Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 11:38
Bueno quiero dejar esto un poco parao,por que pasa el tiempo y no sale el tema como esperaba y aqui estamos para intentar ganar pasta como sea,asi que como tengo pensao hacer unas kosas con algun compañero del foro en breves,esto lo dejo parao y
mi conclusion es que podia haber salido mejor todo pero ya se sabe que cuando la pelota no quiere entrar la cabrona........jejejeje
Tampoco han sido las perdidas lo que me hace dejar esto,ya que aun tengo bank,pero lo que si veo que invierto demasiado tiempo y no me cuadra con los beneficios,ese es el pricipal problema,por que aqui estamos todos pa lo mismo.....(€ € € € € € € €)
Asi que gracias a Basilea que estubo una temporada conmigo y como digo
dentro de poco empezare un nuevo reto con compañeros de aqui del foro y para mi,grandes amigos...........Un saludo..................nos vemos pronto y gracias a los que estuvieron por aqui viendo como transcurria esto y dejaban alguna idea.....
Nos seguimos viendo por el foro,ya que prefiero invertir mas tiempo en el foro,aportando para toda la peña y dando caña como siempre.............que en temas o retos personales,aunque como siempre digo...............volvere