; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 16 17 18 19 20 ... 38
(Leído 39024 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:33
Yo hoy iré de nuevo con el over 10.5 asistencias de Nash en yogano @1.67, la cuota es algo pequeña pero debe salir si o si.

Nash en la temporada regular ha promediado 11 asistencias y en los playoff lleva 9 y 16. Las 9 asistencias fueron en la derrota, donde nada estuvo en su sitio, sin ir más lejos, él fue el máximo anotador con 25 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:15
Yo hoy iré de nuevo con el over 10.5 asistencias de Nash en yogano @1.67, la cuota es algo pequeña pero debe salir si o si.

Nash en la temporada regular ha promediado 11 asistencias y en los playoff lleva 9 y 16. Las 9 asistencias fueron en la derrota, donde nada estuvo en su sitio, sin ir más lejos, él fue el máximo anotador con 25 puntos.

Si, esa la contemple, para meterle, pero al ver que habia bajado la cuota, la he dejado para los siguientes partidos. Por cierto sabes a que hora suelen salir en yogano este tipo de apuestas? Asi estoy atento y en algunos casos pillo mejores cuotas  :P .
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:46
Pues no lo se.... Se que sobre las 8 siempre las he visto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:56
yo le estoy dando vueltas a las de nash y no tiene mala pinta teneis el over 11 a 1.83 en ladbrokes , o esta o una que combina puntos+asistencias+rebotes over 30 a 1.83 en ladbrokes tambien.

por cierto Willy_10  a cuanto salio de inicio en yogano?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:07
yo le estoy dando vueltas a las de nash y no tiene mala pinta teneis el over 11 a 1.83 en ladbrokes , o esta o una que combina puntos+asistencias+rebotes over 30 a 1.83 en ladbrokes tambien.

por cierto Willy_10  a cuanto salio de inicio en yogano?

Un saludo

En Ladbrokes no tengo cuenta, pero probablemente si tuviese si le meteria al over 11. La de combinar las 3 no me acaba de convencer, que este año no esta muy anotador. Respecto a la cuota de inicio, es que en Yogano hace muy poco que estoy registrado, entonces no se si es como en el resto de las casas, en las que el over y el under empieza en la misma cuota o los de Yogano modifican las cuotas desde el principio. Se que cuando las 2 cuotas estan iguales, tanto el over, como el under, la cuota es 1,87. Espero haberme explicado con claridad  ::) .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:13
Willy, has encontrado alguna individual buena del Chicago-Cleveland en Yogano?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:24

Es el partido que mas interesado estaba en apostar, ya que por el tema de horario, es el unico que voy a ver y ninguna me ha convencido para apostarle. De todas maneras el over 10,5 rebotes de Noah me gusta. En los 2 partidos jugados ha cojido 8 y 13 rebotes. Pero en el primero ademas de jugar menos minutos, por las faltas, estas pudieron provocar que fuese con menos intensidad al rebote. Ademas hoy que Chicago cierre bien el rebote,cargando tb mucho el rebote ofensivo es una de las pocas maneras que tiene de ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 23 de Abril de 2010, 09:25
10 asistencias de nash, alucinante.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 10:03
Pues si al final 10 asistencias solo , lo unico es que ya no me acuerdo si al final le meti o no y no puedo mirar la pagina de ladbrokes , pero me parece que al final me contuve , me tiro para atras el que jugaran fuera y creia que palmarian , al final los han fulminado a los de port y no sale esta , es curioso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 13:53
La de Nash, yo creo que pudo influir, la ventaja de la que disponia Phoenix, con un final mas apretao, probablemente habria dao alguna mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 14:03

Es el partido que mas interesado estaba en apostar, ya que por el tema de horario, es el unico que voy a ver y ninguna me ha convencido para apostarle. De todas maneras el over 10,5 rebotes de Noah me gusta. En los 2 partidos jugados ha cojido 8 y 13 rebotes. Pero en el primero ademas de jugar menos minutos, por las faltas, estas pudieron provocar que fuese con menos intensidad al rebote. Ademas hoy que Chicago cierre bien el rebote,cargando tb mucho el rebote ofensivo es una de las pocas maneras que tiene de ganar.

Espero que la siguieses, que el tio se hincho a cojerlos  :D .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:16
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Shawn Marion Under 11,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2
Apostado: 25 euros

* La serie se traslada a San Antonio, a los cuales les veo mucho mejor que a Dallas, el factor cancha creo que puede ayudar a que disminuya la puntuacion de Shawn.

* Se prevee un partido de pocos puntos, la linea esta en 192, ademas es un partido muy importante, donde creo que se impondran las defensas.

* En los 2 partidos jugados Marion no ha pasado de los 12 puntos en ninguno, quedandose en 6 y 9 puntos.

* No es que este tirando mucho, y los % respecto a lo que tira dejan bastante que desear, con 2 de 7 y 4 de 10.

* En el ultimo partido sus minutos descendieron de forma abismal, jugando la mayor parte del partido Dallas con Terry de 2 Butler de 3 y Nowitzki de 4. Marion tan solo jugo 21 minutos, lo cual creo que se puede repetir hoy.

7 puntos.

+21,25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:24
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Tim Duncan Over 19,5
Casa: Yogano
Cuota: 1,6

* La cuota no es excesivamente alta, en Bwin la linea esta en 21,5 a 1,85, pero intentare asegurar algo mas con esta.

* Primer partido en San Antonio, donde Duncan querra dar lo mejor de si mismo.

* En los otros dos partidos, ha anotado 25 y 27 puntos, gran diferencia respecto la linea expuesta.

* Esta teniendo buenos %, ademas de una gran cantidad de tiros, con 11 de 19 y 12 de 20.

* Tanto Parker, como Ginobili le aseguran muchas asistencias, que sabra aprovechar.

25 puntos.

+15
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:35
Partido: Miami-Boston
Apuesta: Kevin Garnett Under 14,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85

* Aqui he estado dudando entre meterle a este, o al de Rondo, veo buenos los 2.

* Tras el incidente el otro dia con Quentin Richardson y el partido de sancion, no creo que Garnett este con la cabeza al 100% en el partido.

* El ambiente de la aficion de Miami, con el, va a ser bastante fuerte, lo cual deberia perjudicarle.

* En el ultimo partido, le sustituyo G. Davis haciendose un partidazo, lo cual le puede restar minutos para hoy.

* Se espera un partido de pocos puntos, ademas espero una fuerte defensa de Miami, que probablemente se incremente cuando la tenga Garnett.

* En el primer partido metio 15 puntos, con unos decentes %, teniendo 6 de 10 en tiros de campo. Creo que ese % bajara hoy considerablemente, ademas de que veo factible que tire bastante menos.

16 puntos.. por una canasta... la verdad que tiro bastante mas de lo esperado con 7 de 14 en tiros de campo.

-25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:36
Esperemos que vaya igual de bien que ayer  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.