; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 75 76 77 78 79 ... 119
(Leído 97785 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:46
Mal por mi parte......de todas formas no ganan un puñetero set y lo tienen que hacer hoy....el handicap era complicado pero el under le veía más factible. En fin mañana será otro día tios.
beltzavirago
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:47
Como va a ser 25-15 si es asi ganariamos de 20 y necesitamos 21 no???

OK, había calculado mal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:49
No pasa nada tio, es el tipico set de la tonteria que te jode los picks... Que si salieran todos ibamos a estar forrados con tanto verde....

Animo que te seguimos pase lo que pase  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:53
animo osroma..... mañana seguimos. un abrazo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:57
Este mes Yogano se está resistiendo  >:(  Pero Osroma lo sacará adelante sin duda.

Felicidades Osroma por enesima vez por el reto y va un aplauso para tí, que los dias de "tomate" tambien se deben de agradecer.  ;)

Te queria hacer un comentario Osroma sobre el reto, que te parece hacer el 25% mensual en cada casa progresivo. Es decir el primer mes con un bank de 100 unidades ganar 25 unidades, el segundo mes volver a sacar el 25% pero no de 100 sinó de 125 unidades (31,25unidades), y el tercer mes pues el 25% de 156,25 unodades, etc...
No se si me explico bien, me estoy empezando a liar hasta yo.....
Que te parece?
beltzavirago
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:58
No problem........... Osroma, siempre hay que fallar algo para salir fortalecidos y continuar con los verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:58
Mira se ha dado el 25-14 pero al reves :P Bueno pues yo ya estoy dandole al F5 para los pick de mañana que aki estaremos eh y bueno aplauso que te llevas sólo por darnos tantas y tantas tardes noches de alegrias un abrazo crack aki estaremos mañana ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:03
Pues vamos con las dos de las griegas  ;D

Tranqui tio, seguro que esto lo remontamos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:14
Fecha: 22-03-2011 a las 18:00
Partido: Markopoulo-Iraklis Kifias de la liga griega femenina
Pronostico: total de puntos en el partido menos de 160.5 y gana Markopoulo con handicap de puntos -20.5
Cuota :1.52 y 1.85
Apuesta: 8 euros y 5 euros
Casa: Yogano y Yogano
Link directo:          http://www.volleyball.gr/index.php?option=mod_navigationbar&mnuid=3&submnuid=31&view=page&lang=el

3-2 para las locales en un partido mal visto por mi parte, 23-25, 25-21, 25-17,14-25 y 16-14. Bueno lo mejor es pasar página, lo siento por los que me seguisteis, debería haberme dado un día de descanso....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:21
Gracias por los a todos comentarios, ya sé que estais a las duras tambien. ;)

Este mes Yogano se está resistiendo  >:(  Pero Osroma lo sacará adelante sin duda.

Felicidades Osroma por enesima vez por el reto y va un aplauso para tí, que los dias de "tomate" tambien se deben de agradecer.  ;)

Te queria hacer un comentario Osroma sobre el reto, que te parece hacer el 25% mensual en cada casa progresivo. Es decir el primer mes con un bank de 100 unidades ganar 25 unidades, el segundo mes volver a sacar el 25% pero no de 100 sinó de 125 unidades (31,25unidades), y el tercer mes pues el 25% de 156,25 unodades, etc...
No se si me explico bien, me estoy empezando a liar hasta yo.....
Que te parece?

Pues en un principio es lo que pensé hacer en marzo pero al final me dije intentar doblar el porcentaje en las casas donde en febrero lo habia conseguido y en las que no lograr ese 25%. De todas formas en abril continuaré pero estaré fuera tres fines de semana ese mes, con lo que complicado será poner los picks, aun así haré todo lo posible por acabar en verde en todas las casas. En yogano esta complicado pero bueno queda una semanita y lo podemos arreglar. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:59
Acabo de llegar y tengo que parpadear para asegurarme de que lo veo en rojo (tan acostumbrado al verde...) Así que ni siquiera son tan duras. Es un ligero contraste que nos viene bien para seguir saboreando las próximas verdes que nos darás.

Por aportar algo... Te he leído antes de sacar tu pick, cuando estabas en duda de hacerlo o descansar hoy. Más tarde has puesto este recomendando prudencia en el stake. Por lo que nos cuentas no creo que haya sido un fallo ponerlo, me parece muy acertado hacer algo intermedio: apostar pero, en la duda, a medias. Porque también da mucha rabia tenerlo y no jugarlo. ¿Y si luego hubiera salido? Resumiendo, has apostado según te sentías (relación duda-stake) y luego, como siempre, puede salir o no.

Un saludo y gracias por tu sinceridad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:54
Yo hablare desde mi punto de vista.

Independientemente de lo de ayer, ya da igual, se perdio y punto, no pasa nada. No todas las bets de Osroma van a salir verdes ni las de ningun tipster del mundo, por muy bueno que sea. Yo incluso cojo, y no leo lo que comenta del partido xD. Su stake es el mio y punto.

Ahora bien, comento lo que desde mi punto de vista no me gusta demasiado, y sabeis que son comentarios bastantes constructivos, no son criticas ni nada que se lo parezca. ¿Esta bien sacar picks diarios? La respuesta, desde mi opinión, es, si estan bien estudiados, y si se esta convencido que hay value en una apuesta, adelante, se hacen los picks que se hagan. Ahora bien, si hay dudas en algun partido, casi que es mejor dejarlo pasar. Si se entra con dudas a un pick, independientemente del resultado del mismo, no esta bien tirado el pick. Un dia sin picks, es un dia normal, se pasa al dia siguiente y punto, lo que conlleva una relajación considerable. Ademas, se que Osroma lo hace, cuando las cosas no van bien, ha sabido hacerlo, y de eso doy constancia.

Con esto quiero decir, que no se le presione a Osroma a sacar un pick, ya que me consta que antes de publicar, ya se le esta preguntando sobre si va a sacar. Lo que saque, que sea porque el quiere, porque el ve value en ello. Leyendo el pick de ayer, al menos me da la impresión, que no estaba del todo seguro sobre su pick.

Con todo esto, un saludo a todos, esperando picks de Osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:35
Fecha: 23-03-2011 a las 20:30
Partido: Conegliano-Villa Cortese de la copa de Italia femenina
Pronostico: total de puntos en el partido más de 180.5
Cuota :1.75
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet
Link directo:  http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2223

Partido de vuelta de la copa femenina en Italia, en la ida cómodo 3-0 para Cortese con lo cual, y con la reglamentación de esta copa, haciendo un set a las visitantes las valdría. Son muy superiores las visitantes, ha vuelto Taismary Aguero aunque hoy tendrán la baja de la americana Hodge que tiene el hombro inflamado aunque su entrenador ha dicho que si la necesitan tirarán de ella, pero vamos que pienso que en cuanto ganen un set bajarán el pistón y de eso se pueden aprovechar las locales para, sino ganar el partido, si por lo menos hacer algún set. Pienso que se puede dar la linea de puntos tranquilamente a no ser que Cortese salga a arrasar. Suerte.

Fecha: 23-03-2011 a las 20:30
Partido: Foppapedretti-Novara de la copa de Italia femenina
Pronostico: gana Foppa, gana Foppa con handicap -1.5  y gana Foppa con handicap de puntos -8.5
Cuota :1.32, 1.58 y 1.85
Apuesta: 12 euros, 8 euros y 8 euros
Casa: Unibet, Unibet y Yogano
Link directo:  http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2223

3-1 para Novara en la ida  lo que obliga a Foppa a hacer un esfuerzo e intentar meterle un 3-0 para clasificarse o si pierde un set luego ganar por una cantidad suficiente de puntos. Siempre digo que Foppa cuando peor están las cosas es cuando dan la talla, hoy es uno de esos partidos donde se ve la clase de las Piccini, Arriguetti, Ortolani, Merlo, Bossetti.......espero que no me dejen en feo y logren pasar, se haría muy raro una copa sin Foppa.

Fecha: 23-03-2011 a las 21:00
Partido: Urbino-Yamamay de la copa italiana femenina
Pronostico: puntos totales mas de 180.5
Cuota :1.75
Apuesta: 9 euros
Casa: Unibet
Link directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2223 

Pues aquí un poco parecido al partido de Cortese, en la ida 3-2 para Yamamay con lo que se prevee un partido largo y con bastantes puntos, son dos equipos muy similares y quieren llegar lejos en esta copa así que con el resultado de la ida no queda otra que ir con esta linea situada en principio un poco baja así que vamos a entrarle y esperemos que salga sin complicaciones.

Fecha: 23-03-2011 a las 21:00
Partido: Vecindario-Vigo de la copa española masculina
Pronostico: gana Vecindario y gana Vecindario con handicap -7.5
Cuota :1.40 y 1.85
Apuesta: 12 euros y 8 euros
Casa: Yogano y Yogano
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Arranca la copa en España y en este partido veo un claro favorito y no son otros que los locales. Una vez asegurada la permanencia y como organizadores de la copa, pienso que este partido tiene un claro color local, juegan en casa, el rival es el mismo que hace cuatro días y al que ya ganaron 3-0, Vigo creo que ya ha acabado la temporada y pienso que su motivación para esta copa es nula, así que vamos con Barcala y cia que seguro nos dan el verde.Suerte y saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:37
esta semana que no hay futbol...no estoy para pensar, asi que a seguir a orosoma y a los tipsters

saludos crack

asi que te sigo con esto:
Foppa -1,5
y los 2 overs de unibet

en yogano estoy a 0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:42
Vamos allá...yo me fabrico una combi en bet de Foppa (Bergamo) + Vecindario con una rica cuota de @2.02...A por los verdes!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.