; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 19 20 21 22 23 ... 38
(Leído 39028 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 22:55
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Richard Jefferson Under 11,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,98
Stake: 1
Apostado: 10 euros

* Suele costarme acertar con Jefferson, siempre que le meto se sale, pero hoy entiendo ques es un partido complicado para ello.

* Me gusta la cuota, casi rozando el par, y ya que veo que hay mas de un 50% de que salga, vamos a meterle algo.

* Jefferson en playoffs promedia 9,2 puntos por partido.

* Su anotacion depende mucho de su cantidad de lanzamientos, entiendo que hoy no tendra demasiados..

* Hill viene de hacerse un partidazo y creo que le puede restar minutos.

* Se prevee un partido de pocos puntos, con un ultimo cuarto, con final apretado, donde Parker, Ginobili y Duncan se jugaran los balones.

7 puntos.

+ 9,8
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 23:12
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Jason Kidd Under 8,5 asistencias
Cuota: 1,68
Stake: 2
Apostado: 25 euros

* En Bet365, esta el Under 7,5 asistencias, a 2,10 y la verdad es que me gusta bastante, probablemente algo le meta tb.

* Como ya he comentado antes, hoy espero una gran defensa de San Antonio, todavia me acuerdo del cuarto partido, donde remontaron una importante diferencia, a base de defender como titanes. En ese partido Kidd se quedo con 5 asistencias, no espero hoy muchas mas..

* De los 5 partidos jugados, solo en uno consiguio superar las 8 asistencias, coincidiendo con que Dallas anoto 100 puntos, bastantes mas de los que deberia meter hoy.

* En estos playoffs promedia 7,2 asistencias por partido.

* El factor cancha me parece muy importante, es mas, en los dos partidos jugados en San Antonio, Kidd se quedo en 5 asistencias.

* Kidd esta haciendo una serie penosa, con malisimos porcentajes,en total 13 de 40 en tiros de campo, lo cual puede quitarle confianza, de cara al partido.

6 asistencias.

25 x 1,68 = 42

+ 17
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 11:18
Felicidades por ese pleno que te has marcado hoy, muy bien vistos esos unders.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 14:03
Felicidades por ese pleno que te has marcado hoy, muy bien vistos esos unders.

Un saludo.

Gracias Angomar, ya tocaba jeje, aver si cojo la buena racha.. :) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:26
Partido: Milwaukee-Atlanta
Apuesta: Brandon Jennings Over 17,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83

* Partido muy disputado nos espera hoy, en el que quien gane, pasara a la siguiente ronda, ya que entiendo que Milwaukee perdiendo hoy, poco tendria que hacer, en Atlanta en el ultimo partido.

* Es por ello, que Milwaukee hoy tiene que salir al 100%,  tanto defensivamente, como ofensivamente, asi que preveo que entre Jennings y Salmons, se tienen que jugar practicamente todos los balones.

* El entrenador de Milwaukee ha encontrado la formula para ganar ha Atlanta, la cual consiste en bloqueos de los jugadores altos, intentando buscar buenas posiciones de tiro, para el trio Jennings, Salmons, Delfino, estrategia que esta funcionando estupendamente. La mayoria de sus ataques son asi, asi que esperemos que Jennings tenga un buen dia con el tiro.

* Por otra parte, hoy es un dia, donde Jennings, se va a cascar, muchos minutos, mas de lo que ha habituao en estos playoffs, debido a la importancia del partido.

* Brandon promedia 20,8 puntos por partido. En 3 de los 5 partidos, paso de los 17 puntos, coincidiendo estos con partidos con muchos minutos, como espero hoy. En los 2 partidos que no paso los 17 puntos, no supero los 28 minutos.

* Esta tirando mucho, promediando 17 tiros por partido, su equipo depende mucho de el, asi que espero, que hoy de la talla.

* Ademas de la importancia del partido, creo que el factor cancha, puede motivar a Jennings, para hacer un gran encuentro.

12 puntos. Mal partido de Jennings, con deprimentes porcentajes..

-25

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:49
Partido: Milwaukee-Atlanta
Apuesta: Josh Smith Under 14,5 puntos

* Como ya he comentado antes, entiendo que hoy Milwaukee defendera al maximo, ya que de perder hoy, sus opciones de pasar, se complicaran mucho, lo que favorece la apuesta.

* Espero un partido de pocos puntos, donde se impondran las defensas, debido a la importancia del partido.

* Horford viene de cascarse un partidazo, tirando 21 tiros, en el ultimo partido, con lo que preveo que la mayoria de los balones interiores seran para el.

* Josh promedia 13,3 puntos por partido, en estos playoffs. De los 5 partidos jugados, solo en 2 ellos, paso de los 14 puntos.

* Los dos partidos en los que se hubiese dao el over, coincidieron con unos muy buenos porcentajes de tiro, que dudo que se repitan hoy.

* Debido a la importancia del partido, creo que Smith, va a tener menos tiros de los habituales, jugandose la mayoria de los balones entre Johnson, Crawford y a lo sumo Horford.

10 puntos.

+20,75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 23:02
Partido: Oklahoma-Lakers
Apuesta: Russell Westbrook Under 7,5 asistencias
Cuota: 1,90
Stake: 1
Apostado: 10 euros

* El otro dia me fue bien, con este under, asi que vamos a probar otra vez.

* A mi manera de ver Lakers, a estado jugando a medio gas, en los anteriores partidos, y creo que hoy se vera a " los verdaderos Lakers ", ya que no se pueden permitir el riesgo de jugarselo todo en el septimo partido.

* Por ello, pienso que su intensidad defensiva va a aumentar y con ello la puntuacion de Oklahoma, lo que favorece la apuesta. Ademas debido a la importancia del partido, preveo un encuentro de pocos puntos.

* Westbrook, tan solo promedia en playoffs 5,4 asistencias por partido, bastante menos de lo que establece la linea.

* De los 5 partidos jugados, solo en uno de ellos paso las 7 asistencias.

* Hoy, entre el y Durant, se van a jugar practicamente todas las bolas, lo que resta opciones de asistir.

9 asistencias.

-10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 23:21
[BANK ACTUAL: 336,20 euros

Me parece perfecto el reto, estar en verde es lo mas importante.
SI SEÑOR.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 23:34
[BANK ACTUAL: 336,20 euros

Me parece perfecto el reto, estar en verde es lo mas importante.
SI SEÑOR.

Gracias Anasais! pero llevare ya unas 150 apuestas.. cuando lo empece la idea era tener beneficios algo considerables, aver si las de hoy salen y empieza a ir la cosa para arriba  :). Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:20
Partido: Cleveland-Boston
Apuesta: Shaquille Oneal Under 10,5 puntos

* Shaquille esta haciendo unos playoffs bastante mejorables.

* Promedia 9,2 puntos por partido.

* De los 5 partidos jugados, solo ha pasado en 2 de los 10 puntos.

* Esta jugando pocos minutos, la media esta situada, en 20 por partido.

* Se prevee un partido de pocos puntos.

* Boston tiene un juego interior,  con pivots fuertes, que le complicaran las cosas a Oneal.

* En temporada ha jugado 2 veces contra Boston, no consiguiendo pasar en ninguna  de los 10 puntos.

11 puntos. Por un punto para variar... iba 1 punto al descanso, por si fuera poco, metio la ultima canasta, a falta de un minuto..

-25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:09
Partido: Phoenix-San Antonio
Apuesta: Richard Jefferson Under 12,5 puntos
Cuota: 1,78

* Jefferson promedia en estos playoffs 9,2 puntos.

* De los 6 partidos jugados, en 4 de ellos no supero dicha cifra, quedanndose, en 7, 6, 4 y 4 puntos, bastante por debajo de los 12.

* El factor cancha me parece importante, jugando en Phoenix, pueden disminuir los puntos de los Spurs.

* El gran momento de Hill, le restara minutos, Hill en dos de sus ultimos 3 partidos, ha metido 21 y 29 puntos.

* Promedia 6 tiros de campo, en estos playoffs, si la media se acerca hoy, muy buenos tendrian que ser sus porcentajes para pasar de los 12.

5 puntos.

25 x 1,78 = 44,5

+19,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:24
Partido: Phoenix-San Antonio
Apuesta: Steve Nash Under 16,5
Cuota: 1,86

* La razon mas importante, es la gran defensa que han demostrado tanto Hill, como Parker, en los anteriores partidos, dejando a Kidd con 8 puntos de media y 14 de 46 en tiros de campo, un pauperrimo porcentaje.

* Siendo playoffs, los partidos suelen ser a pocos puntos, ademas el que sea el primer partido puede beneficiarnos, ya que ambos equipos se tantearan un poco.

* Promedia 15 puntos, en playoffs.

* De los 6 partidos jugados por Nash, tan solo en uno de ellos paso de los 16 puntos.

33 puntos.

-25

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:28
Willy, ya que tengo algo de bank en Yogano te voy a seguir moderadamente en las 2, que me encantan los unders.

¿Ves algo en el Celtics-Cavs?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:41
Willy, ya que tengo algo de bank en Yogano te voy a seguir moderadamente en las 2, que me encantan los unders.

¿Ves algo en el Celtics-Cavs?

Me alegro, aver si pinto las 2 de verde  :P, respecto a este partido, hay un par que me gustan, yo me voy a abstener, pero he dudao si meterle a estas: Garnett Over 14,5 puntos, en el ultimo partido tiro 20 veces a canasta, anotando 20 puntos, se le ve con muchas ganas.. y a Jamison creo que le puede hacer bastante daño. Jamison Under 16,5 puntos, en el otro partido solo tiro 6 veces a canasta, quedandose con 7 puntos, ademas tiene a Garnett delante. Yo probablemente vaya con estas 2 para el proximo partido que jugando en Boston tienen mas probabilidades de salir, tb dependiendo de como les vea hoy.
Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 01:22
Pues mira, me quedo con todos los unders, que me gustan mucho más y en los playoffs es lo que hay, entonces llevo...

Jamison Under 16.5 @1.78
Jefferson Under 12.5 @1.78

Nash Under 16.5 @1.7

La de Nash ha bajado muchisimo, pero la veo muy buena y la tengo que seguir aún así, a ver si hay suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.