Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:52
Fecha: 25-03-2011 a las 18:30
Partido: Unicaja-Palma de Mallorca de la copa española masculina
Pronostico: gana Unicaja con handicap -10.5
Cuota :1.85
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.aspPrimera semifinal de copa donde veo al equipo andaluz muy favorito para meterse en la final. En cuartos se libro de un Cajasol venido muy a menos de como empezó la temporada y entre que practicamente el partido duró una hora y han tenido un día más de descanso llegan a este partido pienso con muchas más opciones, independientemente que son más equipo, vienen motivadisimos a esta copa y pienso que no lo pueden desaprovechar. Palma por su parte sorprendió a Soria basándose en un gran saque y una mala recepción soriana, hoy lo tendrán más complicado con Unicaja que ayer aprovecharía para ver el partido y tomar buena nota del juego mallorquín. No espero sorpresas y el handicap creo que está en esa linea así que vamos con los andaluces y que nos den el verde. Suerte.
Fecha: 25-03-2011 a las 19:00
Partido: Arkasspor-Istanbul B. B. de la copa turca masculina
Pronostico: gana Arkas y gana Arkas con handicap -4.5
Cuota :1.6 y 1.85
Apuesta: 10 euros y 6 euros
Casa: Yogano y Yogano
Link directo: Final four en Turquia entre dos buenos equipos, Istanbul empezó como un tiro esta temporada pero ha flojeado y mucho al final de ella acabando cuartos, hoy tienen una oportunidad de intentar salvar la temporada pero enfrente tendrán a un Arkas que creo es mejor y llega a esta copa con ganas no solo de jugar la final sino tambien de ganarla. Tiene al colombiano Agamez como auténtico martillo y después de perder la final de la challenge con la Lube espero que salgan a muerte y ganen bien para que nos salga un handicap que se me antoja corto. Suerte y un saludo.
Se me olvidava, se juega en Ankara con lo que el factor campo no lo tiene ningún equipo.