; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 31 32 33 34 35 ... 38
(Leído 39041 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:27
Partido: Lakers-Boston
Apuesta: Pau Gasol Under 10,5 rebotes
Casa: Yogano
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 50 euros

* Esta apuesta me ha dado muchos verdes, asi que habra que seguir yendo con ella.

* En la serie contra Phoenix, en ninguno de los 6 partidos paso de los 10 rebotes.Con una media de 7,16 rebotes por partido, muy por debajo de la linea.

* Durante la temporada regular contra Boston, en un partido cojio 11 y en otro 7, lo que hace una media de 9 rebotes por partido.

* Tras las molestias de Bynum, Odom esta jugando mucho mas minutos a su lado, "quitandole" algun qe otro rebote, ya qe es mas reboteador que Bynum.

14 rebotes.

- 50
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:35
Te sigo con el under de Davis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:38
Te sigo con el under de Davis.

Yo lo pille a 6,5, ahora ha bajado a 5,5. Aun asi estoy por meterle algo mas al under 5,5 que la cuota 2,10 me tienta bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 04 de Junio de 2010, 11:03
Muy buena la de Glen y Fisher, lástima la de Pau. Partidazo de los lakers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:46
Muy buena la de Glen y Fisher, lástima la de Pau. Partidazo de los lakers.

Gracias. Espero ver mucho verde.. que hay que aprovechar lo poco que queda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 22:10
Apuesta: Rasheed Wallace Under 7,5 puntos
Cuota: 1,76

* En el primer partido Wallace anoto 9 puntos, hay que tner en cuenta qe tuvo muy buenos porcenataje, qe sera dificl qe se repitan. Con 2 de 2 en tiros 2, 1 de 2 en triples y 2 de en tiros libres.

* En temporada regular en un partido metio 4 puntos y en el otro 3. Lo que hace una media de 3,5 puntos por partido.

* La media global de los 3 partidos seria 5,3 puntos por partido.

* Se espera un partido de pocos puntos, la linea over / under esta situada en 190.

* Ademas entiendo qe Lakers, deberia ganar facilmente hoy tb, lo qe facilita el pick.

7 puntos.

+ 38
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 22:24
Apuesta: Kobe Bryant Under 6,5 asistencias
Casa: Bet365
Cuota: 1,66

* La linea, esta excesivamente alta, debido a los partidos jugados contra Phoenix, donde las puntuaciones eran mucho mas altas y por lo tanto se daban mas asistencias.

* En la serie contra Oklahoma, donde las lineas de puntos, se asimilaban a estas, de 6 partidos,solo en 2 de ellos paso de las 6 asistencias. Con una media de 4 asistencias por partido.

* En el anterior partido, se qedo en 6 asistencias. Ademas en el partido en temporada regular solo fue capaz de dar 3 asistencias. Lo qe nos da una media de 4,5 puntos por partido contra Boston.

6 asistencias

+ 33
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 22:39
Por ultimo decir, que aunque no cuenta para el reto, por si a alguno le gusta y la sigue, voy con esto MUY FUERTE.

Apuesta: Under 12,5 triples en el partido
Stake: 8

* Este tipo de apuesta, la ofrecia Bwin para el anterior partido y para este incluso la han quitao, en vez de bajar la linea.

* En los 2 partidos jugados durante la temporada, en un partido metieron 9 triples y en otro 10. Lo qe nos da una media de 9,5 triples por partido.

* En el primer partido de la serie metieron tan solo 5 TRIPLES.

* Son equipos con jugadores poco triplistas. Por parte de Lakers, tan solo Bryant, mas alguno qe pueda meter Fisher o Artest y por parte de Boston, Pierce y Allen, mas alguno qe pueda meter Rasheed.

* Ademas se espera un partido de pocos puntos.

* La media entre los 3 partidos es de 8 triples por partido, 5 menos de lo qe se necesitaria para el over. Todo esto unido a la intensidad de las defensas donde casi to2 los tiros tienen a alguiien delante, hacen que vea muy factible el pick.

* Por ultimo decir, que me sorprenderia mucho, qe de un partido a otro, se pase de meter tan solo 5 triples, a meter una cantidad superior a 12.

16 triples. Allen metio 8, los mismos que el resto de jugadores del partido juntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 22:48
Por ultimo decir, que aunque no cuenta para el reto, por si a alguno le gusta y la sigue, voy con esto MUY FUERTE.

Apuesta: Under 12,5 triples en el partido
Stake: 8

* Este tipo de apuesta, la ofrecia Bwin para el anterior partido y para este incluso la han quitao, en vez de bajar la linea.

* En los 2 partidos jugados durante la temporada, en un partido metieron 9 triples y en otro 10. Lo qe nos da una media de 9,5 triples por partido.

* En el primer partido de la serie metieron tan solo 5 TRIPLES.

* Son equipos con jugadores poco triplistas. Por parte de Lakers, tan solo Bryant, mas alguno qe pueda meter Fisher o Artest y por parte de Boston, Pierce y Allen, mas alguno qe pueda meter Rasheed.

* Ademas se espera un partido de pocos puntos.

* La media entre los 3 partidos es de 8 triples por partido, 5 menos de lo qe se necesitaria para el over. Todo esto unido a la intensidad de las defensas donde casi to2 los tiros tienen a alguiien delante, hacen que vea muy factible el pick.

* Por ultimo decir, que me sorprenderia mucho, qe de un partido a otro, se pase de meter tan solo 5 triples, a meter una cantidad superior a 12.

La de Wallace la llevo tambien, esta de los triples la vi y me gustó, pero no me atreví, al final te voy a seguir, que veo que le tienes mucha confianza, creo que habrá mas triples que en el primer partido, pero es que aunque metan el doble nos saldría verde.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 22:59

La de Wallace la llevo tambien, esta de los triples la vi y me gustó, pero no me atreví, al final te voy a seguir, que veo que le tienes mucha confianza, creo que habrá mas triples que en el primer partido, pero es que aunque metan el doble nos saldría verde.

Suerte.

Aver si nos salen las 2. Si esta no me sale, mi bank se resentira, asi que por mi bien que salga :P.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 00:28
Willy y su jardin todo verde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sigue asi maquina
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 00:37
Mucha suerte para esta noche Willy, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya que no tengo pasta en sitios que ofrezcan este tipo de apuestas...

A ver si lo llenas todo de verde como dice Berciano ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 01:13
Willy y su jardin todo verde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sigue asi maquina

Jaja. Esperemos que acabe el dia igual de verde que la foto  ;D.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 01:15
Mucha suerte para esta noche Willy, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya que no tengo pasta en sitios que ofrezcan este tipo de apuestas...

A ver si lo llenas todo de verde como dice Berciano ;D ;D

Deberian salir las  3.. tengo bastante confianza, asi que espero poder poner todo verde, como en la foto  ;D .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 03:39
Vaya partido..todo al reves.. y Allen con 7 de 8 en triples..al descanso.. el asco que le voy a coger es poco..espero salvar alguna.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.