; Reto Temporada Argentina 2012/2013 Skip to main content

Reto Temporada Argentina 2012/2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 6023 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 21:04
Primer pronóstico de corners de esta fecha:
San Martin - Rafaela
Más de 8,5 corners
Cuota: 1,40
Casa: Bet365
Cantidad: 20
San Martin promedia 8,27 por partido, aumenta a 8,45 si contamos sus últimos 5
Rafaela promedia 8,82, y contando sus últimos 5 partidos 9,10.
Los dos ejecutan y permiten por encima de 4 corners por partido en sus estadísticas por lo que espero superen la línea de 8.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:12
Otros dos equipos que ejecutan bastantes corners
Estudiantes - All Boys
Más de 8 corners
Cuota: 1,50
Bet365
Cantidad: 30
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:17
Dos equipos que no ejecutan muchos corners, ambos tienen promedio de 4 corners ejecutados y solo en 3 de 22 partidos superaron esa linea 2 veces Arsenal y 1 vez Newells
Newells - Arsenal
Carrera a 7 corners: Ninguno
Cantidad: 25
Cuota: 1,53
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:12
Primer pronóstico de corners de esta fecha:
San Martin - Rafaela
Más de 8,5 corners
Cuota: 1,40
San Martin promedia 8,27 por partido, aumenta a 8,45 si contamos sus últimos 5
Rafaela promedia 8,82, y contando sus últimos 5 partidos 9,10.
Los dos ejecutan y permiten por encima de 4 corners por partido en sus estadísticas por lo que espero superen la línea de 8.

Solo 7 tiros de esquina, rojo

Otros dos equipos que ejecutan bastantes corners
Estudiantes - All Boys
Más de 8 corners
Bet365
Cantidad: 30

Esta si salió en la primera parte ya llevaban 6

Dos equipos que no ejecutan muchos corners, ambos tienen promedio de 4 corners ejecutados y solo en 3 de 22 partidos superaron esa linea 2 veces Arsenal y 1 vez Newells
Newells - Arsenal
Carrera a 7 corners: Ninguno
Cuota: 1,53

Y esta también verde, Newells ejecutó 4 en la primera parte y temí por la apuesta, pero en la segunda solo un tiro de esquina hubo.

En definitiva 2 verdes y 1 rojo pero el rojo es el que le pusimos stake más bajo por lo que nos quedan algunas ganancias en esta primera tirada de corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:40
Otra apuesta a corners que es la que más alto porcentaje de aciertos me está dando:
River - Boca
Pronóstico: Menos de 11 corners
Cuota: 1,44
Bet365
Boca tiene porcentaje bastante alto de corners 9,65, pero River muy bajo, el 18º peor registro, solo 7,43 por partido.
Cuando Boca juegó con equipos con baja estadística de corners siempre se dió esta linea under de forma sobrada.
Además como casi todos los superclásicos se prevee un partido de mucho estudio y arriesgar poco, ambos técnicos saben que una derrota hará peligrar su puesto en el banquillo. No espero un partido de ida y vuelta ni mucho menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 00:15
Otra apuesta a corners que es la que más alto porcentaje de aciertos me está dando:
River - Boca
Pronóstico: Menos de 11 corners
Cuota: 1,44
Bet365
Boca tiene porcentaje bastante alto de corners 9,65, pero River muy bajo, el 18º peor registro, solo 7,43 por partido.
Cuando Boca juegó con equipos con baja estadística de corners siempre se dió esta linea under de forma sobrada.
Además como casi todos los superclásicos se prevee un partido de mucho estudio y arriesgar poco, ambos técnicos saben que una derrota hará peligrar su puesto en el banquillo. No espero un partido de ida y vuelta ni mucho menos.

Otro verde, ya digo que con los corners voy a levantar este reto!! Lástima que me olvidé de publicar en el reto el under de corners de Lanús-Argentinos que lo hize con el software y por lo que estoy viendo pinta para salir verdazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 13:13
Primera tanda de apuestas para el fin de semana, a la espera de las cuotas a corners donde usaré los stakes más altos dado los buenos resultados que me dio

Pick 1)
San Lorenzo - Quilmes
San Lorenzo DNB
Cuota: 1,55
Bwin

Pick 2)
Belgrano - Unión
Gana Belgrano
Cuota: 1,75
Interwetten
Cantidad: 15

Pick 3)
Combinada:
Belgrano (HA0) 1,30 + Estudiantes (HA0) 1,36
Cuota: 1,77
Bet 365

Pick 4)
Combinada
Lanús (HA+0,5) @1,19 + Racing (HA+1,5) @1,26 + Boca (HA+1,5) @1,2
Cuota: 1,80
Bet365
[/color]

2 verdes, 1 nulo y 1 rojo que nos dejan leves ganancias, el único equipo que falló fue Estudiantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 15:40
Comienza una nueva fecha y vamos a tratar de seguir con la tendencia de las dos últimas semanas, es decir levantando el bank con apuestas simples, combinadas y sobre todo de corners que son las que más alto porcentaje de aciertos me están dando.

Pronóstico 1)
Boca - San Lorenzo
Apuesta: Doble oportunidad al descanso San Lorenzo o empate
Cuota: 1,57
Casa: Bwin
Cantidad apostada: 25
Boca en caida libre y un San Lorenzo que pierde sus partidos en los segundos tiempos, más explicación aquí:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/argentina-primera-apertura-3-de-noviembre-2012/msg668684/#msg668684

Pronóstico 2)
COMBINADA:
Boca - San Lorenzo: San Lorenzo +1,5
Rafaela - Belgrano: Belgrano +1
Unión - Estudiantes: Estudiantes +1
Cuota: 1,97
Cantidad apostada: 10

Pronóstico 3)
COMBINADA:
Unión - Estudiantes: Más de 7 corners
Quilmes - Colón: Colón +1
Rafaela - Belgrano: Menos de 3,5 goles
Cuota: 2
Casa Bet365

Pronóstico 4)
COMBINADA:
Unión - Estudiantes: Más de 8 corners
Cantidad apostada: 20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:04
Rafaela - Belgrano
Menos de 10 corners
Cuota: 1,72
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:39
Rafaela - Belgrano
Menos de 10 corners
Cuota: 1,72

El primero de corners adentro, medio justo porque hubo 9 corners, un partido más abierto de lo que esperaba y Rafaela se fue arriba para descontar y terminó ejecutando 7 corners, suerte que Belgrano estuvo en lo suyo con solo 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:32
Hemos apostados por más de 8 corners en el partido Unión - Estudiantes y en menos de 15 minutos ya van 6
Por más que la apuesta va a salir fácil yo creo que el número de corners tampoco va a ser disparatado, es una cuestión casual que se llegara rápido a los 6, con el 1-0 Estudiantes bajó revoluciones, hace mucho calor y el partido irá bajando de ritmo, así que vamos a probar una linea alta y podremos tener dos verdes, uno al over y otro al under:
Unión - Estudiantes (live)
Menos de 15 corners
Bet365
Apostado: 15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:11
Bueno, tal cual puse en el anterior mensaje, 6 corners en los primeros 13 minutos y luego ni uno más hasta el descanso.
Ahora está seguro el under pero peligra el over, ja,ja.
Como esta película ya la vi en el fútbol argentino, igual en el segundo tiempo no hay ni un tiro de esquina o hay solo 1 o 2 (ya me ha pasado)
Entonces seguiré asegurando ganancias:
Menos de 11 tiros de esquina
Bet365
Cantidad: 7

Si hay 9 o 10 ganamos las tres apuestas, si hay menos quedamos empatados con las ganancias de los under y si hay entre 11 y 14 también tenemos ganancias. No creo que haya más de 14, está muy caluroso en Santa Fé y no creo que el partido tenga el ritmo de los primeros 10 minutos ni por asomo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:51
Comienza una nueva fecha y vamos a tratar de seguir con la tendencia de las dos últimas semanas, es decir levantando el bank con apuestas simples, combinadas y sobre todo de corners que son las que más alto porcentaje de aciertos me están dando.

Pronóstico 1)
Boca - San Lorenzo
Apuesta: Doble oportunidad al descanso San Lorenzo o empate
Casa: Bwin
Cantidad apostada: 25
Boca en caida libre y un San Lorenzo que pierde sus partidos en los segundos tiempos, más explicación aquí:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/argentina-primera-apertura-3-de-noviembre-2012/msg668684/#msg668684

Pronóstico 2)
COMBINADA:
Boca - San Lorenzo: San Lorenzo +1,5
Rafaela - Belgrano: Belgrano +1
Unión - Estudiantes: Estudiantes +1
Cuota: 1,97

Pronóstico 3)
COMBINADA:
Unión - Estudiantes: Más de 7 corners
Quilmes - Colón: Colón +1
Rafaela - Belgrano: Menos de 3,5 goles
Casa Bet365

Pronóstico 4)
COMBINADA:
Unión - Estudiantes: Más de 8 corners
Cantidad apostada: 20
[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:51
Hemos apostados por más de 8 corners en el partido Unión - Estudiantes y en menos de 15 minutos ya van 6
Por más que la apuesta va a salir fácil yo creo que el número de corners tampoco va a ser disparatado, es una cuestión casual que se llegara rápido a los 6, con el 1-0 Estudiantes bajó revoluciones, hace mucho calor y el partido irá bajando de ritmo, así que vamos a probar una linea alta y podremos tener dos verdes, uno al over y otro al under:
Menos de 15 corners
Bet365
Apostado: 15

Los corners todos verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:52
Bueno, tal cual puse en el anterior mensaje, 6 corners en los primeros 13 minutos y luego ni uno más hasta el descanso.
Ahora está seguro el under pero peligra el over, ja,ja.
Como esta película ya la vi en el fútbol argentino, igual en el segundo tiempo no hay ni un tiro de esquina o hay solo 1 o 2 (ya me ha pasado)
Entonces seguiré asegurando ganancias:
Menos de 11 tiros de esquina
Bet365
Cantidad: 7

Si hay 9 o 10 ganamos las tres apuestas, si hay menos quedamos empatados con las ganancias de los under y si hay entre 11 y 14 también tenemos ganancias. No creo que haya más de 14, está muy caluroso en Santa Fé y no creo que el partido tenga el ritmo de los primeros 10 minutos ni por asomo.

Hubo 9 y ganamos todas las apuestas a corner en ese partido
Mañana a actualizar bank y dejar solo apuestas de tiros de esquina que es lo que me está dando puros verdes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.