; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 88 89 90 91 92 ... 119
(Leído 97758 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 12:36
A por las griegas... a ver como estan las de hoy  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 12:41
te sigo crack! en Bet365 esta a 1,75, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 12:53
No me gusta nada de nada la casa de apuestas Yogano, que otra casa me recomendais para seguir los picks de Osroma? Otra casa donde se puedan seguir todos o casi todos los picks del el jefe.
Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 12:58
No me gusta nada de nada la casa de apuestas Yogano, que otra casa me recomendais para seguir los picks de Osroma? Otra casa donde se puedan seguir todos o casi todos los picks del el jefe.
Muchas gracias

Yogano, tampoco es de mi devoción... pero para seguir a Osroma 100% hay que tener pasta fresca ahi siempre, ya que los handicaps guapos son solo ahi!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:05
Muchas gracias

Yogano, tampoco es de mi devoción... pero para seguir a Osroma 100% hay que tener pasta fresca ahi siempre, ya que los handicaps guapos son solo ahi!

El problema de esta casa de apuestas es que yo hago mis apuestas por el movil y esta casa de apuestas no tiene WAP para poder utiliarla desde el movil como BWIN o BET365 o MIAPUESTA o BETFAIR............
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:11
Muchas gracias

El problema de esta casa de apuestas es que yo hago mis apuestas por el movil y esta casa de apuestas no tiene WAP para poder utiliarla desde el movil como BWIN o BET365 o MIAPUESTA o BETFAIR............

Acabo de mirar y en miapuesta.com tienen para este partido la victoria simple @1,70 pero no tienen la del handicap de puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:23
Dicho y hecho, vams con la victoria simple de Olimpiakos a @1,75 en Bet365. Suerte Crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:35
En miapuesta y unibet tienes la mayoria de ellos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:36
vams con Olimpiakos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:48
En miapuesta y unibet tienes la mayoria de ellos

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:53
Muchas gracias

De momento no he tenido ningún problema con yogano, por el móvil nunca apuesto así que no te puedo decir, pero es una casa que tiene buenas cuotas y buenos handicaps y a la hora de retirar no he tenido problemas. Bwin es otra de las casas que tiene más mercado pero enseguida mueve cuotas, handicap o quita las apuestas. Para seguir todos, todos.....no hay ninguna casa, cada una saca depende el dia que tenga, por eso el reto lo tengo en varias. En abril meteré interapuestas, que aunque no me mola mucho hay mucha gente en el foro que tiene el bono y les puede ayudar a "limpiarlo". Bueno un saludo y suerte, ojala esta noche la pinte de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:01
Te sigo con las dos crack, como siempre...
Que haya suerte hoy y pintemos las dos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:12
Muchas gracias

De momento no he tenido ningún problema con yogano, por el móvil nunca apuesto así que no te puedo decir, pero es una casa que tiene buenas cuotas y buenos handicaps y a la hora de retirar no he tenido problemas. Bwin es otra de las casas que tiene más mercado pero enseguida mueve cuotas, handicap o quita las apuestas. Para seguir todos, todos.....no hay ninguna casa, cada una saca depende el dia que tenga, por eso el reto lo tengo en varias. En abril meteré interapuestas, que aunque no me mola mucho hay mucha gente en el foro que tiene el bono y les puede ayudar a "limpiarlo". Bueno un saludo y suerte, ojala esta noche la pinte de verde.
si que yogano tiene buenas cuotas ,el problema que si sacas pasta te limitan en mi caso 10 eurillos.Como jugar en ella ??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:19
Muchas gracias

si que yogano tiene buenas cuotas ,el problema que si sacas pasta te limitan en mi caso 10 eurillos.Como jugar en ella ??

Te limitan? yo he realizado retiradas y por ahora no me han limitado nada, esperemos que así siga. A mi me gusta bastante, la unica pega que le veo es a la hora de ver las apuestas pendientes cuando haces una combinada.

Suerte con las de hoy :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:34
Lástima en Interapuestas no tienen este partido.... ¡suerte chicos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.