Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:54
Yo hablare desde mi punto de vista.
Independientemente de lo de ayer, ya da igual, se perdio y punto, no pasa nada. No todas las bets de Osroma van a salir verdes ni las de ningun tipster del mundo, por muy bueno que sea. Yo incluso cojo, y no leo lo que comenta del partido xD. Su stake es el mio y punto.
Ahora bien, comento lo que desde mi punto de vista no me gusta demasiado, y sabeis que son comentarios bastantes constructivos, no son criticas ni nada que se lo parezca. ¿Esta bien sacar picks diarios? La respuesta, desde mi opinión, es, si estan bien estudiados, y si se esta convencido que hay value en una apuesta, adelante, se hacen los picks que se hagan. Ahora bien, si hay dudas en algun partido, casi que es mejor dejarlo pasar. Si se entra con dudas a un pick, independientemente del resultado del mismo, no esta bien tirado el pick. Un dia sin picks, es un dia normal, se pasa al dia siguiente y punto, lo que conlleva una relajación considerable. Ademas, se que Osroma lo hace, cuando las cosas no van bien, ha sabido hacerlo, y de eso doy constancia.
Con esto quiero decir, que no se le presione a Osroma a sacar un pick, ya que me consta que antes de publicar, ya se le esta preguntando sobre si va a sacar. Lo que saque, que sea porque el quiere, porque el ve value en ello. Leyendo el pick de ayer, al menos me da la impresión, que no estaba del todo seguro sobre su pick.
Con todo esto, un saludo a todos, esperando picks de Osroma