; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 77 78 79 80 81 ... 119
(Leído 97780 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:37
Vamos con todo el lio, habrá que ir siguiendo el tiempo de juego para llevarnos las alegrías de hoy ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:40
A parte de info, el link bueno en directo es :   http://www.legavolleyfemminile.it/Risultationline.aspx

Suerteeeeeeeeeeeee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:42
A parte de info, el link bueno en directo es :   http://www.legavolleyfemminile.it/Risultationline.aspx

Suerteeeeeeeeeeeee

Jajajaja menos mal porque por mas que le daba el f5 del anterior no me salia nada jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:01
Pequeño analisis tras el primer set en Italia:

Foppa de cine, esos 7 puntos importantísimos para el handicap, que no se relajen porque con Novara eso no vale.

Yamamay ha conseguido el primero, 47 puntos, espero que Urbino reaccione y logre el empate , de momento bien.

Cortese se lleva el primero, 58 puntos, espero que Conegliano siga jugando tan bien y Cortese al estar clasificado baje un poco el piston, hubiese preferido que ganaran las locales pero ....

Vecindario cumpliendo como se esperaba.

Segundo set:

La Foppa como me esperaba, haber si remata el tercero.

Conegliano parece haber tirado el partido, complicado a no ser que Cortese se lo tome ya como un entrenamiento.

Urbino irreconocible, me parece que mal tenemos tambien el over.

Vecindario suma y sigue.....vamos bien, a culminarlo en el tercero.

Tercer set.

Foppa es mucha Foppa....nunca me cansaré de decirlo, son muy grandes!!

Cortese se relaja y en el cuarto si los locales hacen 17 puntos tenemos el verde.

Urbino remonta y al final cae, con 23-21 y si ganaba el set lo teniamos a perder 23-25....rojo, esperemos que el unico de hoy

Y os dejo, mañana actualizo todo el percal, ojala acabemos bien los dos que quedan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:04
Pequeño analisis tras el primer set en Italia:

Foppa de cine, esos 7 puntos importantísimos para el handicap, que no se relajen porque con Novara eso no vale.

Yamamay ha conseguido el primero, 47 puntos, espero que Urbino reaccione y logre el empate , de momento bien.

Gracias Osroma por tus comentarios ahora nos vamos a publicidad con ron areucas y jamón guijuelo unico en el mundo undo undo undo!!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:08
De tantas cosas que llevo ya no se ni con quien voy xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:11
Vas con nosotros ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:00
increible la gente que te estamos siguiendo ,la mayoria (como yo) sin idea de voley .Gracias una vez más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:03
lastima la de urbino.... no han llegado al 4º set de puto milagro. Las demas yo creo que salen todas. Eres el puto amo del volley OSROMA. gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:25
Vamos allá...yo me fabrico una combi en bet de Foppa (Bergamo) + Vecindario con una rica cuota de @2.02...A por los verdes!!

Yo tambien voy con esta cominada  8) 8) ;D ;D ;D

Grande Osroma  ;D ;D Aplauso  8) 8)

Que siga la racha.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:25
Gracias osroma te sigo hace tiempo pero nunca te habia puesto nada eres un maquina.he metido una buena cantidad a la victoria del 7 islas vecindario y a salido.si no me paso por aqui como todos los dias a leerte se me hubiera pasado que hoy empezaba la copa.sigue asi crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:26
Dios... 6/7 a grandes cuotas! que grande joder!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:27
muchas gracias por las victorias de Foppa y Vecindario, Osroma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:27
increible
que maquina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:30
Otro que se suma a los agradecimientos y aplausos!! GRANDE OSROMA!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.