Enviado: 09 de Agosto de 2012, 15:34
Sábado 12 de agosto
Estudiantes - River Plate
Pronóstico: Más de 1,5 goles
Cuota: 1,50
Cantidad: 20
Casa: Bet 365
Comienzo con este partido este tipo de apuestas de más de 1 gol que en el fútbol argentino se pagan muy bien por ser típico fútbol under. De todos los partidos de la fecha veo a este con probabilidades de gol.
River debutó perdiendo en su casa, mostrando los mismos problemas que en la B Nacional, una sensación de debilidad e inseguridad en defensa, donde un equipo para mi bastante mediocre como Belgrano lo complicó todo el partido con muy pocas armas, ahora juega ante un equipo con mejor plantel y delanteros como Estudiantes, con hombres muy peligrosos como ya vimos en la primera fecha donde ganó 2-1 a Tigre, pero además River no puede salir a especular por más que juege de visita, necesita sumar porque al venir de la B Nacional arranca con 0 punto en los promedios y dos fechas seguidas mostrando un 0 en la tabla de descenso hará reavivar los fantasmas del pasado. No me gusta para nada River, en especial su técnico y lo que muestra futbolísticamente, por eso en la primera fecha viendo que muchos le entraban a ganador y viendo en páginas de apuestas el pick River gana no lo podía creer, yo deje pasar ese partido. ¿Porque tanto favoritismo? solo por el nombre porque por más que ganó el ascenso lo que mostró todo el campeonato en la B fue muy mediocre para el plantel que tenía. Va a sufrir y mucho este año River, pero lo que no va a poder hacer es salir a encerrarse atrás de visita buscando el empate, por eso preveo un partido con goles, y esta cuota por ver más de 1 gol la veo muy probable. Espero que Trezeguet aparezca para que River al menos marque un gol porque al menos un gol de Estudiantes creo que lo doy firmado de antemano. Este equipo en la gira previa y los amistosos pretemporada que hizo marcó en todos los partidos al menos un gol, en la primera fecha marcó dos ante el vicecampeón Tigre.
Sábado 12 de agosto
Independiente-Velez
Pronóstico: Más de 1,5 goles
Cuota: 1,50
Stake: 2
Cantidad: 10
Otroe partido de la fecha que con probabilidades de gol, por un lado Independiente que empezó empatando 0-0 su primer partido, no dejó buenas sensaciones, fue dominado por por Newells, pero el problema de los rosarinos es su falta de gol, de otro modo el rojo debió perder ese partido. Ahora en su casa no puede especular, necesita sumar puntos y enfrente tiene un muy buen equipo que comenzó goleando 3-0 en su debut a Argentinos que siempre es un equipo dificil de marcarle goles.
No creo ver otro 0-0 de Independiente que en su casa y con su público va a salir más al ataque que en el debut donde se dedicó a esperar, y Velez un equipo muy peligroso puede marcarle algún gol.