; Reto Temporada Argentina 2012/2013 Skip to main content

Reto Temporada Argentina 2012/2013

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 6024 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:35
Sábado 6 de Octubre, hora 02:15
Argentinos Jrs - Tigre
Más de 8 corners
Cuota: 1,61
Cantidad: 15
Casa: Bet365

8 corners nada más y rojo porque no era asiático, estaba guiándome por una página que ponía cualquier cosa en los corners, ahora tengo todos los datos correctos y actualizados de corners sacados de otra página, lo siento si alguien me siguió en esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:36
Sábado 13 de Octubre
B Nacional
Gimnasia de Jujuy +0,5
Cuota: 1,55
Cantidad: 10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 22:55
Sábado 13 de Octubre
B Nacional
Gimnasia de Jujuy +0,5

Puse el pronóstico pero me falto poner el otro rival, era Ferro, empataron 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 22:58
Argentinos Jrs - Tigre
Más de 8 corners

8 corners nada más y rojo porque no era asiático, estaba guiándome por una página que ponía cualquier cosa en los corners, ahora tengo todos los datos correctos y actualizados de corners sacados de otra página, lo siento si alguien me siguió en esta
Enhorabuena por el reto, y si no es mucho preguntar, podrias decir cuales son las paginas en las que ves las estadisticas de los corners?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:07
Argentinos Jrs - Tigre
Más de 8 corners

Enhorabuena por el reto, y si no es mucho preguntar, podrias decir cuales son las paginas en las que ves las estadisticas de los corners?

En la página de ESPN publican las estadísticas de cada partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:32
2 combinadas de 2 partidos cada una para el fin de semana:

Combi 1
Tigre - Velez: Velez +0,5 @1,32
+
Quilmes - River: River + 0,5 @1,32
Cuota total: 1,74
Cantidad apostada: 15

Combi 2
Boca - Estudiantes: Estudiantes +1,5 @1,27
+
Rafaela - Lanús: Lanús +1,5 @1,13
+
All Boys - Belgrano: Belgrano +1 @1,17
Cuota total: 1,68
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:31
Vamos con apuestas de corners ahora que tengo correctamente actualizadas las estadísticas.
Pick 1
Boca - Estudiantes
Más de 8 corners
Cuota: 1,44
Bet365
Cantidad: 20
Dos equipos que tienen estadísticas altas de corner. Estudiantes 9,20 de promedio, Boca 8,5 y casi 5 ejecutados por partido.
Con tantas críticas por el juego el técnico pondrá un equipo más ofensivo de lo que viene jugando con enganche (Viatri) y 2 delanteros (Silva - Acosta) contra el 4-4-2 que venía practicando. Además Estudiantes es el equipo que permite más corners a los rivales (5 de promedio)
Preveo minimo 6 corners aprox de Boca y con que Estudiantes saque 3 estaría el verde.

Pick 2
Racing - Newells
Menos de 11 corners
Bet365
Dos equipos que a pesar de estar arriba en la tabla son de los que menos corners ejecutan.
Ambos tienen idénticas estadísticas: 3,80 ejecutados por partido, 3,80 permitidos por partido.

Pick 3
Godoy Cruz - San Lorenzo
Más de 8 corners
Cuota: 1,57
Bet365
Aqui apuesto por el cambio de entrenador de San Lorenzo. Echado Caruso Lombardi un técnico en extremo defensivo lo que hace que San Lorenzo tenga en la tabla estadística el más bajo número de corners (7 por partido nada más). Llegó Pizzi al banquillo, un técnico mucho más ofensivo como se ha visto en sus anteriores equipos. Ya hechó mano del equipo y la formación que anuncia me gusta mucho en principio.
Jugará con un 4-2-3-1.
Para que se den una idea Buffarini que con Caruso jugaba como mediocampista por derecha y era de los medios el que tenía más llegada con Pizzi jugará como lateral derecho, lo que habla que quiere laterales que se sumen al ataque.
Sumado a la necesidad de San Lorenzo por sumar por estar abajo en los promedios y al hecho que Godoy Cruz es el cuarto equipo que más corners ejecuta (4,6 por partido) y quinto que más corners permite (4,5 por partido) y que en su casa es de salir a atacar mucho me hacen preveer un partido con dos equipos que no especularán.

Pick 4
Quilmes - River Plate
Menos de 11 corners
Bet365
Aqui voy con stake más bajo porque River es imprevisible, pero Quilmes es con mucha diferencia el equipo que menos corners ejecuta del fútbol argentino (2,8 por partido) y River a pesar de ser un equipo que ataca mucho no es de los que más ejecutan (4,6 x partido) y además el segundo que menos corners permite (3,3 por partido)
Preveo un partido con un máximo de 4 corners para Quilmes y un máximo de 6 para River, pero un 3-6 o 3-7 sería lo más lógico. Quilmes llega con algunas bajas y River de visitante es donde mejores partidos ha hecho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:37
Viernes 19 de octubre
Argentinos - Independiente
Ambos equipos marcan
Cuota: 2,00
Bet 365
Vamos a arriesgar con una buena cuota. Argentinos es un equipo que marca goles casi siempre, y el partido pasado terminó 0-0
Independiente si bien con el Tolo Gallego mejoró, la defensa me sigue pareciendo floja y de visita creo le pueden marcar, y ellos también han marcado gol en los últimos 7 partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 01:29
Vamos con apuestas de corners ahora que tengo correctamente actualizadas las estadísticas.
Pick 1
Boca - Estudiantes
Más de 8 corners
Bet365
Dos equipos que tienen estadísticas altas de corner. Estudiantes 9,20 de promedio, Boca 8,5 y casi 5 ejecutados por partido.
Con tantas críticas por el juego el técnico pondrá un equipo más ofensivo de lo que viene jugando con enganche (Viatri) y 2 delanteros (Silva - Acosta) contra el 4-4-2 que venía practicando. Además Estudiantes es el equipo que permite más corners a los rivales (5 de promedio)
Preveo minimo 6 corners aprox de Boca y con que Estudiantes saque 3 estaría el verde.

Pick 2
Racing - Newells
Menos de 11 corners
Bet365
Dos equipos que a pesar de estar arriba en la tabla son de los que menos corners ejecutan.
Ambos tienen idénticas estadísticas: 3,80 ejecutados por partido, 3,80 permitidos por partido.

Pick 3
Godoy Cruz - San Lorenzo
Más de 8 corners
Bet365
Aqui apuesto por el cambio de entrenador de San Lorenzo. Echado Caruso Lombardi un técnico en extremo defensivo lo que hace que San Lorenzo tenga en la tabla estadística el más bajo número de corners (7 por partido nada más). Llegó Pizzi al banquillo, un técnico mucho más ofensivo como se ha visto en sus anteriores equipos. Ya hechó mano del equipo y la formación que anuncia me gusta mucho en principio.
Jugará con un 4-2-3-1.
Para que se den una idea Buffarini que con Caruso jugaba como mediocampista por derecha y era de los medios el que tenía más llegada con Pizzi jugará como lateral derecho, lo que habla que quiere laterales que se sumen al ataque.
Sumado a la necesidad de San Lorenzo por sumar por estar abajo en los promedios y al hecho que Godoy Cruz es el cuarto equipo que más corners ejecuta (4,6 por partido) y quinto que más corners permite (4,5 por partido) y que en su casa es de salir a atacar mucho me hacen preveer un partido con dos equipos que no especularán.

Pick 4
Quilmes - River Plate
Menos de 11 corners
Bet365
Aqui voy con stake más bajo porque River es imprevisible, pero Quilmes es con mucha diferencia el equipo que menos corners ejecuta del fútbol argentino (2,8 por partido) y River a pesar de ser un equipo que ataca mucho no es de los que más ejecutan (4,6 x partido) y además el segundo que menos corners permite (3,3 por partido)
Preveo un partido con un máximo de 4 corners para Quilmes y un máximo de 6 para River, pero un 3-6 o 3-7 sería lo más lógico. Quilmes llega con algunas bajas y River de visitante es donde mejores partidos ha hecho.

El primero de los pronósticos de corners salió sobradísimo: 12 corners.
A ver que pasa con Racing-Newells ahora
.
.
.
Pues edito diciendo que en la primera parte solo 2 corners así que me voy a dormir más que confiado que saldrá verde la de Racing-Newells también.
Y de momento las combinadas siguen las dos en carrera con un verde y un nulo
A ver que pasa mañana con el resto de partidos.
.
.
.
Bueno, solo falta el de Boca para hacer pleno de verdes.
Los dos de hoy salieron sobradísimos. Racing - Newells no llegaron ni a 6 corners y Quilmes-River se quedaron en 7. Fuí hasta demasiado conservador nuevamente, para las próximas apuestas de corners buscaré mejores cuotas.
Creo que por el lado de los corners está el filón y seguiré con esta estrategia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:14
Apuesta para hacer en el live del partido próximo a comenzar:
Partido Quilmes - River
Carrera a 3 corners
River
Cuota: 1,83
Casa Bet365
Cantidad:  20
Es muy fácil Quilmes es el equipo que menos corners anota, llega a este partido con algunas bajas, entre ellas su creador Caneo.
River saldrá muy ofensivo hoy y por más que sea visitante se espera que sea quien lleve las riendas del partido, no es de los equipos que más corners anota, está en mitad de tabla en la estadística, pero si muchos más que Quilmes que promedia menos de 3 por partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:20
Apuesta para hacer en el live del partido próximo a comenzar:
Partido Quilmes - River
Carrera a 3 corners
River
Cuota: 1,83
Casa Bet365
Cantidad:  20
Es muy fácil Quilmes es el equipo que menos corners anota, llega a este partido con algunas bajas, entre ellas su creador Caneo.
River saldrá muy ofensivo hoy y por más que sea visitante se espera que sea quien lleve las riendas del partido, no es de los equipos que más corners anota, está en mitad de tabla en la estadística, pero si muchos más que Quilmes que promedia menos de 3 por partido

Y aquí cayó el primer rojo en las apuestas a corners, el pésimo partido que jugó River sin duda atentó contra el pronóstico que de todas maneras pienso que estuvo bien tirado. River ganó 4-3 en el total pero Quilmes llegó primero a los 3 corners y ahí se quedó.
El de Boca que es el que queda pendiente creo saldrá, ya van 4 en solo 30 minutos de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 02:35
Pick 1
Boca - Estudiantes
Más de 8 corners
Bet365

Pick 2
Racing - Newells
Menos de 11 corners
Bet365

Pick 3
Godoy Cruz - San Lorenzo
Más de 8 corners
Bet365
Jugará con un 4-2-3-1.

Pick 4
Quilmes - River Plate
Menos de 11 corners
Bet365

El primero de los pronósticos de corners salió sobradísimo: 12 corners.
A ver que pasa con Racing-Newells ahora
.
.
.
Pues edito diciendo que en la primera parte solo 2 corners así que me voy a dormir más que confiado que saldrá verde la de Racing-Newells también.
Y de momento las combinadas siguen las dos en carrera con un verde y un nulo
A ver que pasa mañana con el resto de partidos.
.
.
.
Bueno, solo falta el de Boca para hacer pleno de verdes.
Los dos de hoy salieron sobradísimos. Racing - Newells no llegaron ni a 6 corners y Quilmes-River se quedaron en 7. Fuí hasta demasiado conservador nuevamente, para las próximas apuestas de corners buscaré mejores cuotas.
Creo que por el lado de los corners está el filón y seguiré con esta estrategia.

Y verde el de Boca también!!! pleno de verdes en los corners menos el hecho en el live de River
Y también bastante sobrado 11 corners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:50
Viernes 19 de octubre
Argentinos - Independiente
Ambos equipos marcan
Cuota: 2,00
Bet 365
Vamos a arriesgar con una buena cuota. Argentinos es un equipo que marca goles casi siempre, y el partido pasado terminó 0-0
Independiente si bien con el Tolo Gallego mejoró, la defensa me sigue pareciendo floja y de visita creo le pueden marcar, y ellos también han marcado gol en los últimos 7 partidos.

Esta fue rojaza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:52
2 combinadas de 2 partidos cada una para el fin de semana:

Combi 1
Tigre - Velez: Velez +0,5 @1,32
+
Quilmes - River: River + 0,5 @1,32
Cuota total: 1,74

Combi 2
Boca - Estudiantes: Estudiantes +1,5 @1,27
+
Rafaela - Lanús: Lanús +1,5 @1,13
+
All Boys - Belgrano: Belgrano +1 @1,17
Cuota total: 1,68

Cuota recalculada de la combi 2: @1,4351
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:47
Primera tanda de apuestas para el fin de semana, a la espera de las cuotas a corners donde usaré los stakes más altos dado los buenos resultados que me dio

Pick 1)
San Lorenzo - Quilmes
San Lorenzo DNB
Bwin

Pick 2)
Belgrano - Unión
Gana Belgrano
Cuota: 1,75
Interwetten

Pick 3)
Combinada:
Belgrano (HA0) 1,30 + Estudiantes (HA0) 1,36
Cuota: 1,77
Bet 365

Pick 4)
Combinada
Lanús (HA+0,5) @1,19 + Racing (HA+1,5) @1,26 + Boca (HA+1,5) @1,2
Cuota: 1,80
Bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.