Enviado: 25 de Julio de 2012, 20:16
Animado por el buen porcentaje de aciertos que obtuve en el pasado campeonato argentino voy a iniciar un reto que espero me de buenas ganancias como para tomarme unas buenas vacaciones en el próximo verano austral (enero-febrero).
El reto como su título indica será únicamente con partidos de la Temporada Argentina, mayormente de Primera aunque cuando empieze al Campeonato de la B Nacional si veo alguna cuota o partido interesante también estará incluido.
Las casas a utilizar será Bet365, bwin e Interwetten, la primera me ofrece los handicaps asiáticos que en este torneo siempre tan parejo da muchas posibilidades de hacer apuestas donde lo peor que pase sea que nos devuelvan la apuesta, la segunda para partidos que prevea que las cuotas puedan bajar mucho porque es la primera en publicar y la tercera que utilizaré en menor medida, es porque según mi experiencia es en la que menos porcentaje bajan las cuotas cuando en otras casas bajan considerablemente y podemos cazar alguna cuota muy buena.
---------------------------------
Decir que pocas veces utilizaré victoria simple, salvo que lo vea muy claro, el fútbol argentino es muy parejo y los empates son un resultado muy común, por ello optaré mayormente por handicaps o resultados sin empate (DNB).
También como no un clásico de esta liga los under, aunque también utilizaré una apuesta que me dió un altísimo porcentaje el pasado torneo que es el over 1,5 siempre y cuanto sean cuotas superiores a 1,40.
Con esto no quiere decir que todas las apuestas serán con cuotas bajas (under 2,5 u over 1,5, handicaps asiáticos) ya que también utilizaré cuando vea algo claro una apuesta que me gusta mucho hacer ya que siempre sale con cuotas altas, el combinado de ganador con goles, es decir X equipo gana y se marcan menos de 3,5 goles o X equipo gana y se marcan menos de 2,5 goles que son cuotas muy superiores.
---------------------------------
El bank inicial será de 200 dólares, ya que tengo todas mis cuentas en dólares y no euros, y los stakes serán bajos salvo casos puntuales como ya se dió en el pasado campeonato, de datos muy concretos que los que siguieron las combinadas sudamericanas saben a que me refiero (equipos que jugaron con suplentes o equipos necesitados de ganar imperiosamente por promedios de descenso), pero estos stakes altos será ya en las últimas fechas, las primeras fechas son de tanteo, las más dificiles de pronosticar y allí utilizaré stakes bajos.
-------------------------------
No habrá un máximo de pronósticos por semana, todo dependerá de lo que vea para ese fin de semana, si un mínimo, que será de 3 pronósticos por fecha, ya que ninguna fecha dejaré sin pronosticar algo, igual que lo venía haciendo en el anterior torneo.
--------------------------------
En seguida en otro mensaje dejaré dos pronósticos que si bien son a largo plazo están incluídos en el reto y son a quien creo que será campeón y explicaré el porqué los publico.
BANK INICIAL: 200
BANK ACTUAL: 214,65
Cantidad apostada: 970
Beneficios:.............................................. U$S 14,65
Apuestas realizadas: 54
Apuestas acertadas: 31
Apuestas falladas: 17
Apuestas devueltas: 6
Porcentaje de Aciertos: 64,58%
Porcentaje de Yield: 1,51%
Ya que llevamos dos apuestas a largo plazo a campeón del torneo, en este primer mensaje actualizaré la tabla de posiciones semana a semana. La de Newells viene muy bien, y ya transcurridas varias fechas es junto a Velez el más firme candidato.
Tabla de Posiciones