Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:41
Fecha: 09-02-2011 a las 16:30
Partido: Eczasibasi-Cannes de la champions femenina
Pronostico: gana Eczasibasi con handicap de set -1.5
Cuota: 1.30
Apuesta: 15 euros
Casa: Ladbrokes
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html
Se me fué el dedo....Partido creo que muy claro para el equipo turco, en Francia ya ganaron 0-3 y es que Cannes no es lo que era, ha perdido jugadoras y mucho potencial, además las turcas con Nelisham Darnel como estrella pueden dar mucho en esta champions. Suerte y un saludo
Comoo ves Osroma el 3:0 a favor de Eczasibasi a cuota 2.30 en gamebookers? la victoria en sencillo esta a 1,28. Gracias y un saludo
Hola pichoon, mira yo no tengo gamebookers pero si dan esa cuota en simple entra ya que es un regalo, yo llevo con un stake bajito el -2.5 en pinacle pero porque no da la opción de victoria simple. Recuerda que un set te lo puede hacer cualquier equipo y Cannes aunque está mal es un equipo de champions y querrá jugar mejor que en el partido de ida. En definitiva con esa cuota a simple yo iría a lo seguro, lo otro puede salir o no. Un saludo
.
Yo solo tengo el 184.5. Así que de momento y a no ser que Osroma diga lo contrario, paso.
Puffff, no entres tio, el 180.5 me parece bueno pero 184.5 puede ser peligroso (que luego a lo mejor no salen ni uno ni otro o salen los dos), quedate quieto que habrá más oportunidades. Saludos