; Reto Temporada Argentina 2012/2013 Skip to main content

Reto Temporada Argentina 2012/2013

1 2 3 4 ... 8
(Leído 6008 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 15:02
Sábado 11 de agosto
Partido: Argentinos Jrs. - Racing
Pronóstico: Gana Racing o empata
Cuota: 1,50
Cantidad apostada: 30
Casa: Bwin

Explicación:
Vamos a confiar nuevamente en Racing que injustamente nos dio un nulo al empatar en casa 1-1 con Rafaela. Digo injustamente porque fue dominador de todo el partido, fallando dos penales y viendo como el árbitro por su cuenta anulaba erróneamente un gol por posición adelantada que no existió, cuando el línea le señalaba que el gol era legítimo.
Juega contra Argentinos que viene de caer goleado de visita ante Velez, un equipo de Argentinos al que llegaron muchísimos jugadores nuevos, en cantidad creo que fue el equipo que más se renovó pero se nota que aún no se han adaptado al equipo porque ante Velez se vió a este Argentinos como de lo peor de la primera fecha.
Racing por el contrario se armó muy bien, como para ser candidato al título. Por eso creo que al menos un empate saca en su visita a Argentinos Jrs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 04:08
Domingo 5 de agosto
Hora 21.10 (Argentina)
Partido: Tigre - Estudiantes
Pronóstico: Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0.5
Cuota: 1,60
Cantidad apostada: 20

Explicación:
Vamos a comenzar a torcer la suerte en este partido, en donde las cuotas dan leve favorito al local y yo creo que más influenciado por lo que fue el buen torneo pasado que realizaron.
Pero bien se sabe que en la liga argentina repetir dos torneos seguidos a gran nivel no es cosa fácil, más para equipos humildes como Tigre.
Para este campeonato el equipo vicecampeón perdió a sus mejores figuras, el "Chino" Luna, "Cachete" Morales y Román Martínez, los tres puntales en la gran campaña del anterior torneo.
Precisamente este último recaló en su rival de mañana, Estudiantes, que creo ser armó muy bien, además es un equipo que acostumbra a ser animador hace ya bastante tiempo, y luego de un mal Clausura donde terminó 9º, creo que levantarán ahora bajo el mando del entrenador Diego Cagna. Además de Martínez llegaron a Estudiantes Leandro González de Colón, Agustín Alayes de Banfield, Marcos Angeleri del Sunderland, Marcos Gelabert del futbol Suizo,
David Ramírez de Velez, Maxi Núñez de San Martín, Schunke de Ferro y Juan Pablo Pereyra de Unión.
Se fueron Mauro Boselli, Enzo Pérez, Agustín Cellay, Andújar y Verón que se retiró.
En Tigre no hubo grandes contrataciones en relación a las importantes bajas que tuvo, por eso veo a Estudiantes un poco mejor que a este Tigre que debe rearmarse tras perder a sus 3 mejores jugadores y veo muy probable que saque un buen resultado en su visita a Victoria.

Como puse, en este partido ibamos a empezar a torcer la suerte, porque estaba bastante seguro que Estudiantes no perdía.
Empiezan a llegar los verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 07:01
Lunes 13 de Agosto, 19:10 hs.
Atl. Rafaela - Arsenal
Pronóstico: Arsenal +1 (Hand. Europeo)
Cuota: 1,44
Cantidad: 20

Vamos a ir en contra de uno de los equipos que peor vi en el debut, que además juega ante el último campeón, que por más que perdió algún jugador mantiene la gran mayoría del plantel, y el mismo técnico que tan buen resultado le ha dado en los últimos tiempos.
Rafaela si bien empató ante Racing no mereció hacerlo, se adelantó rápido en una pelota parada pero luego sufrió todo el partido, y solo la mala puntería de Racing (erró dos penales más otras chances) y el árbitro (anuló mal un gol a Racing) evitó que perdieran.
Arsenal solventó su partido debut sin problemas ganando 1-0 a Unión sin sufrir demasiado.
Veo muy posible que al menos un empate saquen de visita en la segunda fecha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 15:34
Sábado 12 de agosto
Estudiantes - River Plate
Pronóstico: Más de 1,5 goles
Casa: Bet 365

Comienzo con este partido este tipo de apuestas de más de 1 gol que en el fútbol argentino se pagan muy bien por ser típico fútbol under. De todos los partidos de la fecha veo a este con probabilidades de gol.
River debutó perdiendo en su casa, mostrando los mismos problemas que en la B Nacional, una sensación de debilidad e inseguridad en defensa, donde un equipo para mi bastante mediocre como Belgrano lo complicó todo el partido con muy pocas armas, ahora juega ante un equipo con mejor plantel y delanteros como Estudiantes, con hombres muy peligrosos como ya vimos en la primera fecha donde ganó 2-1 a Tigre, pero además River no puede salir a especular por más que juege de visita, necesita sumar porque al venir de la B Nacional arranca con 0 punto en los promedios y dos fechas seguidas mostrando un 0 en la tabla de descenso hará reavivar los fantasmas del pasado. No me gusta para nada River, en especial su técnico y lo que muestra futbolísticamente, por eso en la primera fecha viendo que muchos le entraban a ganador y viendo en páginas de apuestas el pick River gana no lo podía creer, yo deje pasar ese partido. ¿Porque tanto favoritismo? solo por el nombre porque por más que ganó el ascenso lo que mostró todo el campeonato en la B fue muy mediocre para el plantel que tenía. Va a sufrir y mucho este año River, pero lo que no va a poder hacer es salir a encerrarse atrás de visita buscando el empate, por eso preveo un partido con goles, y esta cuota por ver más de 1 gol la veo muy probable. Espero que Trezeguet aparezca para que River al menos marque un gol porque al menos un gol de Estudiantes creo que lo doy firmado de antemano. Este equipo en la gira previa y los amistosos pretemporada que hizo marcó en todos los partidos al menos un gol, en la primera fecha marcó dos ante el vicecampeón Tigre.

Sábado 12 de agosto
Independiente-Velez
Stake: 2
Cantidad: 10

Otroe partido de la fecha que con probabilidades de gol, por un lado Independiente que empezó empatando 0-0 su primer partido, no dejó buenas sensaciones, fue dominado por por Newells, pero el problema de los rosarinos es su falta de gol, de otro modo el rojo debió perder ese partido. Ahora en su casa no puede especular, necesita sumar puntos y enfrente tiene un muy buen equipo que comenzó goleando 3-0 en su debut a Argentinos que siempre es un equipo dificil de marcarle goles.
No creo ver otro 0-0 de Independiente que en su casa y con su público va a salir más al ataque que en el debut donde se dedicó a esperar, y Velez un equipo muy peligroso puede marcarle algún gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 03:43
Viernes 10 de agosto
Partido: San Martín - Colón
Pronóstico: Gana Colón o empata
Cuota: 1,48
Cantidad apostada: 20

Explicación:
Se enfrentan uno de los equipos que mejor sensación dejó en la primera fecha, Colón (9º el pasado torneo) ante San Martin (15º)
Este último jugó ante un San Lorenzo que comenzó a entrenar con el plantel completo a solo 4 días de iniciarse el torneo y así y todo no pudo sacar un buen resultado perdiendo 2-1 pero en los primeros 60 o 70 minutos del partiudo bien pudo ser goleado, luego se notó la falta de entrenamiento de los jugadores sanlorenzistas, algunos de los cuales llegaron al club sin trabajo previo, sin pretemporada y se notó sobre el final el cansancio y recién faltando 20 o 30 minutos pudo imponerse algo San Juan, pero creo yo fruto de esa falta de trabajo y entrenamiento de San Lorenzo que de méritos propios.
Colón por el contrario dejó buenas sensaciones, se impuso a un muy dificil Lanús mostrándose muy sólido en defensa, cosa que ya se había visto el pasado campeonato.
Creo que la cuota de Colón irá bajando a medida que pasen los días

Otro verde sin sufrir!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 03:44
Sábado 11 de agosto
Partido: Argentinos Jrs. - Racing
Pronóstico: Gana Racing o empata
Cantidad apostada: 30

Explicación:
Vamos a confiar nuevamente en Racing que injustamente nos dio un nulo al empatar en casa 1-1 con Rafaela. Digo injustamente porque fue dominador de todo el partido, fallando dos penales y viendo como el árbitro por su cuenta anulaba erróneamente un gol por posición adelantada que no existió, cuando el línea le señalaba que el gol era legítimo.
Juega contra Argentinos que viene de caer goleado de visita ante Velez, un equipo de Argentinos al que llegaron muchísimos jugadores nuevos, en cantidad creo que fue el equipo que más se renovó pero se nota que aún no se han adaptado al equipo porque ante Velez se vió a este Argentinos como de lo peor de la primera fecha.
Racing por el contrario se armó muy bien, como para ser candidato al título. Por eso creo que al menos un empate saca en su visita a Argentinos Jrs.

Y siguen los verdes tercero al hilo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 03:45
Sábado 12 de agosto

Comienzo con este partido este tipo de apuestas de más de 1 gol que en el fútbol argentino se pagan muy bien por ser típico fútbol under. De todos los partidos de la fecha veo a este con probabilidades de gol.
River debutó perdiendo en su casa, mostrando los mismos problemas que en la B Nacional, una sensación de debilidad e inseguridad en defensa, donde un equipo para mi bastante mediocre como Belgrano lo complicó todo el partido con muy pocas armas, ahora juega ante un equipo con mejor plantel y delanteros como Estudiantes, con hombres muy peligrosos como ya vimos en la primera fecha donde ganó 2-1 a Tigre, pero además River no puede salir a especular por más que juege de visita, necesita sumar porque al venir de la B Nacional arranca con 0 punto en los promedios y dos fechas seguidas mostrando un 0 en la tabla de descenso hará reavivar los fantasmas del pasado. No me gusta para nada River, en especial su técnico y lo que muestra futbolísticamente, por eso en la primera fecha viendo que muchos le entraban a ganador y viendo en páginas de apuestas el pick River gana no lo podía creer, yo deje pasar ese partido. ¿Porque tanto favoritismo? solo por el nombre porque por más que ganó el ascenso lo que mostró todo el campeonato en la B fue muy mediocre para el plantel que tenía. Va a sufrir y mucho este año River, pero lo que no va a poder hacer es salir a encerrarse atrás de visita buscando el empate, por eso preveo un partido con goles, y esta cuota por ver más de 1 gol la veo muy probable. Espero que Trezeguet aparezca para que River al menos marque un gol porque al menos un gol de Estudiantes creo que lo doy firmado de antemano. Este equipo en la gira previa y los amistosos pretemporada que hizo marcó en todos los partidos al menos un gol, en la primera fecha marcó dos ante el vicecampeón Tigre.

Cuarto verde al hilo, esto toma color (verde), mañana actualizo bank pero ya tenemos buenos beneficios, con dos partidos aún por disputarse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 00:37
Lunes 13 de Agosto, 19:10 hs.
Atl. Rafaela - Arsenal
Pronóstico: Arsenal +1 (Hand. Europeo)
Cuota: 1,44

Vamos a ir en contra de uno de los equipos que peor vi en el debut, que además juega ante el último campeón, que por más que perdió algún jugador mantiene la gran mayoría del plantel, y el mismo técnico que tan buen resultado le ha dado en los últimos tiempos.
Rafaela si bien empató ante Racing no mereció hacerlo, se adelantó rápido en una pelota parada pero luego sufrió todo el partido, y solo la mala puntería de Racing (erró dos penales más otras chances) y el árbitro (anuló mal un gol a Racing) evitó que perdieran.
Arsenal solventó su partido debut sin problemas ganando 1-0 a Unión sin sufrir demasiado.
Veo muy posible que al menos un empate saquen de visita en la segunda fecha.

0-0 y otro verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 00:39
Sábado 12 de agosto

Sábado 12 de agosto
Independiente-Velez
Stake: 2
Cantidad: 10

Otroe partido de la fecha que con probabilidades de gol, por un lado Independiente que empezó empatando 0-0 su primer partido, no dejó buenas sensaciones, fue dominado por por Newells, pero el problema de los rosarinos es su falta de gol, de otro modo el rojo debió perder ese partido. Ahora en su casa no puede especular, necesita sumar puntos y enfrente tiene un muy buen equipo que comenzó goleando 3-0 en su debut a Argentinos que siempre es un equipo dificil de marcarle goles.
No creo ver otro 0-0 de Independiente que en su casa y con su público va a salir más al ataque que en el debut donde se dedicó a esperar, y Velez un equipo muy peligroso puede marcarle algún gol.

El que menos me gustaba, por eso le metí el stake más bajo, solo 10 dólares y a medida que pasaban los días me arrepentía de haber hecho, pero pérdidas mínimas. Independiente en mi lista negra, juegan horrible, no le meten un gol a nadie jugando así, Velez de visita es otro, a pesar de eso pudo ganar si hubiera sido más ambicioso. Lo complicó algo una expulsión.
Igual el reto sigue con números positivos y recién vamos en la segunda fecha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:03
Que lujo encontrar gente que domina otras ligas de las que yo no tengo ni idea  ;D .

Mucha suerte con tu reto  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 18:03
Se viene la tercera fecha y vamos a intentar seguir por la senda de la segunda fecha con alto porcentaje de aciertos.
El primer pronóstico que dejo es para el partido entre Tigre y River Plate
Domingo 19 de agosto
Tigre - River Plate
Pronóstico: River Plate +0,5
Cuota: 1,57
Cantidad: 15

Tigre juega hoy por Copa Sudamericana y si bien reservará algún jugador para el partido ante River, no serán más de 3 o 4, por eso además de venir en mal momento, llegarán con cierto cansancio al partido ante River.
El equipo de Tigre perdió figuras fundamentales para este torneo, ya lo puse en otro pronóstico.
River no es que me genere mucha confianza, pero ya en su último partido se vió una clara mejoría, sobre todo en la defensa, donde debutó el portero recientemente incorporado proveniente de Velez y brindó más seguridad en esa zona, también volvió a jugar el volante Sánchez luego de una larga lesión, que es un jugador que le da otra jerarquía a esa zona del campo, ayer llegó un delantero uruguayo, Rodrigo Mora procedente de Benfica, jugó el pasado semestre en Peñarol y  que creo puede darle muchos resultados, seguramente no sea ya titular pero es otra alternativa en ataque. Todavía falta que aparezca Trezeguet que mostró muy poco en las dos primeras fechas pero con todos los condicionantes creo que al menos un empate puede rescatar River Plate de su visita a Tigre.
Voy con stake bajo por ser River, y aun no me convence del todo su entrenador Matías Almeyda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 21:06
Seguire este hilo ya que me interesan estas ligas, para aprender y para ver si nos llevamos algunos verdes.

Gracias Pato_uy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 03:10
Seguire este hilo ya que me interesan estas ligas, para aprender y para ver si nos llevamos algunos verdes.

Gracias Pato_uy

Ojala podamos sacar buenos beneficios, para ser las primeras fechas que siempre es más dificil pronosticar va bastante bien el reto.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 17:41
Viernes 17 de agosto
Colón - Belgrano
Pronóstico: Colón Hánd. Asiático 0
Cuota: 1,5

Partido que abre la tercera fecha y se enfrentan Colón, líder tras dos victorias consecutivas ante Belgrano, uno de los escotlas con 4 puntos.
Me decanto por el local porque lo he visto muy sólido en defensa, cuentan con una pareja de centrales que debe ser de las mejores si no la mejor actualmente del fútbol argentino, me refiero al boliviano Ronald Raldes y el uruguayo Gerardo Alcoba. Además complementado con un buen arquero como Diego Pozo.
En el medio jugadores de mucha experiencia como Bastía. Moreno y Fabianesi. Adelante con Giglioti que tiene un buen promedio anotador en el torneo argentino.
Su rival comenzó muy bien, ganando a River 2-1 de visita aunque terminó sufriendo mucho y empató en su casa con San Lorenzo 0-0. Es un equipo duro pero que no tiene mucho potencial en ofensiva, no los veo complicando demasiado a Colón en su casa, aunque me cubro con el handicap ya que en el fútbol argentino es muy común el empate por la paridad de los equipos.
Probables formaciones:
Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 15:25
Se viene la tercera fecha y vamos a intentar seguir por la senda de la segunda fecha con alto porcentaje de aciertos.
El primer pronóstico que dejo es para el partido entre Tigre y River Plate
Domingo 19 de agosto
Tigre - River Plate
Pronóstico: River Plate +0,5
Cuota: 1,57
Cantidad: 15

Tigre juega hoy por Copa Sudamericana y si bien reservará algún jugador para el partido ante River, no serán más de 3 o 4, por eso además de venir en mal momento, llegarán con cierto cansancio al partido ante River.
El equipo de Tigre perdió figuras fundamentales para este torneo, ya lo puse en otro pronóstico.
River no es que me genere mucha confianza, pero ya en su último partido se vió una clara mejoría, sobre todo en la defensa, donde debutó el portero recientemente incorporado proveniente de Velez y brindó más seguridad en esa zona, también volvió a jugar el volante Sánchez luego de una larga lesión, que es un jugador que le da otra jerarquía a esa zona del campo, ayer llegó un delantero uruguayo, Rodrigo Mora procedente de Benfica, jugó el pasado semestre en Peñarol y  que creo puede darle muchos resultados, seguramente no sea ya titular pero es otra alternativa en ataque. Todavía falta que aparezca Trezeguet que mostró muy poco en las dos primeras fechas pero con todos los condicionantes creo que al menos un empate puede rescatar River Plate de su visita a Tigre.
Voy con stake bajo por ser River, y aun no me convence del todo su entrenador Matías Almeyda.

Viernes 17 de agosto
Colón - Belgrano
Pronóstico: Colón Hánd. Asiático 0
Cuota: 1,5

Partido que abre la tercera fecha y se enfrentan Colón, líder tras dos victorias consecutivas ante Belgrano, uno de los escotlas con 4 puntos.
Me decanto por el local porque lo he visto muy sólido en defensa, cuentan con una pareja de centrales que debe ser de las mejores si no la mejor actualmente del fútbol argentino, me refiero al boliviano Ronald Raldes y el uruguayo Gerardo Alcoba. Además complementado con un buen arquero como Diego Pozo.
En el medio jugadores de mucha experiencia como Bastía. Moreno y Fabianesi. Adelante con Giglioti que tiene un buen promedio anotador en el torneo argentino.
Su rival comenzó muy bien, ganando a River 2-1 de visita aunque terminó sufriendo mucho y empató en su casa con San Lorenzo 0-0. Es un equipo duro pero que no tiene mucho potencial en ofensiva, no los veo complicando demasiado a Colón en su casa, aunque me cubro con el handicap ya que en el fútbol argentino es muy común el empate por la paridad de los equipos.
Probables formaciones:
Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Un verde y un nulo para seguir consiguiendo ganancias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.