al marcador. Un saludo y de nada tios hay que aprovechar estas rachas buenas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 21:43
Fecha: 09-02-2011 a las 20:15
Partido:Volero Zurich-Odintsovo de la champions femenina
Pronostico: más de 180.5 puntos en el partido
Cuota: 1.85
Apuesta: 6 euros
Casa: Unibet

3-0 para Volero, 25-22,25-22 y 25-21. Muy mal las rusas, los dos primeros set siempre por delante y luego les temblaban los brazos, increible lo que puede bajar este equipo fuera de casa. Primer rojo del reto chicos, un pequeño paso atras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:02
Fecha: 09-02-2011 a las 20:00
Partido: Arago de Sete-Treviso en copa cev masculina
Pronostico: gana Arago de Sete
Cuota: 2.30
Apuesta: 3 euros
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.htm
l

Pues 2-3 para Treviso, vendieron cara la derrota los franceses. Mala jornada de voley hoy, mañana más y esperemos mejor. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:06
Aplausazo que te doy, 2 fallos, pero aunque parezca mentira estuvieron apunto de salir, menos mal que las combiné :P . Mañana mas y mejor seguro ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:28
Bueno, la racha esta siendo muuuuuuuuy buena, ahora con este par de rojos se comienza otra de nuevo por el estilo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:01
Venga mañana llegaran verdes para remotar el buen camino!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:31
Fecha: 10-02-2011 a las 14:00 y 18:00
Partido: Rabita Baku-Prostejov + Turk Telekom IstanbuL-Aluprof Bielsko Biala de la champions femenina
Pronostico: ganan el primer set Rabita Baku y Turk Telekom Istanbul
Cuota: 1.50
Apuesta: 10 euros
Casa: Ladbrokes

En el primer partido las chicas de Baku tienen que ganar el partido para forzar el set de oro, ya que en la ida perdieron 3-2. Creo que son mejor equipo, mucho mejor que Prostejov y aún con Mamadova tocada ganarán y lo tienen que hacer desde el momento en el que salten a la pista así que confio en ese primer set y en esos 2500 aficionados que llenen las gradas a reventar.

El otro partido muy favorable a Tuk Telekom o Vakifgunes, las turcas ya ganaron 1-3 y son muy superiores a las polacas, precisamente la polaca Glinka es la estrella de las locales y como me imagino que no querrán sorpresas deben ir rápidamente a por los tres set que les den la victoria, por tanto confio en que ganen el primero . Suerte y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:42
Fecha: 10-02-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo de Moscu-Scavolini Pesaro de champions femenina
Pronostico: mas de 180.5 puntos totales
Cuota: 2.10
Apuesta: 7 euros

Partidazo entre dos buques insignia de esta champions, tanto las rusas como las italianas tienen muy buenas jugadoras y ya en el partido de ida se vió ganando las italianas 3-2 en un encuentro muy disputado. Hoy espero lo mismo, creo que Pesaro sabe que va a tener una oportunidad durante el encuentro de poder evitar ese set de oro y debe ir a por ella, ojo que Dinamo en casa está muy fuerte y con jugadoras espectaculares como Goncharova, Costagrande o Gioli, pero enfrente las Flier, Usic o Hooker no se lo van a poner nada fácil. Si podeis ver el partido no os lo perdais, merece la pena. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:46
Vamonos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:00
En Yogano está el +160.5 a 1.40 debe ser muy buena no Osroma? es para aumentar algo el stake? como lo ves crak, con 4 Sets sería verde..

PD: EDITO: En Yogano acaba de subir a @1.61, aparece en @1.40 pero si pinchamos sobre la cuota vereis como se pone en @1.61, la cuota del visitante ha bajado...sigamos a la espera..
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:02
La combinada en bwin está a la misma cuota y en betclic el +177.5 a 1.95 creo que también está bien. Suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:10
Pues en bwin ahora mismo la he metido yo el +160,5 a 1,55 :)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:32
Me cago en to!!! Y yo sin enterarme de este reto!  :-\

Te sigo en las dos con el mismo stake  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:35
Osroma puede ser esto un chollazo?

Dinamo M - Scavolini Pesaro
Más de [+160,5] @ 1,61

En yogano, que stake le darías? Gracias de antemano crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:47
En Yogano está el +160.5 a 1.40 debe ser muy buena no Osroma? es para aumentar algo el stake? como lo ves crak, con 4 Sets sería verde..

PD: EDITO: En Yogano acaba de subir a @1.61, aparece en @1.40 pero si pinchamos sobre la cuota vereis como se pone en @1.61, la cuota del visitante ha bajado...sigamos a la espera..
Osroma puede ser esto un chollazo?

Dinamo M - Scavolini Pesaro
Más de [+160,5] @ 1,61

En yogano, que stake le darías? Gracias de antemano crack ;)

No he visto que Pesaro vaya con ninguna baja. Creo que un set por lo menos si que harán a no ser que Dinamo las barra en los dos primeros y bajen los brazos guardandose para el set de oro. Creo que es muy buena así que yo le daria un stake del 5.5. Suerte.

Me cago en to!!! Y yo sin enterarme de este reto!  :-\

Te sigo en las dos con el mismo stake  ;D

Bienvenido Lobezno, gracias por pasarte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.