; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 84 85 86 87 88 ... 119
(Leído 97766 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 19:30
Uff, vaya tarde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:08
Bueno en unibet bien subiendo, pero yogano nos han echado una maldición encima que nos suben los handicaps ¬¬ jejeje pues nada un dia regular pero vamos tendrías que tener un mes así para que tenga perdidas porque siguiendote en stakes es un lujo crack ahí va mi aplauso por el control de stakes y por el curro crack y mañana te espero eh ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:14
Estos dias son necesarios en las apuestas.

Como bien dijeron los americanos..

El éxito es una escalera por la que no puedes subir con las manos en los bolsillos

Mañana llegaran los exitos, hoy nos hemos tropezado :D

Y quisiera apuntar una cosa. Este reto de Osroma, define con total claridad el dominio del stake, sobre todo para la gente que empieza en esto, me gustaria resaltar que un tipster no solo se compone de buenos pronosticos, sino tambien de buenos stakes. El stake es clave en el exito de un tipster, y Osroma es el claro ejemplo de ello.

Por todo esto, aun habiendo perdido pasta hoy, me tomo unas cervezas a tu salud, con el dinerito de Atom :D

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:23

Como bien dijeron los americanos..

El éxito es una escalera por la que no puedes subir con las manos en los bolsillos

Mañana llegaran los exitos, hoy nos hemos tropezado :D

Y quisiera apuntar una cosa. Este reto de Osroma, define con total claridad el dominio del stake, sobre todo para la gente que empieza en esto, me gustaria resaltar que un tipster no solo se compone de buenos pronosticos, sino tambien de buenos stakes. El stake es clave en el exito de un tipster, y Osroma es el claro ejemplo de ello.

Por todo esto, aun habiendo perdido pasta hoy, me tomo unas cervezas a tu salud, con el dinerito de Atom :D

Un saludo

No lo podrías haber expresado mejor, totalmente deacuerdo el error de alguno es no seguir a osroma con stakes sino combinando y metiendole lo que le parece, yo lo combino pero le meto el stake correspondiente y me va muy bien así que eso a darle ya al F5 para los picks de mañana jajajaja ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:47

Un saludo

No lo podrías haber expresado mejor, totalmente deacuerdo el error de alguno es no seguir a osroma con stakes sino combinando y metiendole lo que le parece, yo lo combino pero le meto el stake correspondiente y me va muy bien así que eso a darle ya al F5 para los picks de mañana jajajaja ;)

+1 Nadie creo que puedo ponerlo en duda. Preparada ya la pintura verde para mañana ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:34
Fecha: 26-03-2011 a las 18:30
Partido: Atom Trefl Sopot-Tauron MKS Dabrowa de la liga polaca femenina
Pronostico: gana Atom
Cuota :1.42
Apuesta: 9 euros
Casa: Unibet
Link directo:  http://www.plusliga-kobiet.pl/games/id/544

3-1 para Atom.

Fecha: 26-03-2011 a las 18:00
Partido: Zenit Kazan-Dinamo de Moscu de la final four champions masculina
Pronostico: gana Dinamo de Moscú y mas de 160.5 puntos totales
Cuota :2.49 y 1.25
Apuesta: 7 euros y 12 euros
Casa: Yogano y Yogano
Link directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

3-0 ganó Zenit

Fecha: 26-03-2011 a las 16:00
Partido: Galatasaray-Eczasibasi de la liga turca femenina
Pronostico: gana Galatasaray, gana Galatasaray con handicap de puntos +16.5 y mas de 160.5 puntos totales
Cuota :7.00, 1.90 y 2.05
Apuesta: 4 euros, 7 euros y 10 euros
Casa: Yogano, Yogano y Yogano
Link directo: 

0-3 para Eczasibasi.

Lo primero pediros perdón por el pick de la liga turca, las prisas de esta mañana (y el que andaba un poco dormido) me han llevado a no darme cuenta que no era la última jornada, sino quizás lo hubiese dejado en el handicap que no salió por un pésimo primer set de las locales.
El partido de champions no lo pude ver pero volvería a entrar, han quedado 3-0 pero sigo pensando que con esa cuota había que entrar.
Y Atom nos da el reto en unibet conseguido, lo único positivo de hoy. Las prisas son malas consejeras...bueno de todo se aprende. Espero que mañana le demos la vuelta en yogano y nos aproximemos a acabar en verde.

Gracias pepe e info por tus palabras, muchas gracias  ;). Y a los demás en la sombra también , que hoy era un dia de palos para mí.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:35
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:57
hoy no te seguí con las de aquí (fui con las de España que son las competiciones a las que mas me he acostumbrado y que mas me gustan para seguir), pero para mi tampoco ha sido buena tarde (dos combis, Cantabria la lio primero, y luego con la de stake mas bajo siguiendo a atk con Unicaja en la final)
A ver si mañana volvemos al buen camino

Un saludo crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 00:00
No pasa nada Osroma, errores los tenemos todos, y tu no los tienes casi nunca.

Mucho animo y a por las de mañana!!!
beltzavirago
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 00:38
Voy con todo.... combinando en YOGANO la vitoria de Atom Treft y el over de la champion.
Por cierto la vitoria de Galatasaray esta a cuota 11 en BET365, medre mia que cuotón como salga....  ;D ;D ;D ;D
Gracias mi Dios Osroma
No fue buen día en cuanto a resultados pero estoy con Pepe e Info lo han bordado, un aplauso y mañana será otro día
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 11:04
estamos contigo, que eres un maquinon
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:00
Fecha: 27-03-2011 a las 18:00
Partido: Castellana Grotte-Perugia de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Castellana y gana Castellana con handicap -3.5
Cuota :1.70 y 1.90
Apuesta: 8 euros y 6 euros
Link directo:  http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506&IdFase=2&IdGiornata=4003

Penúltima jornada de la liga masculina en Italia, a Castellana le quedan dos balas para apurar sus opciones de permanencia y debe de ir a por todas, lleva una segunda vuelta espectacular y no creo que se vaya a rendir ahora, si desciende lo hará con la cabeza bien alta y hoy seguro que se quiere despedir de sus aficionados con una victoria, Perugia es un equipo complicado pero fuera de casa baja bastante, se juegan meterse en los play off pero pienso que los locales saldrán más motivados. Suerte .

Partido: Andreoli Latina-Roma de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Latina y gana Latina con handicap -3.5
Cuota :1.70 y 1.90
Apuesta: 8 euros y 6 euros
Link directo:  http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506&IdFase=2&IdGiornata=4003

Partido muy parecido al anterior, este con el aliciente de que además es un derby. Latina necesita sacar tres puntos para estar matemáticamente salvado y no creo que quiera esperar a la última jornada que juega en Perugia con los locales pudiendo entrar en play off para jugarsela. Roma por su parte consiguió salvarse de a quema la jornada anterior salvando una temporada en la que empezaron muy bien pero que en el último tramo se les complicó bastante. Tienen opciones de poder entrar en los play off pero además de ganar ellos deben de fallar los que van por delante, así que hoy espero una Roma que no dé el 100% y una Latina que si no le pueden los nervios debe de imponerse  para sellar su permanencia. Sería increible que un equipo con Kovacevic y Starovic descendiese. Suerte.

Partido: Piacenza-Cuneo de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Cuneo
Cuota :2.10
Apuesta: 7 euros
Casa: Yogano

Pues un historico como Piacenza se juega mucho esta jornada ya que en caso de perder,, y si  Castellana gana se colocaría a un punto o dos del descenso. Les visista Cuneo que desde que se quedaron fuera de la champions salen todos los partidos a morder, y hoy creo que no será un excepción. Los chicos de Piamonte con la segunda plaza en el bolsillo están preparando los play off pero eso no significa que no salgan a disputar los partidos, por eso y aunque con menor stake el 2.10 para Cuneo me parece una pasada. Suerte.

Partido: Lube Banca Macerata-Treviso de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Treviso
Cuota :2.10
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano

Pues voy con los visitantes que les veo mejor para este partido, la Lube sigue teniendo la baja del croata Omrcen y con un punto en estos dos partidos que quedan les bastaría para asegurar la tercera posición. Treviso viene con más urgencias, son quintos y buscan la cuarta plaza que les dé el factor campo así que voy con Fei y compañia y espero que nos den la victoria. Mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:16
Cuidao Osroma que no es la última jornada en Turquía, quedan 3 todavía.

Por cierto, ayer se me olvidó dar la gracias a Gizmo por avisar, espero que alguno le sirviese para no entrar.

Gracias tio y podías animarte a postear algo, que tu sabes y mucho de voley  ;). Un saludo compañero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:18
Pues vamos con todos campeon!!!
El unico partido que me parece muy raro que den una cuota tan alta es el de Cuneo, pero he estado mirando en las webs de los clubs y no he visto nada fuera de lo normal. Lo unico que decian en la de Cueno era que estaban cargando mucho con las pesas para llegar a tope al playoff, pero si salen a por todas no creo que haya problemas.

Mucha suerte y a pintarlo todo de verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:48
El unico partido que me parece muy raro que den una cuota tan alta es el de Cuneo, pero he estado mirando en las webs de los clubs y no he visto nada fuera de lo normal. Lo unico que decian en la de Cueno era que estaban cargando mucho con las pesas para llegar a tope al playoff, pero si salen a por todas no creo que haya problemas.

Sí, me parece muy raro que den esa cuota, Zlatanov el capitan de Piacenza cree que pueden sacar un punto pero nunca habla de victoria....y en algún foro he leido a algun seguidor de Piacenza que este partido lo dan por perdido para jugarselo con Roma la última jornada. Veremos como se desarrolla el tema.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.