; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 17 18 19 20 21 ... 38
(Leído 39026 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:49
Pues al final no le meti al nash , le hubiera metido poco pero bueno eso que me salve .

He mirado y al hilo de Willy_10  he visto esta que esta muy bien yo creo :

Partido: Miami-Boston
Apuesta:
Kevin Garnett (Boston Celtics) Total Puntos y Asistencias -23.5 a
Casa: 10a1/stanjames
Cuota: 1,80
Stake: 7.5(confianza)

Estaba antes a 1.91 y yo creo que se les fue el dedo por que de asistencias promedia 3 y si ha eso sumamos a lo que dice Willy_10 pues poco mas que añadir.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 21:14
Pues al final no le meti al nash , le hubiera metido poco pero bueno eso que me salve .

He mirado y al hilo de Willy_10  he visto esta que esta muy bien yo creo :

Apuesta:

Estaba antes a 1.91 y yo creo que se les fue el dedo por que de asistencias promedia 3 y si ha eso sumamos a lo que dice Willy_10 pues poco mas que añadir.

A mí me parece un regalo, pero no tengo cuenta en Stanjames.

Yo voy con Rondo under 13.5 1.72 en bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:04

He mirado y al hilo de Willy_10  he visto esta que esta muy bien yo creo :

Apuesta:

Joder! y tan regalo es que me dan ganas de hacerme cuenta alli ahora mismo, solo por esa apuesta xD En esa casa tienen algun bono interesante?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:14
Esta es como la mitica que pille yo en los PO del año pasado de Lamar Odom xD

Añado esta a mi lista que acabo de verla en 10a1.com y sinceramente me parece de lo mas factible :S

¿Cuantos rebotes+asistencias conseguira Lamar Odom?
Under 19.5
Cuota 1.62
Casa 10a1.com

Pues sumando las medias de todos sus partidos en PO solo en 1 ha conseguido superar el requerido de la apuesta,asique me parece que a los señores de 10a1.com se les ha ido un poco la pelota :D

Que grandes los de 10a1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:23
He ido a mirar en Stan James para haceme la cuenta pero ya han quitado esa apuesta, no la veo, le habrán metido a lo  bestia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:41
Esta es como la mitica que pille yo en los PO del año pasado de Lamar Odom xD

Añado esta a mi lista que acabo de verla en 10a1.com y sinceramente me parece de lo mas factible :S

¿Cuantos rebotes+asistencias conseguira Lamar Odom?
Under 19.5
Cuota 1.62
Casa 10a1.com

Pues sumando las medias de todos sus partidos en PO solo en 1 ha conseguido superar el requerido de la apuesta,asique me parece que a los señores de 10a1.com se les ha ido un poco la pelota :D

Que grandes los de 10a1

Mañana sin falta me hago cuenta  :P. Esperemos ver mas apuestas como esta, durante estos playoffs.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:47
Respecto a la de Garnett acabo de entrar en Stanjames, y esta la misma apuesta, solo que cambiando las asistencias, por rebotes. Probablemente se equivocarian al poner asistencias, y luego la hayan cambiado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:54

Apuesta:

Pues de buena que era que la anularon ,  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:57

Apuesta:

Pues de buena que era que la anularon ,  :(

El fallo fue, que cambiaron asistencias por rebotes, aun asi, yo algo ya le metia, al under 23,5 rebotes y puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 00:56
pues le casco menos pero asi lo miro con mas atencion.

Apuesta:
Kevin Garnett (Boston Celtics) Total Puntos y  rebotes-23.5 a
Cuota: 1,91
Stake: 5(confianza)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 03:59
pues le casco menos pero asi lo miro con mas atencion.

Apuesta:
Kevin Garnett (Boston Celtics) Total Puntos y  rebotes-23.5 a
Cuota: 1,91
Stake: 5(confianza)

Como culo de mono salio 16 puntos 6 rebotes, como le meti al heat el mismo stake me quedo en perdidas pero el partido a merecido la pena ,(lesion de wade y triple en 0.4 de allen) renta (ver estos partidos)

EDITO:gracias a Willy_10  que comento que lo veia clara , yo viendo lo visto(por los comment) me dije y por que no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 19:49
Partido: Charlotte-Orlando
Apuesta: Vince Carter Over 16,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,71
Stake: 2
Apostado: 25

* Creo que Orlando va a intentar finiquitar la serie lo antes posible, ganando hoy en Charlotte, lo que favorece la apuesta.

* Carter en su primer partido se quedo en 12 puntos, pero hay que tener en cuenta, sus malos % quedandose en 4 de 19 en tiros de campo, a nada que hubiesen sido mejores lo hubiese superao.

* En su segundo partido acabo con 19, con 5 de 10 en tiros de campo, porcentajes tb mejorables.

* En los Playoffs tanto los minutos, como los lanzamientos de los jugadores importantes como Carter aumentan.

10 puntos. Hoy el amigo Nelson, no se quien se creia que era.. que se dedicaba a tirar todo lo que podia, y total pa que pasar, es mas casi pierden el partido por su culpa, tirando el al final del partido dos canastas, que por supuesto las fallo. Balones que en condiciones normales deberia haberselos jugado Carter.

-25

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 19:57
Bueno pos 2 de 3 ayer, una pena la de Garnett que no salio por una canasta. Me alegro que acertases esa Makari! Aver que tal hoy  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 20:11
Repites otra vez con Vince jeje, que te parece el over de Rudy Willy? 8.5 a 1.85 en bwin

Yo le metí 50, con los minutos y con los tiros que debería tener hoy  sin Roy y sin Batum parece claro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 20:25
Repites otra vez con Vince jeje, que te parece el over de Rudy Willy? 8.5 a 1.85 en bwin

Yo le metí 50, con los minutos y con los tiros que debería tener hoy  sin Roy y sin Batum parece claro.

Veo que la ves bastante clara. Yo le veo cosas positivas, pero hay alguna cosa que me hace dudar. Me gusta porque es un partido muy importante para Portland, aunque me da a mi que palmaran.. Tb porque el otro dia se metio mas en el partido, tirando 7 triples. Tb es positivo como ya has comentado las bajas de Roy y Batum. Respecto a las pegas, le veo que en el ultimo partido ha disminuido sus minutos respecto a los primeros jugando 21 minutos y que en los 2 primeros partidos, no se inmiscuyo casi en el ataque, cuando deberia, porque para mi por calidad tras las bajas de Portland, es uno de los jugadores mas importantes. Aver si hay suerte y sale  :) .

PD: El amigo Carter, casi acabando el primer cuarto y solo ha tirado una vez   ::) .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.