; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 32 33 34 35 36 ... 38
(Leído 39042 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 16:04
Vaya partido..todo al reves.. y Allen con 7 de 8 en triples..al descanso.. el asco que le voy a coger es poco..espero salvar alguna.

Al final acerte las 2 de jugadores, pero la de triples nada que hacer.. no vuelve a hacer Allen un partido asi en su vida.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 21:11
Me parece que Allen ya se ha cascado el cupo de triples para estas finales, vaya tela el tio.

Un lastima la de triples, pero en una noche normal hubieras hecho pleno.

Un saludo crack. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 21:49
En el próximo partido, under de puntos a Allen, que ya verás como seguro que la linea estará inflada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 22:06
Me parece que Allen ya se ha cascado el cupo de triples para estas finales, vaya tela el tio.

Un lastima la de triples, pero en una noche normal hubieras hecho pleno.

Un saludo crack. ;)

Es que parecia una maquina, y menos mal que en el segundo tiempo casi no tiro, que sino la cantidad de triples que habria metido, podia haber sido..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 22:15
En el próximo partido, under de puntos a Allen, que ya verás como seguro que la linea estará inflada.

Pues seguro  :D, la que espero que tb, aumenten la linea, es la de los triples, haber si la ponen por 14 o asi, y recupero lo que perdi con ella ayer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 16:27
Willy, ya han sacado las actuaciones de jugadores para esta noche, la de Odom está en 10.5 puntos en bet365 por si te interesa, yo al final me estoy pensando tirarle el under, no lo tengo claro, siempre no va a aportar tan poco como en estos dos partidos, en el último se cargó de faltas desde el principio y apenas jugó.

Llevo el over de Rondo en 15.5 en yogano y el over de Artest en 10.5 en yogano tambien, que mirando estadísticas en los 4 enfrentamientos contra Boston solo hizo under en el último partido con 1/10 en tiros de campo y 3/8 en libres, esos porcentajes no son normales, no creo que falle tanto otra vez.

Luego me paso a ver que has visto interesante para esta noche máquina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 19:30
Willy, ya han sacado las actuaciones de jugadores para esta noche, la de Odom está en 10.5 puntos en bet365 por si te interesa, yo al final me estoy pensando tirarle el under, no lo tengo claro, siempre no va a aportar tan poco como en estos dos partidos, en el último se cargó de faltas desde el principio y apenas jugó.

Llevo el over de Rondo en 15.5 en yogano y el over de Artest en 10.5 en yogano tambien, que mirando estadísticas en los 4 enfrentamientos contra Boston solo hizo under en el último partido con 1/10 en tiros de campo y 3/8 en libres, esos porcentajes no son normales, no creo que falle tanto otra vez.

Luego me paso a ver que has visto interesante para esta noche máquina.

Hoy tengo muchas que me motivan.. demasiadas pero bueno para lo que queda y tal.. habra que arriesgarse. De lo que comentas a la de Odom de cabeza, igual luego hace buen partido, pero tal como jugo el otro dia Bynum y como esta jugando Pau, pocos minutos va a tener. A Rondo le voy a meter un over, todavia estoy por decidirme si asistencias o puntos, en teoria son buenas las dos y Artest pos como me gustan bastante el under de Fisher y de Odom, pues alguien tendra que meter canastas, asi qe tb es buena, aunqe no me gusta nada como juega Artest. A ver si tenemos buena noche  :) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 19:39
Partido: Lamar Odom Under 10,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros

* Ha comenzado muy mal la serie Odom. En el primer partido 3 puntos y en el segundo 5. Lo que nos da una media de 4 puntos por partido.

* Los arbitros estan siendo demasiados severos con las faltas y Odom esta siendo uno de los grandes perjudicados.

* Encima Bynum viene de hacerse un partidazo y los minutos finales, los cuales estaba jugando Odom, en el ultimo partido los jugo Bynum.

* El factor cancha tb es importante, si en Los Angeles no pudo conseguir acercarse siquiera a la linea, en Boston lo tendra todavia mas complicado.

* Exceptuando la serie contra Phoenix, donde los marcadores eran muy abultados. En el resto de partidos de 12 jugados, solo en 2 de ellos fue capaz de pasar de los 10 puntos.

12 puntos. 5 de 5 en tiros de campo  :-\ .

- 50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 19:46
Partido: Boston-Lakers
Apuesta. Derek Fisher Under 9,5 puntos
Stake: 2
Apostado: 25 euros

* En Yogano, la linea esta en 10,5 pero creo que se puede arriesgar un poco mas.

* En temporada regular en los 2 partidos jugados, contra Boston, en ninguno de ellos paso de los 9 puntos. Con una media de 6 ptos por partido. Hay qe tener en cuenta, qe ademas en uno de ellos no jugo Bryant, lo que pudo favorecer que Fisher metiera algun punto mas.

* En los 2 que llevamos de serie, tampoco ha conseguido superarlo. Con una media de 7,5 puntos partido.

* El tener delante a Rondo tampoco le favorece.

* Se espera un partido de pocos puntos, ademas jugando en Boston, su anotacion en teoria deberia disminuir.

16 puntos.

- 25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 19:56
Apuesta: Kobe Bryant Under 6,5 asistencias
Casa: Yogano
Cuota: 1,60

* Me parece muy buena cuota, el 2,10 al under 5,5 asistencias, pero ya que el otro dia salve esta apuesta por una asistencia intentaremos asegurar.

* Las cosas se han puesto complicadas para Lakers, tras la derrota del otro dia, Bryant tiende a dar asistencias cuando la cosa va bien, pero cuando se complica, chupa como el que mas. Se puede ver en que de las 6 asistencias que dio el otro dia, 5 las dio en el primer cuarto, cuando el partido estaba controlado, pero en cuanto se fue Boston del marcador, empezo a tner mucho mas protagonismo, dejando las asistencias de lado.

* El equipo no le acompaña demasiado... los porcentajes de Artest son de risa.. Odom esta flojo flojo, Fisher poco mas puede dar, asi que viendo el panorama creo que se jugara bastantes bolas.

* De los 2 partidos jugados hasta el momento en ninguno ha pasado las 6 asistencias, aunque se ha quedado con 6 en los 2.

* En temporada regula en el partido qe jugo contra Boston, acabo con tan solo 3 asistencias.

6 asistencias.

+ 30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 20:06
Apuesta: Kendrick Perkins Under 8,5 puntos
Stake: 4
Apostado: 50 euros

* Podra salir o no, pero a esa linea hay que cascarle, en el primer partido la linea estaba en 6,5 y por meter en un partido 12 puntos, ya la suben a 2 mas.

* Perkins en estos PO, promedia 6,1 puntos por partido.

* De 19 partidos jugados en estos PO, solo en 6 de ellos paso de los 8 puntos.

* Los arbitros estan muy severos con las faltas, y Perkins tiende bastante a cometerlas, lo cual nos puede beneficiar.

* Tiene pocos lanzamientos, en el primer partido, donde acabo con 8 puntos, solo tiro 2 veces a canasta.

* Bynum parece qe se ha recuperado, y seguro que se pone las pilas defensivamente, cosa que no hizo el otro dia.

5 puntos.

+ 41,5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 22:11
Pintan bien los de Odom y Fisher viendo los dos primeros partidos, y Kobe fuera de casa esta tirando mas, a mi me gustan pero me cuesta mucho tirar unders a jugadores de Lakers, si se los tiro al final voy a estar viendo el partido y queriendo que fallen como si fuera con Boston  ;D

El de Perkins, no se, a mi me tiene muy despistado.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 22:23
Partido: Lakers-Boston
Apuesta: Andrew Bynum Over 10,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85

* Parece qe se encuentra mejor de sus molestias fisicas.

* Viene de cascarse 21 puntos, con un gran partido y provocando muchas faltas. Llegando a tirar 12 tiros libres.

* En los 2 partidos de temporada supero la linea con 14 y 19 puntos. Lo que hace una media de 16,5 por partido.

* Veo bastante mal, a todos menos a Kobe y Pau, asi qe espero que Bynum tire del equipo.

9 puntos, los mismos que al descanso.

- 25

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 22:29
Pintan bien los de Odom y Fisher viendo los dos primeros partidos, y Kobe fuera de casa esta tirando mas, a mi me gustan pero me cuesta mucho tirar unders a jugadores de Lakers, si se los tiro al final voy a estar viendo el partido y queriendo que fallen como si fuera con Boston  ;D

El de Perkins, no se, a mi me tiene muy despistado.

Suerte.

Es que a mi los overs.. no se me dan nada bien  :) . Aun asi acabo de meter a Bynum, que viendo como jugo el otro dia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 22:43
Pos monton de cosas para este partido, espero que predomine el verde  :).  Ademas me gustaban unas cuantas cosas mas, pero seria demasiado  :D , como el under 11,5 de rebotes de gasol, el over 9,5 asistencias de rondo y el over 14,5 puntos de rondo tb. Esperemos que las que hubiese fallado serian estas  ;) .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.