; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 76 77 78 79 80 ... 119
(Leído 97782 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:47
Acabo de llegar y tengo que parpadear para asegurarme de que lo veo en rojo (tan acostumbrado al verde...) Así que ni siquiera son tan duras. Es un ligero contraste que nos viene bien para seguir saboreando las próximas verdes que nos darás.

Por aportar algo... Te he leído antes de sacar tu pick, cuando estabas en duda de hacerlo o descansar hoy. Más tarde has puesto este recomendando prudencia en el stake. Por lo que nos cuentas no creo que haya sido un fallo ponerlo, me parece muy acertado hacer algo intermedio: apostar pero, en la duda, a medias. Porque también da mucha rabia tenerlo y no jugarlo. ¿Y si luego hubiera salido? Resumiendo, has apostado según te sentías (relación duda-stake) y luego, como siempre, puede salir o no.

Un saludo y gracias por tu sinceridad.
Yo hablare desde mi punto de vista.

Independientemente de lo de ayer, ya da igual, se perdio y punto, no pasa nada. No todas las bets de Osroma van a salir verdes ni las de ningun tipster del mundo, por muy bueno que sea. Yo incluso cojo, y no leo lo que comenta del partido xD. Su stake es el mio y punto.

Ahora bien, comento lo que desde mi punto de vista no me gusta demasiado, y sabeis que son comentarios bastantes constructivos, no son criticas ni nada que se lo parezca. ¿Esta bien sacar picks diarios? La respuesta, desde mi opinión, es, si estan bien estudiados, y si se esta convencido que hay value en una apuesta, adelante, se hacen los picks que se hagan. Ahora bien, si hay dudas en algun partido, casi que es mejor dejarlo pasar. Si se entra con dudas a un pick, independientemente del resultado del mismo, no esta bien tirado el pick. Un dia sin picks, es un dia normal, se pasa al dia siguiente y punto, lo que conlleva una relajación considerable. Ademas, se que Osroma lo hace, cuando las cosas no van bien, ha sabido hacerlo, y de eso doy constancia.

Con esto quiero decir, que no se le presione a Osroma a sacar un pick, ya que me consta que antes de publicar, ya se le esta preguntando sobre si va a sacar. Lo que saque, que sea porque el quiere, porque el ve value en ello. Leyendo el pick de ayer, al menos me da la impresión, que no estaba del todo seguro sobre su pick.

Con todo esto, un saludo a todos, esperando picks de Osroma

Ambos teneis parte de razón, mirad os voy a explicar (sin que sirva de precedente) lo que me pasó ayer. Ví estos dos partidos que son a los que yo metí ayer, mi duda era cual meter para garantizar la seguridad del pick, por un lado las ligas griegas no las llevo estudiadas por equipos pero si por resultados, concretamente al Iraklis ya me habia ido bien ir en su contra y ayer era un partido propicio para ello, mi fallo, basarme únicamente en los números (rara vez lo suelo hacer cuando posteo pero sí en mis apuestas personales). La duda era con el partido de Francia, Beavais-Toulose, le veía bastante claro para los locales pero al jugarse Tolouse bastante en el partido y las cuotas no ser atractivas me decante por el otro. El resultado, ya lo sabeis todos.

Y no pepe, no me veo presionado por sacar nada, si puedo me encanta compartir mis pronosticos con vosotros, el día que las circunstancias no lo permiten o que no haya nada que me guste pues paso y ya está, lo único que al colocarlos en el foro me hacen perder más tiempo en mirarme los equipos aunque eso luego no significa que salgan. Bueno tios, suerte con la copa y que pintemos muchos verdes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:50
Vamos a ver si tenemos una buena tarde de Copa!!!

2 apuntes sobre cuotas, la victoria del Vecindario la tenemos a 1.50 en Bet365, y la del Foppa tenemos en Pinnacle a mas de 1.40 la simple y a 1.77 el handicap de -1.5... Ah y en betway el over de urbino esta a 1.85, pero solo me ha dejado meter 5€ creo que ya me han limitado  :-[ lo curioso es que ayer me envian mail para un bono y hoy me limitan??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:51
Vamos allá...yo me fabrico una combi en bet de Foppa (Bergamo) + Vecindario con una rica cuota de @2.02...A por los verdes!!
La misma he echo yo jajaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:52
Te sigo con las 7 de hoy  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:09
Acojonante ninguno de los 7 picks se pueden seguir ni en Bwin ni en Ladbrokes  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:20
Acojonante ninguno de los 7 picks se pueden seguir ni en Bwin ni en Ladbrokes  :-\

En Ladbrokes puedes seguir alguno de la copa italiana...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:24
Te sigo con las victorias locales de Foppapedretti (Bergamo) y Vecindario. Suerte en las otras también  ;)
Salds
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 17:11

En Ladbrokes puedes seguir alguno de la copa italiana...
Esta la copa italiana pero no Los picks q ha puesto osroma, al
Menos hace media hora. Una pena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 17:12
te sigo en todas.... suerte para tod@s
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 18:10
Vamos allá...yo me fabrico una combi en bet de Foppa (Bergamo) + Vecindario con una rica cuota de @2.02...A por los verdes!!

Yo tambien, pero ya habeis hecho que caiga a 1.68  :D :D

A pintar de verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 19:13
Bueno despues de pensarlo mucho (1 minuto jejeje) voy con todo lo que está en yogano es decir todo menos el handicap de -1.5 set de Foppa el resto lo llevo todo y multicombinado jejeje como hoy hay 4 partidos hoy habrááááááááááááá TIEMPO DE JUEGO VOLLEY!!!!!! jejejeje a las 20:30 os espero ;)

pd: a parte de lo de yogano le he metido 5€ a Foppa en interapuesta ya que es la única que hay ahí de las que has puesto ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 19:31

Yo tambien voy con esta cominada  8) 8) ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:16
Todo se contagia. Empiezo a sentirme como Dios. Aún no puedo estar en todas partes pero ya puedo estar en 7 a la vez. En las 7 de Osroma.

Muchas gracias Osroma, suerte para todos y  "forza"  Info.
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:21
A fuego con el voley en Unibet, que dios reparta suerte! xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:29
Hola holaaaaaa son las 20:30 las 19:30 en las maravillosas islas canarias y aquí comienzaaaaaaaa TIEMPO DE JUEGOOOOOOO VOLLEYYYYYYYY BAAAAAAAAALL!!!!!!!! El de los saques, el de los mates, el de los culottes (en caso del volley femenino de italia ;) ), el de los cambios en cada set, el de los overs LA LOCURAAAAAA!!!!!!

Conegliano-Villa Cortese
Sets: 3-2
1º set: 28-30
2º set: 13-25
3º set: 25-18
4º set: 25-18
5º set: 15-12

Partido: Conegliano-Villa Cortese de la copa de Italia femenina
Pronostico: total de puntos en el partido más de 180.5
Cuota :1.75
Apuesta: 8 euros

Foppapedretti-Novara
Sets: 3-0
1º set: 25-18
2º set: 25-23
3º set: 25-16

Partido: Foppapedretti-Novara de la copa de Italia femenina
Pronostico: gana Foppa, gana Foppa con handicap -1.5  y gana Foppa con handicap de puntos -8.5
Cuota :1.32, 1.58 y 1.85
Apuesta: 12 euros, 8 euros y 8 euros

Urbino-Yamamay
Sets: 0-3
1º set: 22-25
2º set: 19-25
3º set: 23-25

Partido: Urbino-Yamamay de la copa italiana femenina
Pronostico: puntos totales mas de 180.5
Cuota :1.75
Apuesta: 9 euros

Vecindario-Vigo
Sets: 2-0
1º set: 25-19
2º set: 25-20
3º set: 25-15

Partido: Vecindario-Vigo de la copa española masculina
Pronostico: gana Vecindario y gana Vecindario con handicap -7.5
Cuota :1.40 y 1.85
Apuesta: 12 euros y 8 euros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.