Enviado: 18 de Mayo de 2010, 21:46
Partido: Orlando-Boston
Apuesta: Vince Carter Over 17,5. Maximo Anotador de Orlando. Maximo Anotador del Partido.
Casa: Yogano / Bwin / Bwin
Cuotas: 1,72 / 2,75 / 5
Stake: 4 / 2 / 1
Apostado: 50 / 25 / 10
* En el ultimo partido se quedo a 2 puntos, de ser el maximo anotador del partido y hoy entiendo que de no serlo, se volvera a quedar muy cerca.
* Hoy es un partido muy importante, para Orlando de perderlo, se le pondrian las cosas muy cuesta arriba.
* De los 5 ultimos partidos jugados por Carter, en 4 de ellos paso de los 20 puntos, en el unico que no lo consiguio fue debido a que jugo muy pocos minutos, ya que ganaban de paliza.
* Como ya comente, Boston es un equipo dificil para Howard, con lo que Nelson y Carter, tienen que cojer mucho mas protagonismo y entre estos dos ultimos Carter, le da mil vueltas a Nelson.
* De los 4 partidos jugados, contra Boston en temporada regular, en 3 de ellos paso de los 17 puntos, metiendo en uno 26 y en otro 27 puntos.
* Viene de meter 23 puntos, en el anterior partido, tirando 18 lanzamientos, una cantidad bastante alta.
* Respecto al over de su equipo, creo que solo Nelson puede quitarselo, y si la cantidad de tiros es parecida Carter deberia meter mas. por otra parte el over del partido, es mas complicado, pero jugandose lo que se juega Orlando, su intensidad defensiva aumentara y entiendo que solo Pierce o Allen tienen posibilidad de serlo.
16 puntos. 2º de Orlando. 4º del Partido.
Como me jode esta apuesta... estoy convencido que en condiciones normales al menos el over de puntos sale sobrado. Solo jugo 25 minutos, debido a las faltas, las cuales le lastraron durante todo el partido. Su porcentaje de tiros 5 de 15 deja mucho que desear, en esto no creo que ayudase mucho, el no poder cojer ritmo de partido, al ser sustituido en varias ocasiones por faltas. Por ultimo, a falta de 30 segundos, cuando tu equipo se esta jugando la ostia.. no puedes fallar dos tiros libres con 95-92.. menos mal que no vi el final del partido, ya que me caia de sueño.
- 85