; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 7 8 9 10 11 ... 119
(Leído 97713 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 11:34
Si esta la linea mas alta no la cojas xD

Te sigo con la del over de puntos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 11:38
Si esta la linea mas alta no la cojas xD

Te sigo con la del over de puntos ;)

Coño q fallo, lei under en vez de over, por eso lo dije xDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 11:42
Fecha: 09-02-2011 a las 16:30
Partido: Eczasibasi-Cannes de la champions femenina
Pronostico: gana Eczasibasi con handicap de set -1.5
Cuota: 1.30
Apuesta: 15 euros
Casa: Ladbrokes
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Se me fué el dedo....Partido creo que muy claro para el equipo turco, en Francia ya ganaron 0-3 y es que Cannes no es lo que era, ha perdido jugadoras y mucho potencial, además las turcas con Nelisham Darnel como estrella pueden dar mucho en esta champions. Suerte y un saludo
Comoo ves Osroma el 3:0 a favor de Eczasibasi a cuota 2.30 en gamebookers? la victoria en sencillo esta a 1,28. Gracias y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:20
Yo solo tengo el 184.5. Así que de momento y a no ser que Osroma diga lo contrario, paso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:41

Se me fué el dedo....Partido creo que muy claro para el equipo turco, en Francia ya ganaron 0-3 y es que Cannes no es lo que era, ha perdido jugadoras y mucho potencial, además las turcas con Nelisham Darnel como estrella pueden dar mucho en esta champions. Suerte y un saludo
Comoo ves Osroma el 3:0 a favor de Eczasibasi a cuota 2.30 en gamebookers? la victoria en sencillo esta a 1,28. Gracias y un saludo

Hola pichoon, mira yo no tengo gamebookers pero si dan esa cuota en simple entra ya que es un regalo, yo llevo con un stake bajito el -2.5 en pinacle pero porque no da la opción de victoria simple. Recuerda que un set te lo puede hacer cualquier equipo y Cannes aunque está mal es un equipo de champions y querrá jugar mejor que en el partido de ida. En definitiva con esa cuota a simple yo iría a lo seguro, lo otro puede salir o no. Un saludo

.
Yo solo tengo el 184.5. Así que de momento y a no ser que Osroma diga lo contrario, paso.

Puffff, no entres tio, el 180.5 me parece bueno pero 184.5 puede ser peligroso (que luego a lo mejor no salen ni uno ni otro o salen los dos), quedate quieto que habrá más oportunidades. Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:10
Te sigo Osroma, la de Eczacibasi -1,5 en Bwin la he pillado @1,37.

Un saludo.
Nino21
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:40
Fecha: 09-02-2011 a las 20:15
Partido:Volero Zurich-Odintsovo de la champions femenina
Pronostico: más de 180.5 puntos en el partido
Cuota: 1.85
Apuesta: 6 euros
Casa: Unibet

En la ida 3-0 claro para Odintsovo pero es que Zurich no fué ni de lejos el que se había visto en la fase previa. Hoy creo que será distinto, Odintsovo fuera de su campo baja enteros y si le sumamos que Volero debe de intentar forzar el set de oro creo que tranquilamente se darán 4 set y así salir el pronóstico, de todas formas si alguien s eatreve puede ir con la victoria de Odintsovo que esta por encima del par, no creo que se repita un 3-0 para ninguno de los dos equipos así que aseguro con los puntos. Suerte y un saludo.

Te sigo con esta Osroma, gracias y suerte !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:49
Te sigo con la primera que el resto no la tengo ;) ....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:01
Fecha: 09-02-2011 a las 20:15
Partido:Volero Zurich-Odintsovo de la champions femenina
Pronostico: más de 180.5 puntos en el partido
Cuota: 1.85
Apuesta: 6 euros
Casa: Unibet

En la ida 3-0 claro para Odintsovo pero es que Zurich no fué ni de lejos el que se había visto en la fase previa. Hoy creo que será distinto, Odintsovo fuera de su campo baja enteros y si le sumamos que Volero debe de intentar forzar el set de oro creo que tranquilamente se darán 4 set y así salir el pronóstico, de todas formas si alguien s eatreve puede ir con la victoria de Odintsovo que esta por encima del par, no creo que se repita un 3-0 para ninguno de los dos equipos así que aseguro con los puntos. Suerte y un saludo.

Te sigo con esta Osroma, gracias y suerte !
buenos dias y gracias por los picks. En williamhill esta a 180.5. saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:50

Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html[/b]

Vamossssssssssssssss otro verde si señor 3-0, y con stakazooooooooooooo que le metio, osroma ahi te va un pedazo de aplauso :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:51

3-0, ya tenemos el primer verde. ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:53
Sin sufrir ni un pelo. Así da gusto. Enhorabuena :) Vamos a por las siguientes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:55
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! con tu comentario arriesgue y le meti al 3-0 sin dudarlo con peazo cuota 2,3ªª tambien le meti a sencillo en combinada, asi que ya he dado el primer pasito, un salduo y peazo aplauso tio!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:04
Osroma for President...en fin..que te digo que no te han dicho ya...que eres muy malo pronosticando..jajaja sigue asi tio al final hasta me aprendo las reglas del Voley, poco a poco ya le voy pillando el ritmo y tiene su punto sobre todos los partidos de chicas... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:12

Desde que deje la NBa y me dedico al volley.....se esta pinto de verde mi hoja de excel!!

Gracias Osroma GRACIAAAAAS

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.