; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 18 19 20 21 22 ... 38
(Leído 39025 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 20:32
Si, la veo bastante clara la de Rudy, a ver si le dan minutos y no se corta en tirar, tambien le metí 50 a que Suns ganaba, creo que deberían salir las dos.

Vaya tela con Carter, aunque con Vince todo es posible, a ver si se enchufa ahora y te sale, pero no parece que sea buena técnica repetir, yo repetí con Ginobili y Rondo ayer y dos grandes rojos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 22:01
Si, la veo bastante clara la de Rudy, a ver si le dan minutos y no se corta en tirar, tambien le metí 50 a que Suns ganaba, creo que deberían salir las dos.

Vaya tela con Carter, aunque con Vince todo es posible, a ver si se enchufa ahora y te sale, pero no parece que sea buena técnica repetir, yo repetí con Ginobili y Rondo ayer y dos grandes rojos.

La de Suns, me gusta bastante, yo algo ya le he metido. Pues aver si te salen las 2, que te llevarias buen pellizco  :) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 22:09
Partido: Portland-Phoenix
Apuesta: Jason Richardson Over 16,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,70
Stake: 4
Apostado: 50

* Me sorprende bastante que no hayan subido la linea, tras su ultimo partido, donde anoto 42 puntos.

* Viendo sus partidos ha anotado 14 puntos, en el primero, 29 puntos en el segundo y 42 en el tercero.

* El unico partido donde no consiguio superar los 16, se quedo a 3, con unos % que a nada que hubiesen sido algo mejores le habria valido ya que se quedo en 4 de 12 en tiros de campo. Tanto en el segundo, como en el tercer partido ha tenido muy buenos porcentajes con 11 de 16 y 13 de 19 en tiros de campo.

* Stoudamire esta bajando el nivel, en estos playoffs respecto al final de temporada, lo que tb ayuda.

* Tener a Nash al lado para asistirte, es muy importante tb.

* Tiene que salir, la verdad a no ser por faltas, o por una amplia diferencia en el marcador me sorprenderia bastante que no saliese.

15 puntos. Acabo el tercer cuarto con 15, yo ya contaba con que la ganaba, pero no el desg..ciado de Nash no le apetecia pasar el balon, solo le valia Stoudamire, o perderla el. Asi que nada Richardson se tiro todo el ultimo
 cuarto sin tirar a excepcion de un triple a falta de 30 segundos, con un defensor encima y claro lo fallo.

-50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 04:03
Que putada tío, por una canasta....

Yo me comí la de Rudy, esto es lo que me jode de la NBA, se suponía que Roy y Batum no jugaban y me veo a Roy quitándose la chaqueta y el estadio loco, le metí a Portland y al menos no perdí tambien la de Suns, pero la de Rudy ya me la tenía que comer....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:06
Que putada tío, por una canasta....

Yo me comí la de Rudy, esto es lo que me jode de la NBA, se suponía que Roy y Batum no jugaban y me veo a Roy quitándose la chaqueta y el estadio loco, le metí a Portland y al menos no perdí tambien la de Suns, pero la de Rudy ya me la tenía que comer....

8 minutos solo jugo.. y no se yo si va a volver a jugar mas en lo que queda.. aver si alguna casa ofrece la linea pal proximo partido, para ir al under de cabeza.  Respecto a lo de Roy yo cuando lo vi, tb me quede pillao, asi al menos se pone mas interesante la serie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:11
Tras el mal dia de ayer.. todavia me estoy acordando de la de Richardson, vamos aver si mejora la cosa hoy

Partido: Chicago-Cleveland
Apuesta: Shaquille Oneal Under 6,5 rebotes
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 2
Apostado: 25

* Shaquille esta teniendo muchos problemas para superar a Noah en estos playoffs, donde esta aportando muy poco al equipo.

* El tener a un gran reboteador como Noah delante favorece la apuesta.

* Esta jugando pocos minutos, el ultimo partido se quedo en 19, sin pasar en ninguno de los 25.

* Chicago no esta haciendo ataques excesivamente largos, lo cual beneficia que Shaquille coja menos rebotes.

* En los tres partidos jugados, ha cojido 7,5 y 4 rebotes. lo que hace una media de alrededor de 5 rebotes por partido.

* Es un partido muy importante para Chicago, que ademas vienen fortalecidos tras la ultima victoria, lo cual el jugar fuera de casa, creo que tb beneficia algo para este under de Shaq.

7 rebotes. Ayer una canasta hoy un rebote...

-25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:18
Partido: Phoenix-Portland
Apuesta: Jason Richardson Over 17,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 1
Apostado: 10 euros

Viendo la mala racha, habra que bajar el stake, aver si mejora el tema..

* La serie viene igualada, a pesar de que veo a Phoenix muy superior. Con lo que hoy saldran al 100% para conseguir una importante victoria, espero que hoy le de a Nash por darle balones a alguien mas, a parte de Stoudamire.

* El jugar en casa me parece un punto a favor, para la apuesta.

* Richardson esta teniendo muchos tiros, sus porcentajes durante la serie han sido bastante mejorables, a nada que los mejore deberia salir el pick con facilidad.

* Lleva 4 de 12 para 14 puntos, 11 de 16 para 29 puntos, 13 de 19 para 42 puntos y 6 de 16 para 15 puntos.

* La media de puntos en estos 4 partidos es de 25 por partido.

13 puntos con 5 de 14 en tiros de campo. Se tiro todo el ultimo cuarto sin jugar, debido a la ventaja de Phoenix.

-10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:25
Partido: Phoenix-Portland
Apuesta: Amare Stoudamire Under 8,5 rebotes
Cuota: 1,71

* Las razones de esta apuesta son bastante simples, en ninguno de los 4 partidos anteriores ha pasado de los 8 rebotes.

* Ha cojido 8, 7, 4 y 6, en total 25, que hacen una media de unos 6 rebotes por partido.

* Tiene que cubrir a Aldridge, que suele buscar el tiro lejano, lo cual aleja del aro a Amare.

5 rebotes.

+ 7,1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:01
Partido: Charlotte-Orlando
Apuesta: Raymond Felton Under 5,5 asistencias

* Las razones de esta tb son bastante simples, de los 3 partidos jugados en ninguno de ellos ha superado las 5 asistencias.

* Se espera un partido de pocos puntos, la linea over/under esta situada en 184, lo que favorece la apuesta.

* La media esta situada en 4 por partido, 2 menos de lo que hace falta para que se de el under.

* Nelson esta con muchas ganas, tanto en ataque como en defensa, robando en el ultimo partido 4 balones, esperemos que le complique las cosas a Felton.

6 asistencias. Hoy tb tocaba perder la apuesta por una.. lo mas gracioso es que a falta de 2 minutos, llevaba 4 asistencias.

-10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 01:02
No me hagais mucho caso, pero creo que es un buen día para ir con el Jackson +20.5 puntos. Creo que hoy va a tener el día, y los Bobcats lo necesitan. Dicho esto se quedará en 10 puntos, pero bueno, así me entretengo contando puntos, la llevo con stake simbolico.

Y te seguiré con la de Amare Willy, ya verás como empieza a venir la buena suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:12
No me hagais mucho caso, pero creo que es un buen día para ir con el Jackson +20.5 puntos. Creo que hoy va a tener el día, y los Bobcats lo necesitan. Dicho esto se quedará en 10 puntos, pero bueno, así me entretengo contando puntos, la llevo con stake simbolico.

Y te seguiré con la de Amare Willy, ya verás como empieza a venir la buena suerte.

Al menos me seguiste con la que fue verde.. respecto a lo de Jackson.. me esperaba mas de el y de los Bobcats, una pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:37
Partido: Cleveland-Chicago
Apuesta: Luol Deng Under 6,5 rebotes
Apostado: 50

Vamos con una apuesta, que me gusta mucho y deberia salir, aunque con la racha que llevo..

* Durante los 4 partidos disputados, en ninguno de los 4 Deng, ha pasado de los 6 rebotes.

* Cojiendo 6, 6 , 4 y 3, viendo como en estos dos ultimos partidos han disminuido sus rebotes.

* La media de estos partidos, es menor de 5 por partido.

* Ademas durante la temporada Deng, promedia 4,8 rebotes por partido.

* Tiene que cubrir a James, con lo que bastante tiene con centrarse en el, como para preocuparse de los rebotes, ademas al ser James el que mas lanza de Cleveland, disminuyen las posibilidades de que Deng coja rebotes.

* Tb veo muy importante, la capacidad reboteadora de Noah, el cual coje la mayoria de rebotes defensivos del equipo, ademas a Noah le beneficia la presencia de Oneal el cual no sale practicamente del poste bajo.

* Creo que el partido, se puede decantar rapido, para Cleveland, lo cual provocaria que descendiese la intensidad de Deng y que muy probablemente jugase menos minutos de los habituales.

6 rebotes. Iba 1 al descanso, pero el partido tan ajustado hizo que jugase practicamente todo el partido y que su intensidad aumentase.

50  x 1,71 = 85,5

+35,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:02
Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: Kobe Bryant Under 5,5 asistencias
Cuota: 1,76
Stake: 2
Apostado: 25

* Partido dificil de pronosticar, donde la actuacion de Kobe, va a influir mucho en el resultado.

* Oklahoma esta con muchas ganas y como Lakers se descuide les elimina en primera ronda, es por ello que creo que Kobe, hoy va a jugarse bastantes mas bolas, debido a la importancia del partido.

* En los 4 partidos jugados, solo en uno de ellos paso de las 5 asistencias.

* Las asistencias en estos partidos han sido 3,1,8 y 4, lo que hace un total de 16 y una media de 4 por partido.

* Durante la temporada, Bryant promedia 4 asistencias por partido.

* Se prevee un partido de pocos puntos, la linea over/ under esta situada en 194 puntos.

7 asistencias. Creo que el mal partido de Oklahoma, influyo bastante en la apuesta.

-25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:08
Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: Russel Westbrook Under 7,5 asistencias
Apostado: 10

* Westbrook le esta haciendo un traje cada partido a Fisher, pero esta sobre todo anotando, mas que asistiendo.

* De los 4 partidos jugados, solo en uno de ellos paso de las 7 asistencias.

* El numero de asistencias ha sido de 8,3,4 y 6, lo que hace un total de 21 y una media algo superior a 5 por partido.

* Durante la temporada promedia 5,3 asistencias por partido.

* Como ya he comentado antes, se espera un partido de pocos puntos, ademas el jugar fuera de casa, creo que favorece la apuesta.

5 asistencias. 

+ 7,1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 22:33
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Shawn Marion Under 10,5 puntos
Apostado: 50 euros

* Trascendental partido, el que se juega hoy entre estos dos equipos, si gana San Antonio, pasara a la siguiente ronda, en el caso de que gane Dallas, se decidira todo en el ultimo partido, donde Dallas jugando como local y tras la motivacion de haber conseguido ganar el complicado partido de hoy, no creo que diese opciones a San Antonio.

* Por tanto San Antonio, tiene que darlo todo hoy, defender al maximo, y dejar a Dallas en cuantos menos puntos posibles.

* Dando por echo que hoy ganan los Spurs, me sorprenderia bastante su derrota, en las 3 victorias que llevan, dejaron a Dallas, en 88,90 y 89 puntos, lo que favorece la apuesta.

* Marion no esta teniendo mucha confianza por parte del entrenador, durante estos playoffs, donde tan solo promedia 25 minutos por partido. Con un par de partidos jugando tan solo 17 y 21 minutos.

* De sus 5 partidos, solo ha conseguido, pasar de los 10 puntos, en uno de ellos, anotando 14. En los otros 4 partidos se quedo en 10,7,6 y 9.

* Promedia en estos playoffs 9,2 puntos.

* Esta yendo muy poco a la linea de tiros libres, tan solo ha tirado 4 tiros libres en los 5 partidos.

* Sus porcentajes dejan mucho que desear, tan solo en uno de los 5 partidos, fueron superiores al 50 %.

* Hoy es un partido, en el que los jugadores de Dallas, saben que si pierden se van para casa, asi que preveo muchos balones para el trio Nowitzki, Butler, Kidd, dejando pocas bolas a los demas.

6 puntos.

50 x 1,83 = 91,5

+ 41,5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.