Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:47
Acabo de llegar y tengo que parpadear para asegurarme de que lo veo en rojo (tan acostumbrado al verde...) Así que ni siquiera son tan duras. Es un ligero contraste que nos viene bien para seguir saboreando las próximas verdes que nos darás.
Por aportar algo... Te he leído antes de sacar tu pick, cuando estabas en duda de hacerlo o descansar hoy. Más tarde has puesto este recomendando prudencia en el stake. Por lo que nos cuentas no creo que haya sido un fallo ponerlo, me parece muy acertado hacer algo intermedio: apostar pero, en la duda, a medias. Porque también da mucha rabia tenerlo y no jugarlo. ¿Y si luego hubiera salido? Resumiendo, has apostado según te sentías (relación duda-stake) y luego, como siempre, puede salir o no.
Un saludo y gracias por tu sinceridad.
Yo hablare desde mi punto de vista.
Independientemente de lo de ayer, ya da igual, se perdio y punto, no pasa nada. No todas las bets de Osroma van a salir verdes ni las de ningun tipster del mundo, por muy bueno que sea. Yo incluso cojo, y no leo lo que comenta del partido xD. Su stake es el mio y punto.
Ahora bien, comento lo que desde mi punto de vista no me gusta demasiado, y sabeis que son comentarios bastantes constructivos, no son criticas ni nada que se lo parezca. ¿Esta bien sacar picks diarios? La respuesta, desde mi opinión, es, si estan bien estudiados, y si se esta convencido que hay value en una apuesta, adelante, se hacen los picks que se hagan. Ahora bien, si hay dudas en algun partido, casi que es mejor dejarlo pasar. Si se entra con dudas a un pick, independientemente del resultado del mismo, no esta bien tirado el pick. Un dia sin picks, es un dia normal, se pasa al dia siguiente y punto, lo que conlleva una relajación considerable. Ademas, se que Osroma lo hace, cuando las cosas no van bien, ha sabido hacerlo, y de eso doy constancia.
Con esto quiero decir, que no se le presione a Osroma a sacar un pick, ya que me consta que antes de publicar, ya se le esta preguntando sobre si va a sacar. Lo que saque, que sea porque el quiere, porque el ve value en ello. Leyendo el pick de ayer, al menos me da la impresión, que no estaba del todo seguro sobre su pick.
Con todo esto, un saludo a todos, esperando picks de Osroma
Ambos teneis parte de razón, mirad os voy a explicar (sin que sirva de precedente) lo que me pasó ayer. Ví estos dos partidos que son a los que yo metí ayer, mi duda era cual meter para garantizar la seguridad del pick, por un lado las ligas griegas no las llevo estudiadas por equipos pero si por resultados, concretamente al Iraklis ya me habia ido bien ir en su contra y ayer era un partido propicio para ello, mi fallo, basarme únicamente en los números (rara vez lo suelo hacer cuando posteo pero sí en mis apuestas personales). La duda era con el partido de Francia, Beavais-Toulose, le veía bastante claro para los locales pero al jugarse Tolouse bastante en el partido y las cuotas no ser atractivas me decante por el otro. El resultado, ya lo sabeis todos.
Y no pepe, no me veo presionado por sacar nada, si puedo me encanta compartir mis pronosticos con vosotros, el día que las circunstancias no lo permiten o que no haya nada que me guste pues paso y ya está, lo único que al colocarlos en el foro me hacen perder más tiempo en mirarme los equipos aunque eso luego no significa que salgan. Bueno tios, suerte con la copa y que pintemos muchos verdes.