; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 27 28 29 30 31 ... 38
(Leído 39035 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 21:52
Partido: Orlando-Boston
Apuesta: Kendrick ]Perkins Under 6,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2
Apostado: 25 euros

* Las razones son las mismas, que me llevaron a apostar por el en el primer partido las pego aqui:

* Esta apuesta, deberia ser de stake 4... pero ire con stake 2, ya que son muy pocos puntos, y hay menos margen a nada que le de por meter un par de canastas, estaria complicado el asunto.

* A Perkins le espera una serie muy dura.. ya que sera el encargado de parar a Howard, durante la temporada lo hizo realmente bien.. pero creo que por ello, no entrara mucho en el aspecto ofensivo.

* Durante los 4 partidos jugados durante la temporada contra Orlando, en ninguno de ellos paso de los 6 puntos.

* La media de esos 4 partidos es de 4 puntos por encuentro.

* En estos PO, ya lleva 3 partidos quedandose en 0 puntos.

* Se espera un partido de pocos puntos, ademas el factor cancha es importante.

* Esta tirando POQUISIMO, en los ultimos 4 partidos, promedia 2 tiros por partido, a  lo que hoy se le sumara, los brazos de Howard delante.

* Añadir que en el primer partido de la serie, se ha quedao en 4 puntos.
[/color]

10 puntos. Ver para creer mas puntos Perkins que Allen..

-25

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 21:57
Apuesta: Dwight Howard Under 17,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 2,10
Stake: 1
Apostado: 10

* La cuota, me parece que tiene mucho value.

* Voy a ir con stake mas bajo del habitual, ya que Howard, aunque lo tiene complicado para hacerlo bien, sigue siendo el mejor 5 de la liga, y tener dos partidos malos seguidos es complicado..

* A Howard se le da mal Boston, Perkins sabe pararle, ademas tanto Wallace como Garnett, tienen mucha experienecia y las ayudas a Perkins complican mas las cosas para Howard.

* En el ultimo partido se quedo en 11 puntos, con muy malos porcentajes y pocos tiros.

* Durante la temporada tampoco le ha ido bien contra Boston, de los 4 partidos jugados, solo en uno paso de los 17, quedandose en 19.

30 puntos. Es lo que tiene que juege Perkins 15 minutos, por las faltas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:14
Yo tambien llevo a Vince, y creo que te voy a seguir con el under de Perkins.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:20
Apuesta: Jameer Nelson Under 5,5 asistencias
Casa: Yogano
Cuota: 1,80
Stake: 2
Apostado: 25 euros

* Partiendo de la base, de que entre el y Carter, seran los anotadores del equipo. Carter se vale de si mismo, para encestar, suelen ser unos contra uno sus canastas, esta complicado que Nelson sume asistencias.

* Howard, probablemente sea al que mas asiste Nelson y entiendo que no deberia meter muchos puntos.

* Por otra parte, en el anterior partido solo dio 2 asistencias.

* En PO, promedia 4,9 por partido, ademas hay que tener en cuenta, que contra Atlanta, era eso un paseo, lo cual aumentaba su numero de asistencias. a lo que hay que añadir la nula defensa de Bibby. Hoy con Rondo lo tendra mas complicado.

* En temporada regular en los 3 partidos que ha jugado contra Boston, en los tres no paso de las 5 asistencias. con una media de 3 por partido.

4 asistencias.

+ 20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:49
Por eso no me mola meterle a los unders a este tipo de cracks como Kobe, un consejo no metas mas unders a Odom mientras Bynum esté mal, va a tener mas minutos como pasó ayer, ayer cuando vi el pick no me gustó, yo le metí al over de puntos y salió al principio del segundo cuarto, no te dije nada porque te vi tan seguro y ya le habías metido, apunto estuve de no meterle yo al over de puntos al ver que ibas con el under de rebotes.

A ver si hay suerte esta noche, que se te dio muy bien esta serie en el primer partido!

Aun asi, a pesar de los rebotes que cojio, me sigue pareciendo buena apuesta  la de Odom, a pesar de que Bynum no este del todo bien, pensaba que jugaria mas de 19 minutos.. y por otro lado, Gasol se quedo en 5 o por ahi.. es decir, que los 7 mas que suele cojer, pues fueron para Odom, sin olvidar que Odom en teoria muchos minutos tenia que cubrir a Frye, que lo unico que hace es tirar triples... Respecto a la de Kobe, se debia a que pensaba que Lakers, se iba a distanciar rapidamente, como asi fue.. y que no iba a hacer falta que le pusiese muchas ganas... pero nada el tio tiro 23 tiros  ???.  Aver que tal hoy, la serie me encanta para apostar, asi que esperemos volver al verde  :). Un saludo.

La verdad que si,  cogió todos los que no cogió Gasol.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:10
¿Como ves el over 14.5 de Lewis? Yo le he metido 20 euritos, igual que a Carter, no creo que tenga dos días tan malos seguidos, y la estadística acompaña, contra Boston en Regular Season siempre pasó de 14, menos en uno que se quedó en 14.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:51
Hola amigos, como veis la apuesta de que hoy mete más puntos Ray Allen que Howard? El de Orlando se castiga mucho con las faltas y como dice Willy tiene delante a Perkins, Garnett y demás, y el de Boston viene de hacer un partidazo con 25 puntos y está en muy buen estado de forma...

Angomar, a mi la de Lewis me parece peligrosa, pero ojalá que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:04
¿Como ves el over 14.5 de Lewis? Yo le he metido 20 euritos, igual que a Carter, no creo que tenga dos días tan malos seguidos, y la estadística acompaña, contra Boston en Regular Season siempre pasó de 14, menos en uno que se quedó en 14.

Este lo veo 50 / 50, sus estadisticas en temporada regular favorecen el over. Ademas sera raro volver a verle un 0 de 6 en triples como en el primer partido. Por otra parte, creo que esta es una serie under, entonces es mejor ir con unders, yo tenia pensado ir tb con Nelson, pero entiendo que va a ser partido de pocos puntos, asi que esa es la pega que le veo. Aver si te sale, pero que no meta mas que Carter, que sino se me fastidia la de maximo anotador de Orlando  :D .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:06
Hola amigos, como veis la apuesta de que hoy mete más puntos Ray Allen que Howard? El de Orlando se castiga mucho con las faltas y como dice Willy tiene delante a Perkins, Garnett y demás, y el de Boston viene de hacer un partidazo con 25 puntos y está en muy buen estado de forma...

A mi me gusta bastante, en que casa de apuestas esta? Es mas, he estao dudando en meterle a Allen, maximo anotador de Boston a cuota 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:12

A mi me gusta bastante, en que casa de apuestas esta? Es mas, he estao dudando en meterle a Allen, maximo anotador de Boston a cuota 3.

En Betfair, aunque están las apuestas sin igualar...Ahora mismo algunos eurillos a 2.2, aunque yo he conseguido igualarla a 2.34, es lo que tiene esta casa.

EDITO: Lo acabo de mirar y han comprado todo lo que habia a 2.2, aunque seguramente la podrias comprar entre 2 y 2.60, es cosa de probar. A ver si hay suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:25
Te sigo con el Cartero crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:49

En Betfair, aunque están las apuestas sin igualar...Ahora mismo algunos eurillos a 2.2, aunque yo he conseguido igualarla a 2.34, es lo que tiene esta casa.

EDITO: Lo acabo de mirar y han comprado todo lo que habia a 2.2, aunque seguramente la podrias comprar entre 2 y 2.60, es cosa de probar. A ver si hay suerte.

Pues, encima cuoton, me sorprenderia que fallase esa. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 02:08
Vaya cuotón si, ahora falta que Superman no se ponga la capa y salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 02:25
Vaya cuotón si, ahora falta que Superman no se ponga la capa y salga.

No creo que Perkins, le deje ponerse la capa  :D .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:22
Te sigo con el Cartero crack

Siento esta, la verdad que las condiciones del partido, la perjudicaron bastante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.