; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 81 82 83 84 85 ... 119
(Leído 97772 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:28
Osroma el Arkas lo tienes en Interapuestas a 1,7 la victoria simple por si lo prefieres en esa bookie ;) ....

Gracias svanhvar, pero en el reto no está interapuestas, en abril la meteré como nueva casa. Pero seguro que hay alguno que lo aprovecha (¿ a que sí info  :D ? )

:D :D :D :D :D ahi voyyyyyyyy!!!!!! pd: te sigo en todo como siempre ;)

Al final no he podido seguirte en todo he hecho esto, le he metido al Arkas en interapuestas combinado con España y en yogano como los handicaps han subido he metido en combi Unicaja y Arkas combinados y luego igual pero con España también a ver como se da el día ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:50
Te sigo con la Victoria simple de Arkas en Bet365 @1,55 Suertee!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:54
Me tengo que ir, a la noche si tengo tiempo actualizo, de momento Unicaja ha salido muy fuerte o Palma dormido pero nos viene de cine, no tengo link del de Turquia, si alguno lo encuentra y lo puede poner se lo agradecería. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:01
Por fin y con imagenes, disfrutadlo:

http://www.voleyboltv.com/canliyayin.php?salon_id=2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:03
Quienes somos los de azul o naranja?? ??? ??? ???

Vale, los de azul!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:34
Por fin y con imagenes, disfrutadlo:

http://www.voleyboltv.com/canliyayin.php?salon_id=2

Venía yo a decir que se puede seguir en el live de bwin, pero con imagenes mejor que mejor. Que haya suerte ;) Somos los azules
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:47
el Primer set perdido vamos a por el segundo!!!
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:12
Bueno tenemos el segundo y el tercero muy igualado, vamos a sufrir........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:30
Sufrimiento máximo pero nos llevamos el tercero!
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:31
Le hemos dao la vuelta a la tortilla, una pena que en el live se ha puesto la victoria a 2,90....... teniamos que ser valientes...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:32
Unicaja ya ganó 3-0 y salió el handicap ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:34
gracias por la información desde España info, que yo ando pendiente de los turcos. Por cierto nos llevamos el 3º y aun no se como, porque ibamos algo asi como 23-20 abajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:41
gracias por la información desde España info, que yo ando pendiente de los turcos. Por cierto nos llevamos el 3º y aun no se como, porque ibamos algo asi como 23-20 abajo

Correcto exactamente ibamos creo 22-19 alucinante despues del tiempo muerto nos pusimos 22-23, y lo de españa el live se me ha parado pero consultando en twitter ponen que ha ganado el unicaja 3-0 jejejejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:57

Correcto exactamente ibamos creo 22-19 alucinante despues del tiempo muerto nos pusimos 22-23, y lo de españa el live se me ha parado pero consultando en twitter ponen que ha ganado el unicaja 3-0 jejejejeje

Que despliegue de medios :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 21:02
Alguien podria poner por favor, el marcador actual del partido turco?

Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.