; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 79 80 81 82 83 ... 119
(Leído 97778 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:23
Pues te doy aplauso por los retrasados que llevo y de nuevo muchas gracias por gastar tu tiempo en compartir los picks crack mañana más y mejor no creo en todo caso igual de crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:24
OSROMA  que te voy a decir yo que no te hayan dicho los demás compañeros, me he quedado sin palabras aqui tienes mi aplauso CRACK.

salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:35
Fecha: 24-03-2011 a las 21:00
Partido: Soria-Palma de la copa española masculina
Pronostico: gana Soria con handicap -6.5
Cuota :1.86
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Pues cuarto partido en busca de las semifinales entre el cuarto y quinto clasificado de la superligamasculina, ambos equipos llegan cargados de ilusión y con las miras muy altas, pienso que Soria está mejor, se enfrentaron hace 12 dias y ya ganaron 3-0 aunque los dos últimos parciales fueron muy ajustados, los sorianos tienen en el opuesto Daniel Rocamora uno de sus principales baluartes junto con Marlon Palharini, pero lo que creo que va a decidir el partido está en el centro de la red, va a ser un duelo impresionante entre la pareja soriana Moltó-Altayó y la de Palma Jorge Fernandez-Dreyer. Quien domine puede tener mucho avanzado para semifinales. Palma llega con la duda de su colocador Pedro Rangel, aunque creo que jugará, veremos en que nivel puede estar ya que la lesión es en uno de sus dedos. Mucha suerte y que nos salga el handicap que pienso se puede dar si no hay un set "basura". Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:37
Te sigo con el handicap de Soria, y también le he metido algo al simple @1,45  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:40
Vamos con ella en yogano ;) a lo mejor combino tb la simple con alguna apuesta de la euroliga pero la más fuerte al handicap tuyo

pd: pero esto que es?????????? voy a meterle y ponen handicap -8.5 ¬¬ los de yogano ya vigilan este reto y en cuanto pones algo suben los handicaps y bajan las cuotas jajajaja para un dia que no espero :P

Como lo ves osroma el handicap? le meto o a la simple?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 16:00
a por ella ueeeeeeee ueeeeeee !  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 16:48
Vamos con ella en yogano ;) a lo mejor combino tb la simple con alguna apuesta de la euroliga pero la más fuerte al handicap tuyo

pd: pero esto que es?????????? voy a meterle y ponen handicap -8.5 ¬¬ los de yogano ya vigilan este reto y en cuanto pones algo suben los handicaps y bajan las cuotas jajajaja para un dia que no espero :P

Como lo ves osroma el handicap? le meto o a la simple?

Son dos puntos de diferencia y puede estar ahí,ahí....no sé entra si quieres pero más bajo, la simple es más segura si quieres. Un saludo
beltzavirago
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 17:05
Voy con la simple por si acaso a mayor stake, suerte verde para todos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 17:15
+1 Te copio, como ayer. Sólo que hoy ganamos.

Suerte a todos que me piro. Y gracias Osroma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 19:17
voy con la simple
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:28
Yo tb voy con la simple con algo más de stake.Suerte )
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 22:25
Primer set perdido, segundo ganado y el tercero 7-12 abajo.

A ver si le dan la vuelta a esto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 22:53
Tiene mala pinta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:19
No pudo ser, parecia que el 4º set lo remontaban despues de ir perdiendo creo que se pusieron 21-21 o 20-20 y al final perdieron, una lástima mañana aki seguiremos hasta mañana crack (ya no puedo darte otro aplauso que te lo daría pero es que esta mañana cuando creia que no ibas a poner ya de lo di jejeje ;) )
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:33
Comprobado tíos, ¡¡el gafe soy yo!!, es meterle a tus picks y el 80% son rojos :( .....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.