; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 15 16 17 18 19 ... 38
(Leído 39176 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 14:00

ESTO ES VERDE NO?

Un saludo ;)

Si jeje, al pintar tanto rojo al final, me equivoque con esta de color, ya lo he cambiado, gracias por fijarte  :) .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 14:11
Que te vas a acostumbrar a poner rojos si en general va bien el reto!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 14:45
Pues me he decidido a seguir apostando a este tipo de apuesta, aunque intentare minimizar y seleccionar mejor las apuestas.

Esta tiene bastante buena pinta.

Partido: Cleveland-Milwaukee
Apuesta: Mo Williams Under 14,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2
Apostado: 25 euros

* Williams lleva 4 partidos seguidos sin pasar de los 14 puntos, ademas ha tirado muy poco en estos partidos.

* La media de estos 4 partidos es de 5,25 puntos.

* De sus ultimos 14 partidos, solo en 4 ocasiones ha pasado los 14.

* Se espera un partido de pocas puntuaciones, la linea over / under esta en 190 puntos.

* Milwaukee es un equipo que defiende muy bien, ademas preveo un partido mas complicado de lo que parece para Cleveland, con lo que Lebron probablemente tome mas responsabilidad que la habitual.

* Hace poco ya se enfrentaron y a pesar de no estar Lebron, Williams se quedo en 7 puntos.

* Esta temporada ha jugado otras 2 veces, contra Milwaukee quedandose en 8 y 13 puntos.

21 puntos. A falta de minuto y medio llevaba 14.. lo siento raul.

-25
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:21
Te sigo crack, me parece bastante factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 20:37
Bueno pues tras un tiempo con esto, bastante abandonao. Voy a retomarlo, ya que me he hecho cuenta en Yogano y hay unas cuantas apuestas interesantes.

Partido: Dallas-San Antonio
Apuesta: Richard Jefferson Under 11,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,68

* En los Playoffs los jugadores mas importantes de cada equipo cojen mucha mas responsabilidad, dejando muy pocos tiros al resto de jugadores, como es el caso de Jefferson en San Antonio.

* San Antonio es un equipo muy maduro, con jugadores a los que no les quedan muchos playoffs para jugar a gran nivel, de ahi que sea factible, que cojan mas responsabilidad que la habitual.

* Jefferson tiene por delante a Duncan, Ginobili y Parker, ademas de Hill o incluso Bonner, los cuales tienen mas galones ofensivos que el.

* Creo que para este tipo de apuestas es mas importante fijarse en el otro partido de Playoff que en la temporada y las estadisticas de Jefferson en el otro partido son bastante mejorables.

* 4 puntos, con tan solo 1 de 4 en tiros de campo. Incluso anotando todas sus canastas en el anterior partido, no habria pasado los 11 puntos.

19 puntos.

-25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 20:43
Partido: Dallas-San Antonio
Apuesta: Caron Butler Over 16,5 puntos.
Cuota: 1,95

* Este partido es muy importante para Dallas, ya que creo que de perderlo, las cosas se le pondrian muy cuesta arriba, perdiendo el facto cancha y con unos Spurs muy motivados.

* La rotacion en el anterior partido por parte del entrenador de Dallas, fue casi nula, jugando solo 8 jugadores, siendo los minutos de los suplentes de 23, 17 y 14 minutos. Butler jugo 40 minutos, preveo que la rotacion hoy sea parecida, con  lo que es muy probable que sus minutos hoy tb ronden los 40.

* Fue el que mas tiros realizo de su equipo, superando incluso a Nowitzki. Lanzando 19 veces a canasta, con una estadistica mejorable de 8 de 19.

* Metio 22 puntos, a pesar de no tener muy buen % de tiro, con lo que a nada que este un poco acertado hoy deberia salir.

17 puntos.

25 x 1,95 = 48,75

+ 23,75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 20:53
Partido: Orlando-Charlotte
Apuesta: Vince Carter Over 16,5 puntos
Cuota: 1,7
Stake: 4
Apostado: 50 euros

* Tras un final de partido, en el que Charlotte le complico las cosas a Orlando. Preveo hoy un partido anotador de Orlando, desde un principio evitando relajarse, lo que facilita la apuesta.

* El otro dia Carter no estuvo muy afinado con el tiro, ya que se quedo en 4 de 19 en tiros de campo, siendo el jugador que mas tiro de Orlando.

* A pesar de sus malos % se quedo en 12 puntos, con lo que a nada, que hoy este algo mejor con sus %, deberia salir sin problemas.

* Tb hay que tener en cuenta que por el tema de faltas, jugo menos minutos de los habituales quedandos en 29 minutos, dando por hecho que hoy jugara bastante mas.

19 puntos.

50 x 1,7 = 85

+ 35
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 23:06
Te sigo con Butler, Willy! Me parece bastante buena ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 08:08
Willy me alegro de que vuelvas con este tipo de apuestas de jugadores a las que yo también me he aficionado ultimamente.

Muy buenas las de esta noche, que fuerte el partido que hizo Jefferson, quien iba a pensar que hiciera ese partido, coincidimos con Vince, no tiró mucho pero salió, le metes un buen subidón al reto con esa.

Mucha suerte con el reto, me iré pasando por aquí y te veo tambien en el foro NBA.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Abril de 2010, 11:35
Una pena la de jefferson, pero es que nada se puede hacer si juegan 40 minutos y tira 12 veces de 2. Lo dicho una pena...

Me alegro de volver a verte reactivando este reto, mucha suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 15:11
Te sigo con Butler, Willy! Me parece bastante buena ;D

Salio pero justita, me alegro de que la siguieses  :) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 15:14
Willy me alegro de que vuelvas con este tipo de apuestas de jugadores a las que yo también me he aficionado ultimamente.

Muy buenas las de esta noche, que fuerte el partido que hizo Jefferson, quien iba a pensar que hiciera ese partido, coincidimos con Vince, no tiró mucho pero salió, le metes un buen subidón al reto con esa.

Mucha suerte con el reto, me iré pasando por aquí y te veo tambien en el foro NBA.

Gracias por los animos Angomar, espero que vaya bien el tema.. que si me hecho cuenta en Yogano practicamente es solo por este tipo de apuestas  :P .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 15:17
Una pena la de jefferson, pero es que nada se puede hacer si juegan 40 minutos y tira 12 veces de 2. Lo dicho una pena...

Me alegro de volver a verte reactivando este reto, mucha suerte :)

Si, imagino que habran visto que estaba fino y le habran dao mas balones.. pero vamos que era dificil de esperar que tirase tanto.. Gracias por los animos, esperemos ver mucho verde por aqui  :) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 15:48
Partido: Oklahoma-Lakers
Apuesta: Lamar Odom Under 10,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,65

Aqui dudaba entre meter a este o Bynum ya que el under de Bynum todavia no ha bajado la cuota y tb me gusta, pero nos quedaremos con Odom que lo veo mas seguro.

* Esta noche la serie se traslada a Oklahoma, preveo un partido muy complicado para Lakers, ante unos Thunder con mucha ilusion y mas jugando como locales.

* En el ultimo tramo de la temporada la lesion de Bynum, provoco que Odom cojiese mas responsabilidad, lo cual no se esta produciendo en estos playoffs tras la vuelta del primero..

* En los 2 partidos jugados Odom ha metido 4 y 7 puntos, teniendo en cuenta ademas que jugaban como locales.

* En cuanto a sus minutaje, no esta jugando demasiado, alrededor de 25 minutos en los 2 partidos.

* En el primer partido dispuso de tan solo 4 tiros de campo, teniendo en el segundo mas lanzamientos, pero quedandose con un mal % metiendo tan solo 2 de 9.

8 puntos.

25 x 1,65 = 41,25

+ 16,25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:12
Partido: Portland-Phoenix
Apuesta: Jason Richardson Over 16,5 puntos
Cuota: 1,90

* Tras haber perdido un partido en Phoenix, los Suns tienen que ganar un partido como visitante si quieren recuperar el factor cancha. Para ello es muy importante la actuacion de sus mejores hombres como Richardson.

* Stoudamire no esta jugando al gran nivel que estab demostrando a final de temporada, lo que puede facilitar mas balones para Richardson.

* Nash se esta hinchando a dar asistencias, el ultimo partido dio 16, lo que tiene que aprovechar Richardson.

* Viene de meter 29 puntos, con 11 de 16 en tiros de campo.

* En su primer partido, se quedo en 14 puntos, pero con un mal % de 4 de 12 en tiros de campo, con lo que a nada que hubiese estado mas acertado tb habria superado los 16 puntos.

42 puntos.

25 x 1,9 = 47,5

+ 22.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.